—¿Qué carajos te sucede,Cin?.
Nicholas y Jack seguían a su hermano,estaba más pálido de lo normal y no hablaba. Bajaron las escaleras hasta donde su padre los reunió.
—que bueno que llegaron,quería mostrarles el nuevo poder de su hermano.— mostró a Diego que estaba con una sonrisa egocéntrica,_____ a su lado estaba seria.— muestren.
Diego miró a su hermana y está agarró un arma,la cargó y apoyó la punta en la mano de Diego, apretó el gatillo.
Sus hermanos veían como la bala traspasaba la mano de Diego,_____ hizo una mueca y él grito de dolor.
Unos minutos después,se pudo ver cómo se regeneraba. Diego respiraba agitadamente.
—cortale la mano.— ordenó Reginal,sonriendo con satisfacción.
—¿¡Qué!? ¡Necesito de mis dos manos!.— exclamó Diego.
— confía, Número Dos.
—esto va a ser un asco.—se sincerizó ____.
—oye,mi mano es hermosa. Solo mírala serían buenas como modelos...¡Hija de perra!.— gritó Diego.
La mano de él cayó en el suelo,enfrente de él estaba _____ y en las manos tenía una daga negra.
Los chicos fueron a hacer lo que hacían antes de ver aquella situación repugnante.—____...— Cinco la agarró de sus hombros.—¿Podemos hablar?.
—¿Ahora?—hizo una mueca.—decidimos ir al bosque con Nicky.
—esta bien...más tarde será.
Ella se paró de puntitas y depósito un beso en la mejilla del ojiverde.
—gracias por comprender.
Ella y Nick salieron por la puerta principal,yendo a aquel bosque. Se enteraron que los habitantes veían en la carretera, que había al lado, una mujer desorientada mirando el puente de esta carretera.
•
—¡Vamos Nick!, deberías hacerlo.
—está bien.— chilló rendido,agarró la campana y el palo que sostenía su hermana, sacudió la campanita y habló.— Espíritus del bosque,escuchen,esto es lo que pretendo.—comenzó a dibujar algo en la tierra con aquel palo que sostenía,mientras hablaba.—vengan a buscarme e iguales seremos.—tocó nuevamente la campana.— no amo y sirviente,sino familiares, siempre. Para compartir rasgos de espíritus, aquí los espero...o pueden ir a casa,estamos en una situación de vida o muerte literalmente. Emm...¿Atentamente, Nicholas?oh,y mi hermanita.—terminó de invocar y giró viendo a su hermana,ella lo miraba con una expresión de "¿eres idiota o te dejaron caer?".
—eres un...—____ se cayó y miró la carretera,una mujer vagaba por allí, desorientada.— llegó la hora.
Avisó ____,Nick asintió y ambos comenzaron a acercarse a aquella mujer.
•
—¿Dónde están ____ y Nick?.—preguntó Luther.
—no lo sé.— respondió Cinco.
—ya es de noche deberían estar aquí.—comentó Diego con una mano de bebé creciendo(a lo Deadpool).
Se escuchó un ruido en las habitaciones de los nombrados,sus hermanos subieron a investigar. Al no ver nada,bajaron,la puerta principal se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Aléatoire"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...