(N/A:les dejo en multimedia un ejemplo de los uniformes de cada una,obviamente ambientado a la Academia,pero para que tengan un modelo-el de Allison es el original- ahora sí,lean).
//año:2005//edad:15(casi 16)//.
El sonido de la alarma de misiones llamó la atención a los chicos,ahora adolecentes.
Todos fueron rápidamente corriendo a prepararse,las chicas de colocaban su uniforme, Allison tenía una pollera cuadrille,con la camisa y blazer de la academia y sus zapatos mocasines negros. Tenía su cabello suelto luciendo sus rulos y la máscara.
Alai tenía un pantalón ajustado cuadrille,con unos borcegos negros,camisa y un Blazer como los demás. Tenía dos trenzas cocidas y la máscara.
____ era una combinación de ambas,hacía lucir las curvas,cosa que ninguna se quedaba atrás,la pubertad les estaba golpeando fuertemente a todos pero en las chicas se hacía notar mucho más.
La ojiverde llevaba un short-pollera cuadrille,botas que llegaban unos centímetros arriba de los tobillos,una camisa y el Blazer de la academia,tenía una media coleta y su famosa máscara.Vanya;la cuál llevaba un jardinero cuadrille,una camisa y Blazer de la academia. Veía con fascinación a sus hermanas,no lo admitiría frente a Alain y Allison ya que hubieron problemas entre ellas en esos casi 3 años. Se acercó a ____ y la nombrada le sonrió.
—hey,morena.— llamó sonriendo,ya que era una forma de saludo entre ellas.
—Nyna.— sonrió ___.
—me gustaría ir con ustedes..
—tranquila.—____ le sonrió.— puedes ayudarme,serás como mis ojos. Haré un hechizo entre nosotras y tú me dirás si alguien me ataca o no.— le guiño un ojo y Vanya sonrió emocionada.
—tendrán que ir al banco, tienen aproximadamente 50 personas como rehenes,entre ellos el gobernador del banco. Robarán millones de dólares y probablemente maten a esas personas. Ustedes los detendrán.— sonrió Reginal.
—¿Y mi cuchara asesina?.— Klaus fue corriendo a la cocina y luego volvió con aquella cuchara de madera,que ahora tenía ojos de plástico y una sonrisa dibujada con un marcador rojo.
—eres un caso perdido.— murmuró Cinco.
—no hay tiempo,ya vayan.— Reginal miró a los mellizos y estos sonrieron,ambos lograron mejorar.
Formaron un círculo y los teletransportaron detrás de dicho banco.
—¿Cuál es el plan?.— preguntó Jake.
—atacar.— respondió Nick.
Luther rodó los ojos,ya que él era el líder.
—el plan consiste en ataque sorpresa...creo.—comentó Allison.
—esto es una pérdida de tiempo.— comentaron _____ y Cinco al unisono,ambos se teletransportaron hacia adentro.
—yo también me voy.— comentó Jake.
—oye, sonrisitas dulces, tú no te irás.— comentó Luther,Jake sonrió forzadamente. Odiaba tener aquel apodo y que a Luther se le suban los aires de "líder".
Jake escuchó el plan,el cuál era improvisado y rápido,ni bien Luther termino el se teletranspotó hacía dentro del banco. Llegó detrás del mostrador que había allí,algo así para "atención al cliente".
—que estúpido.— murmuró en referencia a Luther.
—¿Perdón?.— dijo uno de los atracadores,que lo había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Aléatoire"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...