Maratón 2/?.
//edad:8 años//1997.
—de acuerdo, Número Cinco y Número Once,deben pelear.
Ambos niños se observaron.
—yo no golpeó a niñas..— comentó el ojiverde,observando a la castaña.
—¿Enserio crees que hay solo enemigos hombres,Número Cinco?
—n-no es eso,solo que no se deben golpear a las mujeres.—el niño subió su mirada a los ojos del tutor.
— Número Cinco,admiro tu honestidad y respeto hacia ellas...pero si no peleas tú con ella,lo hará Luther.— informó el mayor.
—estaré bien Cinco,tranquilo.— _____ tomó las manos de él y le sonrió,luego ambos se separaron y comenzaron a pelear.
Cómo era de esperarse, Cinco trataba de esquivar a la niña y no golpearla,o si lo hacía trataba de que no sea tan fuerte.
Está de más decir que ganó ______.
—de acuerdo. Tienen la tarde libre.— avisó entrando a su estudio,seguido de Pogo.
Todos fueron a sus habitaciones para prepararse,se escaparían a aquel parque cerca de allí,hubo unas peleas para ver quién se bañaba,claro que en las chicas no. Ya que _____ tenía baño propio y les prestaba siempre a ellas.
Se colocaron su uniforme para estar, el de las chicas consistía en un short cuadrille azul,una camisa con el logo de la academia,el saco y sus mocasines.
El de los chicos era unos shorts hasta las rodillas azul francia,unos zapatos negros,una camisa con el logo de la academia y el saco.Salieron a la plaza,cada uno a un juego diferente y acompañados de Grace.
—deberiamos hacer una pijamada.— comentó Alai,viendo a Vanya y Allison,debido a que no se llevaban bien.
—por mí,está bien.— comentó Vanya viendo a _____.
—de acuerdo...— habló Allison no tan convencida.
—las espero en mi habitación.— comentó la ojiverde.
—oye,_____,esa tienda vende donas.— comentó Alai haciendo puchero,tenía hambre.
—¿Vamos?.— preguntó la ojiverde viendo que sus hermanos corrían,peleaban entre ellos o con otros niños.
—vamos.— confirmaron y prosiguieron a cruzar la calle.
—nunca ví está tienda,debe ser nueva.— opinó Allison.
Al entrar un aroma a café y pastelillos inundó las fosas nasales de las niñas.
Se dirigieron a la barra y tomaron asiento a los bancos.—hola pequeñas.— saludó una señora rubia de ojos celestes.— soy Griselda,pueden llamarme Griddy.— les sonrió,ellas sonrieron.
—hola Griddy.— saludaron al unisono.
—¿Qué desean ordenar? Hoy solo por ser unas de las primeras clientas,la casa invita.— la rubia les guiño el ojo y se le formó una sonrisa tierna al ver la emoción en las niñas.
—yo quiero una dona con mermelada.— pidió Allison.
—yo una con glaseado y chispas de colores.— pidió Alai.— y un vaso de leche,por favor.
—yo de glaseado rosa con chispas de chocolate,por favor.
—¿Quieren un vaso de leche también?.— preguntó la señora,parecía de unos 25 años,era joven y soñadora.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Random"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...