Maratón 1/2.
2019.
Una ojiverde que parecía de al rededor de 16 años caminaba por las calles repletas de gente,directo al departamento de su mejor amiga.
Al llegar subió hasta el piso indicado y tocó el timbre.Una castaña con reflejos rubios,ojos marrones,piel morena de unos 16 años de edad abrió la puerta,emocionada porque su amiga volvió sana de aquella misión la abrazó y dejó pasar.
-¿Lista para la nueva misión?.--preguntó Alai.
En esos años ambas se dedicaron a trabajar en una agencia,conocida como SHIELD.( Sorry,amo Marvel).
Ambas lucían de 16 años pero por diferentes razones; la ojiverde comenzó a envejecer lentamente desde que firmó aquel libro,razón por la cuál 15 años después luce igual de joven. Alai usa su poder de transformación para parecer así,es como un homenaje a Ben, él se fue a tan temprana edad que ella decidió quedarse asi.-algo así..-comentó _____.
-¿Qué sucedió con James ahora?.- preguntó harta Alai.-¿Se arrepintió de pedirte matrimonio?.
-no...es solo que.-ella dejó escapar una mueca de tristeza.-¿Puedes creer que fui a una misión en Rusia y lo encontré con una rubia en su cama?.-soltó una risa seca.- ¡en dos meses nos casaríamos y me dejó por una cría!.
-prácticamente tu también lo eres...- la ojiverde levantó una ceja.-si bueno,eres una cría con alma de vieja. Te dije que no esperarás lo de virgen al altar.
-oye,yo creo en esas cosas.
-lo sé,pequeña Pony.
-no me llames así,Lali..vamos a prepararnos para nuestro objetivo.
•
_____ ahora parecía de masomenos 20 años,el poder del maquillaje,¿No?.
Vestía una pollera de cuero rojo,junto a un top blanco y una chaqueta negra,unas botas bucaneras negras hasta la rodilla y el cabello en ondas. Maquillada con un delineado,iluminador y labial rojo.
Caminó a la barra,Alai atendía está disfrazada de bartender.
-el tipo de aproximadamente 50 años,vino porque le darían información. Es el de traje con personas de seguridad y chicas alrededor.- aclaró.
-lo tengo.- confirmó su mejor amiga.
-llama su atención,no vayas tú.. sospecharán,debes hacer que él venga hacía ti.
-okey...hay karaoke.- sonrió y caminó hacia el escenario,dónde una mujer bajaba lentamente mientras era aplaudida por los demás.
-¡un aplauso para Brisa Black!.-habló el Dj,todos aplaudían.-¿Quién será el próximo?.
-yo.-ella guiño un ojo al Dj.
-¿Cómo te llamas?.
-Anne Blair.- inventó rápidamente ____.
-bien Anne..¿Qué cantarás?.
-algo mío..- le tendió un pendrive al Dj,no quería admitirlo pero estaba tan enojada que,saliera o no bien la misión,quería cantar igual aquella canción.
-¿Cómo se llama?.
-Hurts Like Hell.-subió al escenario, dirigió su mirada a aquel señor y le sonrió.-espero que les guste..
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Random"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...