•16•

1.7K 142 54
                                    

Mini-maratón 1/2♥

-¿Sabés cuál es tu problema?.- contraatacó Luther.

-muero porque tú me lo digas.- comentó Cinco con sarcasmo y ego.

-te creés mejor que todos nosotros,siempre haz sido así,desde niños incluso. ¿No es cierto,Enana?.

-¿Qué solamente se fijan en mi estatura?.- preguntó al maniquí,sabiendo que no le contestaría.

-¿Cuál es tu punto?.- preguntó Cinco con enojo.

-te creés mejor que todos nosotros,pero no lo eres,estás igual de jodido que todos.

-¿Yo me veo jodida?.- preguntó la chica devuelta al maniquí,dado que los chicos la ignoraban.

-no me creo mejor que ustedes, Número Uno, sé que lo soy.

-wow,que humildad la tuya.- comentó devuelta la castaña.

- hice infinitas cosas inimaginables que no podrías comprender,solo para salvarlos.- soltó con enojo el ojiverde.

Klaus sale de la tienda de aquella esquina,con bolsitas de papas fritas y más cosas. Klaus corría,el policía lo seguía y Nick seguía al policía mostrándole la billetera,cómo señal de que iba a pagar.

-aunque empiezo a preguntarme si fue buena decisión.- comentó Cinco siguiendo a los tres hombres con la mirada.

-bien,si cambias de opinión vé.- habló Luther.

Un ardor comenzó a sentirse en el antebrazo de la castaña,de la desesperación se sacó la sudadera mientras gritaba de dolor.
En su antebrazo se marcaba una frase en cortaduras,"casi los tengo",la sangre salía de a montones.

-pony..- Cinco quiso acercarse,pero Luther bajó de la camioneta y fue a la parte trasera,agarrando a la chica.

-mejor encárgate de tus asuntos.- soltó enojado.

-no puedes hablarme así,¡Es mi novia!.- discutió con furia.

-¡Mierda!.- gritó de dolor,en su espalda comenzaron a hacerse marcas como en su brazo,solo que está vez era un dibujo de alas de ángel.-¡Duele,duele!.-sollozó clavando sus uñas en la palma de sus manos y mordiendo su labio.

Nick pareció sentir lo mismo,ya que Klaus llegó cargándolo,en el mismo estado que la castaña. Nick estaba sin camisa y gritando a más no poder,los ojos de el se volvían negros con rojo y luego marrones,apretaba sus puños con fuerza;mientras le aparecían las mismas marcas que a su hermana.

-¿¡Qué hacemos!?.- preguntó con desesperación Klaus.

Alai apareció preocupada y algo adolorida, agarró un frasco de pastillas azules y le dió a ambos mellizos,ellos la tomaron.El dolor paró y la chica cayó inconsciente,en cambio,Nick solo quedó bastante débil.

-¿Cómo sabías..?

-el tatuaje que tenemos en común no es un simple tatuaje,nos lo hicimos en juego pero no creímos que funcionaría. Se hace llamar "runa Parabatai",son un par de guerreros nefilim que están vinculados por un juramento que une sus almas, los parabatai luchan juntos como compañeros para toda la vida, unidos por el juramento,independientemente de su género. Nos debían un favor y elegimos este.

-¿o sea que sientes el dolor de ella?.- preguntó Cinco, acariciando suavemente la cortadura de su espalda.

-se curará,la pastilla azul hace que se curen rápido.

-¿Cómo sabías que estábamos aquí?.

-ratreé el celular de _____.- Alai hizo una leve sonrisa.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora