•15•

1.6K 141 32
                                    

-¡Señora adopteme!.- suplicaba Alai,mientras comía su desayuno.

-me encantaría adoptar a dos adorables niñas como ustedes.- sonrió tiernamente,_____ bebió su café y cerró los ojos disfrutando aquel dulce y suave néctar.

Luego de terminar aquel desayuno y que Alai suplique a Griselda por una adopción diciendo que "no sé arrepentiría",pagaron y salieron.

-carajo,me llegó una misión.- comentó Alai viendo su celular.-¿Nos vemos más tarde?.

-claro que sí, cuídate,nos vemos perra.- respondió _____,Alai soltó un ladrido como respuesta alejándose.

____ comenzó a caminar,veía aquél vaso de café negro con mucho vapor,debido a lo caliente que estaba.
Estaba cruzando una avenida,cuando sintió que la agarraron de la cintura y la empujaban hacía atrás,luego de eso un auto pasó a toda velocidad.

-¿Qué mierda?.- fue lo único que salió de los labios de ella.

-se dice..-aclaró su voz.- "gracias Cin,por salvarme,te amo,cásate conmigo".- la imitó Cinco.

Ella solo alzó una ceja, Cinco agarró el café de las manos de ella y prosiguió a entrar a la Chevrolet Van Express negra,que estaba frente a ella y no se había dado cuenta. Lo siguió y se adentró con él.

-si,bueno,traerte el desayuno cuenta como un gracias por salvar mi vida.- rodó los ojos ella.

- podríamos terminar lo de ayer y así agradecerme.- comentó él en juego,ella le lanzó la bolsita dónde estaba su rollo de canela.- oye,fue una broma.- se defendió.

-¿Qué hacías?- cambió de tema mientras acomodaba mejor la ropa del maniquí,que estaba toda arrugada.

-resuelvo cálculos mientras espero a Lance.- comentó,volvió a su asiento y ella se sentó en el copiloto.-¿Quieres hablar sobre lo de anoche?.- preguntó mirando su café.

-em..empieza tú.- habló ella, él sonrió acordándose su declaración.

-¿Porqué siempre debo empezar yo?.

- porque si.- argumentó encogiéndose de hombros, él la miró incrédulo.

-quiero que estés segura en el momento,que no sea por tus hormonas o confusiones.. aún sigues comprometida.- ella asintió con una mueca.-¿Te casarás?.

-¿Tú te volverás a ir?.- ella apartó el café de las manos de él y acarició la mejilla de él,haciendo que se miren a los ojos.

- prometo nunca irme de tu lado,Pony.- aseguró con toda sinceridad,algo raro en él.

-de todas maneras no me iba a casar.- río.- ¿Enserio me imaginas en un vestido blanco,estilo princesa y con flores?- preguntó con burla,Cinco pareció pensarlo.

-en realidad sí...oye,hoy llevas unos pantalones y mi sudadera,eso es raro.- comentó viendo a la chica con la sudadera puesta y cerrada.

- abajo tengo un top,me hubiera quedado así pero alguien se le ocurrió marcar mi cuello y hombros.- soltó con rudeza,Cinco dejó escapar una carcajada.

-tú hiciste lo mismo.- dijo en defensa.

- ti hicisti li mismi.- comentó con burla,dado que no tenía otro argumento para defenderse.- Delores es muy bonita,podría hacerle algunas pinturas si quieres.

-¿Qué?.

-dibujo bien y lo sabes.

-¿Y si no me gusta a mi o a ella?.

-y le sacas con alcohol,duh.

Luther abrió la puerta de la camioneta y se adentró,Klaus entro por la parte de atrás.
Al entrar Luther,hizo que Cinco tuviera que sentar a la chica en sus piernas,no le molestó,lo cual apoyó sus manos en la cintura de ella, acariciándola delicadamente.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora