Cinco se dirigió al diario que había en la mesa,con el encabezado de la muerte de su padre.
-veo que me perdí el funeral.
-aún no,llegaste justo. Sería una pena,¿No?- opinó con sarcasmo Nick.
-¿Cómo sabes eso?.- preguntaron Jake y Luther al unisono.
Cinco los observó con una pokerface de "son estúpidos o qué?".
-¿Qué parte del futuro no entendieron?.- preguntó fríamente.-..un infarto,¿Eh?.
-si.- comentaron Diego y Nick.
-no.- dijeron Jake y Luther.
Los cuatro se dirigieron miradas,no estaban de acuerdo.
-bueno...veo que todo sigue igual.- comentó tratando de ir a ver a la chica ojiverde que tanto quiso ver.
-¿Ya está?.- preguntó Allison incrédula.
-¿Es todo lo qué dirás?.- preguntó Alai,enfadada.
-¿Qué quieres que diga? La vida sigue.- dijo el chico saliendo de la cocina y yendo al living,dónde se escuchaba como la morena discutía por celular,sin embargo no entendía lo que decía,se quedó mirando un cuadro de él colgado.
Sintió la presencia de alguien detrás de él,pensaba que era la ojiverde, giró y se encontró con Vanya,trato de ocultar su ilusión.
-es bueno saber que papá no me olvidó... leí tu libro, Vanya. Lo hallé en una biblioteca que seguía en pie,es bastante bueno dentro de lo que cabe. Tuviste mucho valor al revelar secretos de la familia.
-todos me odian,exepto Pony y Lali.- sonrió levemente y Cinco también,escuchar aquel apodo devuelta lo hacía sentirse bien.
- hay cosas peores..- admitió el chico,recordando lo vívido en aquellos tiempos.
-¿Cómo lo que le pasó a Ben?.- Cinco asintió.
-¿Fue feo?.
-Alai entró en un cuadro de depresión grave, costó sacarla adelante. ____ se quedaba siempre despierta en las noches,controlando que no tengamos pesadillas y manipulando nuestros sueños para que sean mejores,algo irónico ya que ella es Sweet Nightmares.
-¿Cómo reaccionó cuando me fui?.
-fue todo muy rápido Cin,ella tenía ataques de ansiedad. Klaus,Nick,Diego y Luther se turnaban para cuidarla de noche. Nosotras la cuidabamos de día,Jake había escapado sin dejar rastros,Ben murió, tú te fuiste...ella apenas comía y dormía,tocaba piano o guitarra componiendo,tomaba mucho café ya que no quería dormir..su bulimia había empeorado y no solo eso,comenzó a tener Bulimia nerviosa. Fue difícil sacarla adelante...
-y por eso no dejaré que le hagas daño denuevo.-apareció Alai.
-¿Se casará?.- preguntó Cinco viendo su sandwich.
-no es algo que me incumba decirte, simplemente te advierto que si la lastimas devuelta te metes conmigo,Cinco.
Él solo asintió comprendiendo la situación,no había pensado en aquel daño que le causaría su viaje al futuro,se sintió completamente estúpido y egoísta.
Cinco se teletranspotó a su habitación a cambiar aquel traje elegante y caro que usaba,ya sucio. Se dirigió al sanitario y se duchó,para luego enrollar una toalla en su cintura e ir a su habitación por otra vestimenta; había puros uniformes de academia.-mierda.- soltó con enojo.
Jake apareció en aquel lugar,algo incómodo.
-supuse que te pasaría esto...- comentó entregándole un Jean negro con una remera blanca lisa y unas zapatillas.- si no te entran avísame y busco otra cosa..
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Losowe"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...