•07•

1.9K 165 49
                                    

Durante el camino,Cinco estaba nervioso y pensaba. Pensaba sobre el fin de todos,pensaba sus sentimientos hacía la castaña a su lado,pensaba cuánto tiempo pasó sin verla y aún así mantenía vivos aquellos sentimientos.
Así como dijo en su declaración de amor hacia ella,la amaría siempre.

Cinco desvío un minuto su vista de la carretera,la castaña estaba dormida y en su regazo se encontraba Sammy,mirando el camino en la ventana.

Al llegar estacionó la camioneta y se quedó un rato pensando, giró su mirada y comenzó a observarla; sus ojos cerrados resaltando aquellas largas pestañas,labios cerrados,su respiración era entrecortada y tranquila.

«seria simplemente hermoso despertar con esta imagen todas las mañanas,James tiene suerte.» pensó el ojiverde,con una mueca.

Ese sentimiento de amor hacía ella no se iría,ni aunque le pidiera a Allison que lo rumoreé.

Él se acercó a ella y comenzó a acariciar su mejilla,haciendo que abra levemente los ojos.

-¿Quieres que subamos,así duermes mejor?.

Ella solo asintió y ambos salieron de la camioneta,junto a Sammy. Cinco la miró como diciendo "teletranportate tú primero" ella comprendió el mensaje, tomó a Sammy y se teletranspotó al departamento de Vanya,no era la primera vez que ella iba allí,había ido unas 3 veces antes.
Cinco al ver que se fue adentro, decidió teletransportarse también,al llegar adentro la chica salía del baño con un botiquín.

-¿Estás bien?.- le preguntó ella al verlo allí,sosteniendo su brazo cortado. Él asintió,como si solo le hubiesen pellizcado,____ solo rodó los ojos.- siéntate.

Él se sentó y ella se agachó quedando a la altura de su brazo. Levantó la manga de la sudadera él tenía,dónde perfectamente se mostraba aquel corte.

Cinco se tensó,tenerla tan cerca la ponía bastante nervioso y se lamentaba por aquello,ya que él no era así. Él era frío,cruel,rudo, irónico, sarcástico y egocéntrico,si no fuera por aquellos sentimientos hacía la castaña frente a él,podría considerarse narcisista.

-te dolerá un poco...bueno no te mentire,te dolerá como fuego del infierno probablemente.

-no sirves para animar,Pony.

-¿Quién dijo que quería animarte?..okey,a la cuenta de tres. Empieza.

-uno.

Y le echó una gran gran cantidad de alcohol en la herida,causando un gruñido en él y unos cuantos insultos.

-dijiste que a la cuenta de tres.

-si bueno... sinceramente quería vengarme un poco.-ella se encogió de hombros,mientras saturaba la herida.

-te ves sexy de doctora..

-Cinco,controla tus malditas hormonas.

-¿Estás nerviosa?.

-¿Sabés que puedo dejarte desangrar?.

-sé que no serías capaz,te conozco.- él se inclino quedando a unos centímetros frente a ella,sabiendo que eso la pondría nerviosa.

-la gente cambia,Cinco.- comentó terminando de saturar aquella herida,viendo hacia otro lado,la cubrió con unas cuantas vendas y un pedazo de cinta.

Ella guardo todo los objetos que uso y se puso de pie,al mismo tiempo que Cinco.

-Cinco,¿Qué es lo que quieres?.- preguntó ella aún sin verlo a los ojos.

-detener lo que pasará en masomenos una semana,para poder seguir viviendo a tu lado y lograr hacer que te enamores y confíes en mí devuelta...

-¿Qué es lo que viste en el futuro?.

Cinco elevó el mentón de ella y la abrazó.

-el fin de todo,no había nada..todos estaban muertos.

Sintió como Cinco la apretujaba mucho más a él, sintió como temblaba,por primera vez veía a Cinco Hargreeaves en un ataque de miedo,en un ataque de ansiedad. Lo ponía así el hecho de que solo tenía esa oportunidad para estar con ella.

-¿Estás llorando?.- preguntó ella al sentir su hombro algo mojado.

-lo siento,solo tengo está oportunidad para salvar a mi familia..me aterra pensar que siempre que estoy con ellos quiero que desaparezcan,luego recuerdo el apocalipsis y se me pasa.

-Cinco,creo que podrás lograr hacer esto y lo que te propongas.- ella lo tomó de las mejillas y depósito un beso en una.- siempre contarás con mi apoyo,mientras estés dispuesto a escucharme sin enojarte,pinche anciano enojón.

-¿Finche?.

-no,es pinche.

-¿Tinche?.

Pinche!.

-vinche.

Pinche,maldita sea!.

-¿painche?

Ella se agarró su cabello frustrada, él soltaba carcajadas.

-lou sientou,io nou hablair espaniol.- comentó él,algo inseguro.

-lo sé,yo si puedo,lo que significa que puedo maldecir todo lo que quiera y nunca sabrás lo que dije.

Él arrugó el entrecejo,odiaba saber que tenía ventaja en él,siempre la tuvo pero ella nunca lo supo,en ese momento si era conciente.

Ella sonrió haciendo que él la mire bastante raro.

-o sea que si detenemos el apocalipsis,¿la vida sigue normal?..porque tengo unas cuentas pendientes con alguien.- sonrió malévolamente.

-te ves tierna sonriendo así,loca,pero tierna.- pensó en voz alta,ella se sonrojó ligeramente,hablaron un rato más.

Unas horas después la castaña volvió a quedarse dormida mientras el castaño la observaba. Siempre supo que era la mujer más bella del mundo y ahora sabe que James es afortunado.

El celular de ella comenzó a vibrar,el nombre de James apareció en pantalla. Cinco solo le cortó, él sabía que probablemente lo ignoraba por algo,nunca lo haría sin razón.

-Te extrañé mucho,Pony. No sabes cuánta falta me has hecho estos tiempos.- Cinco acarició su mejilla con una mano,ella solo respiraba pausada y tranquilamente.

La puerta se abrió y apareció Vanya, está prendió la luz y se asustó al ver a Cinco. Antes de que ella gritará, él se teletranspotó a su lado y cubrió la boca de la castaña con su mano,al notar que se tranquilizó la sacó lentamente.

-deberías poner seguros en tus ventanas.- comentó yendo a sentarse nuevamente.

-vivo en el segundo piso.- se excusó Vanya,subiendo y bajando los hombros, restándole importancia.

-los violadores trepan.- convenció Cinco,Vanya lo miró con una pokerface e hizo un ademán con su mano,pidiendo explicaciones.

-puede que tardemos..-Caminó un poco,mirando a sus costados.

-prepararé café,¿____ está bien?.- preguntó dándose cuenta de su presencia,Cinco asintió.

-solo duerme,está cansada porque volvió a usar sus poderes...es más poderosa de lo que recordaba.

-bueno,pasaron cosas que me salteé de escribir en mi libro..

Cinco asintió comprendiendo,no quiso seguir preguntando dado que era algo personal de la chica. Vanya puso el café a hacer y fue a ponerse cómoda.

Cinco volvió a su lugar, vió como la ojiverde se movía un poco. Él se quitó su sudadera y la colocó sobre ella,a él le iba grande,por ende a ella le llegaba un poco abajo de las rodillas.

La observó unos minutos hasta que Vanya llegó.

-pareces un maldito acosador, dejá de hacer eso.- opinó ella,Cinco le mostró su dedo del medio,mientras rodaba los ojos.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora