•024•Fin de la 1ra temporada

1.9K 153 54
                                    

Fin de la primera temporada :(

Estaba por terminar aquella canción, escuchó como llegaron sus hermanos,haciendo que se equivoqué de tecla y golpeé el piano,formando notas sin sentido.

—¡Wow!, ¿Qué te hizo el piano?,Lo tocas como si hubieras perdido al amor de tu vida..— comentó Luther,haciendo que ella solloce y Klaus negué con la cabeza. Yendo a consolar a su hermana.

—creo que es mejor que se vayan si solo dirán estupideces...— comentó Klaus.

— déjalos,que sepan la verdad de lo que Luther dijo,que sepan que es verdad que amé a Cinco y que él despertó y destrozó mis sentimientos.
Llámenme dramática,pero ustedes saben lo que se siente perder a un hermano,no al amor.— rápidamente se puso de pie,caminando hacía la biblioteca.

—Pony..—Nicholas la siguió,hasta llegar allí.

—¿Qué?.— ella volteó a verlo,Nick al ver sus ojos así,vacíos,aguados y colorados de tanto estar llorando. Sintió como su corazón se estrujaba.

—ven con Nicky.— Nick abrió sus brazos y dió una media sonrisa,a ella se le escapó un puchero,corrió a los brazos de su hermano.—¿Sabes? No soy experto en cuentos...pero sé que las princesas no lloran.

—los cuentos no dicen nada sobre las princesas del infierno.— aclaró ella,sacando una risa de su hermano.

Todos se encontraban persiguiendo aquellos delicuentes que habían robado una cantidad de un suero para crear personas más fuertes. Estaba en manos de las personas equivocadas.

Aquellas personas venían con armas de otro mundo en una camioneta negra.

—¿De dónde sacaron aquellas armas?.— preguntó Luther a sus hermanos mientras trataba de esquivar aquellos disparos,disparaban con un ácido raro.

—¡Oh!,¡Espera que les pregunto,mientras les ofrezco té y galletas!.— comentó con sarcasmo la ojiverde.

Los delicuentes bajaron en un callejón y se metieron.

—entremos.— ordenó Luther.

—no me trae buena espina, Número Uno.— comentó Diego.

—me importa un comino,entraremos.— Luther cuando se lo proponía podía ser bastante cruel.

Al entrar estaba todo vacío,sucio y oscuro,vieron una puerta de un edificio abandonado abierta y se adentraron a este.

Comenzaron a buscar a aquellos ladrones,un sonido de recarga de un arma de escuchó. Los adolescentes se dieron vuelta, encontrándose con aquellos delicuentes armados.

—vendrán con nosotros.— ordenó el líder.

—ni en tus sueños.— comentó Alai enojada.

—entonces que sean en los tuyos.— el hombre disparó aquel ácido a Alai.

Ella cerró los ojos esperando aquel impacto,sin recibirlo,abrió sus ojos encontrándose con la peor imagen del mundo.

Ben se había puesto delante de ella,los agujeros de aquel ácido traspasaron en él,Ben cayó al suelo con dificultad para respirar.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora