•25•

1.6K 136 31
                                    

Cinco la recostó en su cama,no quería separarse de ella por nada en el mundo.

—Sammy,cuando esté ocupado tú la cuidaras como oro puro,¿Entendido?.— el hurón emitió una sonrisita.

—no es necesario,yo estoy bien.— ella habló lentamente.—iré a tomar una ducha,mi cabeza duele mucho.

—¿Porqué el alcohol tarda y dura poco en tu sistema?.

—mi metabolismo es rápido,podría tomar tranquilamente tres botellas de  alcohol puro y seguir de pie. Me dura muy poco una borrachera,al rededor de unas 2 horas o 3,cómo mucho.

—¿Y porque con la droga no es así?.

—¿Porqué preguntas eso?.— ella lo observó fijamente,haciendo que él chico se ponga un poco nervioso.

—vé a bañarte,te espero fuera de la puerta.— avisó Cinco, acompañándola a la habitación de ella,al entrar agarró ropa y se metió en el baño.

A los minutos se escuchó el agua caer y una dulce voz cantar, rápidamente él supuso que era lo que ella componía y que seguramente era una canción dedicada a James.

—"You say you can't live without me
So why aren't you dead yet?
Why you still breathing? (why,why,why?)
And if you say you can't live without me.
Then why aren't you dead yet?
Why do you say that?."(Dead, Madison Beer).

Cinco escuchaba acostado en la cama de ella,cómo cantaba, vió un cuaderno de tapa dura color azul Francia,lo agarró y comenzó a ojear cada hoja,era un diario íntimo, comenzó a leer todas las canciones. Pudo notar como algunas eran para él,por ejemplo; "teenager in love" o "fools". Al llegar a las últimas páginas pudo ver qué ello no era una canción.

"𝟤𝟧 𝒹𝑒 𝓂𝒶𝓇𝓏𝑜:

𝐿𝒶 𝑀𝒶𝓁𝓊𝓂 𝑀𝒶𝓁𝓊𝓈 𝓂𝑒 𝓂𝑜𝓈𝓉𝓇ó 𝒶𝒷𝓈𝑜𝓁𝓊𝓉𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝒸𝒶𝓈𝒾 𝓉𝑜𝒹𝑜.
𝒱í 𝓊𝓃𝒶 𝒸𝒶𝒷𝒶ñ𝒶 𝒹𝑜𝓃𝒹𝑒 𝓈𝑒𝓃𝓉í𝒶 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝒶𝒹𝑒𝓃𝓉𝓇𝑜 𝒽𝒶𝒷í𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝑒𝓃𝑒𝓇𝑔í𝒶 𝒷𝒶𝓈𝓉𝒶𝓃𝓉𝑒 𝒻𝒶𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶𝓇 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓂í,𝒶𝓁 𝓆𝓊𝑒𝓇𝑒𝓇 𝑒𝓃𝓉𝓇𝒶𝓇 𝒸𝒶𝓂𝒷𝒾𝑜 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝓈𝒾ó𝓃.
𝒫𝓊𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓇 𝒸ó𝓂𝑜 𝒱𝒶𝓃𝓎𝒶 𝓉𝑜𝒸𝒶𝒷𝒶 𝑒𝓁 𝓋𝒾𝑜𝓁í𝓃 𝒸𝑜𝓃 𝒶𝓈𝓅𝑒𝒸𝓉𝑜 𝒶𝓁𝑔𝑜 𝑒𝓈𝒸𝒶𝓁𝑜𝒻𝓇𝒾𝒶𝓃𝓉𝑒.
𝒫𝓊𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓇 𝒶 𝒞𝒾𝓃𝒸𝑜 𝓁𝓁𝑜𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒸𝑜𝓃 𝓂𝒾 𝒸𝓊𝑒𝓇𝓅𝑜 𝓈𝒾𝓃 𝓋𝒾𝒹𝒶,𝑒𝓃 𝓈𝓊𝓈 𝒷𝓇𝒶𝓏𝑜𝓈,𝓆𝓊𝒾𝓈𝑒 𝒸𝑜𝓇𝓇𝑒𝓇 𝓎 𝑔𝓇𝒾𝓉𝒶𝓇𝓁𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶𝒷𝒶 𝒷𝒾𝑒𝓃,é𝓁 𝓈𝑒 𝒹𝒾𝓈𝒸𝓊𝓁𝓅𝒶𝒷𝒶. 𝒜𝓁 𝓆𝓊𝑒𝓇𝑒𝓇 𝒶𝒸𝑒𝓇𝒸𝒶𝓇𝓂𝑒 𝓂𝒾 𝒾𝓂𝒶𝑔𝑒𝓃 𝒸𝒶𝓂𝒷𝒾𝑜 𝓎 𝓋í 𝒶 𝓂𝒾 𝓅𝒶𝒹𝓇𝑒 𝒷𝒾𝑜𝓁ó𝑔𝒾𝒸𝑜.
𝑀𝑒 𝒹𝒾𝒿𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝒩𝒾𝒸𝒽𝑜𝓁𝒶𝓈 𝓎 𝓎𝑜 𝒹𝑒𝒷í𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓉𝑒𝓃𝑒𝓇 𝒸𝓊𝒾𝒹𝒶𝒹𝑜 𝓅𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓂𝓊𝒸𝒽𝒶𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝓈 𝓃𝑜𝓈 𝒷𝓊𝓈𝒸𝒶𝓃, é𝓁 𝓂𝑒 𝒶𝒷𝓇𝒶𝓏ó 𝓎 𝓅𝓊𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓇 𝒸ó𝓂𝑜 𝓈𝓊𝓈 𝒶𝓁𝒶𝓈 𝒹𝑒 á𝓃𝑔𝑒𝓁 𝒶𝓅𝒶𝓇𝑒𝒸í𝒶𝓃 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓃𝒶𝒹𝒶,𝒸𝑜𝓃 𝒶𝓁𝑔𝑜 𝒹𝑒 𝓈𝒶𝓃𝑔𝓇𝑒.
𝐿𝓊𝑒𝑔𝑜 𝓋í.."

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora