•014•

2.2K 209 47
                                    

//2003//edad:14 años//.

Vanya miraba aquellos tatuajes con admiración y tristeza,del bolsillo de su falda,sacó un marcador color negro,comenzó a dibujar aquel tatuaje que a sus hermanos le hacían,mientras miraba a su padre con algo de rencor.

Reginal sonrió a Pogo,como si estuviera haciendo algo bueno.

—mi pequeño Pony.— Nick se acercó a su hermana,mientras escuchaban cómo Alai gritaba groserías al tatuador y le gruñía, controlándose de no convertirse en un animal salvaje y matarlo.

—Nicky.—  murmuró su hermana,ya dejaba de llorar,por alguna razón sentía sueño.

—¿Te duele?.—preguntó mientras se sentaba al otro lado de ella y la abrazaba.

—masomenos,ahora tengo sueño..

Minutos después de que lograrán domar a Alai,pudieron seguir tatuandola. Cinco veía como _____ se ponía de pie y subía las escaleras hasta Vanya,trato de animarla,cosa que logró luego de unos instantes.

—oye Cinco..— llamó Nick.

—¿Si,Nicky?.— preguntó en broma,imitando la voz de _____,al minuto se escuchó un "Yo no hablo así" de ella,causando risas en Cinco.—¿Pasa algo?.

— ¿Ella está enojada?.— preguntó en susurro,Cinco se calló.

—em...no lo está,pero la asustaste mucho.— comentó en un susurró y con una mueca.

—soy un demonio.— Nick,colocó sus manos en la nuca,en forma de frustración.

_____ y Vanya bajaron y se escabulleron para la cocina,junto a Grace. Hicieron algunas galletas de chispas de chocolate,para animar a Vanya. Minutos después se meterlas en el horno la castaña,lleno un vaso con granos de café y apoyó su cabeza en sus manos,viendo aquel vaso con granos de café como si fuera oro puro.

—¿Está bien?.— se escuchó la voz de Jake.

—no lo sé.— respondió Ben.

—¿Habrá puesto algo en aquellos granos? Porque a mí me desapareció mi medicina para el asma.— comentó Klaus.

—¿Las habrá tomado ella?.— preguntó Luther,viendo como seguía viendo el vaso.

—mi hermana no se droga..— defendió Nick.

—¿____?.— preguntó Allison,chasqueando sus dedos en el oído de ella.

— si no la conociera...diría que tomo tu "remedio para el asma",Klaus.—comentó Diego.

—está pensando.— respondió Alai.— cuando quiere pensar mira un vaso lleno de agua, granos de café,jugo o café,por alguna razón le ayuda. ¿Enserio no saben de sus comportamientos extraños?.

—oh,te olvidaste a cuando está nerviosa que toma una botella de agua entera en menos de un minuto..— comentó Vanya como si de un juego se tratará.

—yo siempre le dije que tome las botellas de papá pero ella insiste con el agua.—Alai cruzó sus brazos, sintió la mirada de su hermano de sangre.— y le digo que está bien,porque no se debe tomar nunca. En caso de que seas adicto al Alcohol,llama al...

—¿Porque agregas Spam?.

—porque a la escritora le faltan como 628.382.819 palabras,Duh.— comentó mirando el techo,luego dió dos golpes a su pecho y señaló el techo.

—¿Escritora?,¿De quién hablas?,¿Dios?.— preguntó Luther.

—¡oye,no te burles de mis religiones!.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora