//14 años//.
Robert negó,y tomó un sorbo de una botella,la cuál suponían que era cerveza.
—¿Porqué preguntas?.
—señor,responda con la verdad,la vida de su familia está en peligro.—comentó la ojiverde,seria.
—por favor..— suplicó Susan,con ojos aguados.
— Garret,el anciano que vivía en aquella cabaña,Kim y yo éramos amigos. Nosotros le llevamos un año,por lo cual él siempre nos seguía y le hacíamos bromas..—suspiró mirando a los presentes. Alai escuchaba con atención,tenía una mueca de espanto. Diego acariciaba la espalda de su hermana, Nick estaba parado en una esquina,escuchando atentamente,Reginal tomaba notas del relato y la hija del Sheriff parecía sorprendida.—Garret y yo teníamos 11 años,fue el 26 de septiembre de 1988. A la salida de la escuela nos estamos al lago...nosotros lo ahogamos,solo queríamos molestarlo..— Alai soltó un chillido de miedo,Susan tenía los ojos llorosos y _____ comenzó a temblar. Cinco acarició su mano en señal de apoyo,mientras oía el relato serio—dejó de respirar y entramos en pánico. No sabíamos que hacer,enterramos su bicicleta roja cerca de la cabaña,y nos deshicimos del cuerpo arrojándolo al lago.
«Lucas» _____ escuchó devuelta la voz del niño en su cabeza.
—¡Papá!¡Mataste un niño inocente!.— soltó con decepción su hija.
—¡Lucas!.— llamó la ojiverde,el nombrado no aparecía y comenzó a entrar en pánico.
—¿Qué sucede,Pony?.— Nick se acercó a su hermana.
«iremos a jugar...» la voz del niño volvió.
—él tiene a Lucas.— respondió _____, rápidamente todos corrieron al lago,el cual estaba a unos 15 minutos.
—¿Ese rastro?.— preguntó Diego,señalando una marca de una rueda fina en el suelo.
—la bicicleta..— respondió Cinco.
—teletransportate,debes evitar que se meta al lago.— ordenó la chica,el ojiverde asintió y desapareció de sus vistas.
—Nick,lleva a papá,Susan y Robert al lago. ¿Ya sabes el hechizo?.—Nick asintió y desapareció recitando el hechizo junto a los mayores.
—¿_____? ¿Qué sucede?.— Diego se acercó a ella,le comenzaba a faltar el aire.
Minutos después vomito agua del lago.
—debemos ir rápido.—Alai se preocupó mucho.
—tranquila,puedo hacer el hechizo de teletransportación con los tres.— respondió tosiendo,ellos asintieron no tan convencidos y formaron un círculo tomándose de las manos.
A los segundos ya estaban en el lago,pero era tarde.Lucas se metió y los demás trataban de ayudar a Susan,que se metió al lago en busca de su hijo y aquel niño fantasma la agarró.
______ corrió al puente,dónde vió la cabeza del niño asomada a la superficie.
—hablemos ¿Si?.—el niño asintió.— me llamo _____,soy una mitad bruja..¿A ti te agradan las brujas?...yo no soy mala,soy buena..— el niño asomó su cuerpo un poco.
Susan pudo salir del agua,los chicos veía como la castaña en la orilla del puente distraía al niño.
—escucha..sé que lo que te hicieron fue injusto, tienes derecho a enojarte y vengarte....pero ¿Qué ventaja sacas haciendo eso?¿Sabes? Viendo tus ojos me doy cuenta que en tu vida,tu mamá siempre te dijo que "la venganza era mala". No digo que lo dejes pasar ... simplemente apiadarse de Lucas,no tuvo la culpa de los malos actos de su abuelo, ninguno de sus hijos o nietos la tuvieron. Déjalo vivir lo que a ti te sacaron..por favor.— el niño se sumergió,unos minutos después un brazo apareció,la castaña lo agarró rápidamente.
Mientras tanto Robert Kelly decidió lanzarse al lago y terminar con el sufrimiento de su familia.
Cinco se teletranspotó al lado de la ojiverde, ayudándola a sacar el cuerpo de Lucas. El niño estaba muy asustado y angustiado, salir lo primero que hizo fue abrazar a la chica,quién confundida acepto el abrazo.
Los tres se fueron de aquel puente a la tierra, dónde Susan fue desesperada a abrazar a su hijo.
—¡Gracias!¡Gracias!.— le decía a los Hargreeaves,mientras besaba la cara de su hijo y lo abrazaba.
—no entiendo...¿Cómo es que tenía contacto contigo y el niño?.— preguntaron Nick y Diego.
—ellos estuvieron en el lago,ellos entraron al lago,y lo vieron, tuvieron contacto con él.— explicó Cinco con obviedad.
—¿Eh?.— salió de la boca de Nick. Alai,Cinco y _____ lo miraron con una pokerface y se llevaron una mano a la frente.
—suban.— Susan abrió la puerta de su vehículo,todos subieron y los llevó a casa.
—lo siento pero...debo manipular tus recuerdos.—informó la ojiverde. La mujer asintió comprendiendo.
—gracias por salvarnos,a mí y a mi hijo.— comentó la mujer,viendo a todos de la Academia,aún en pijamas.
—no hay de que,es lo que hacen los héroes¿No?.— comentó Diego,haciendo que él niño riera y asintiera.
—okay...—la castaña hizo salir de sus manos una neblina brillosa,color esmeralda,sus ojos se tornaron de aquel blanco con brillos dorados. Comenzó a susurrar cosas,narrar lo que sucedió en la noche,quitando la parte de ellos,el niño fantasma y sus poderes.
Madre e hijo cayeron dormidos en sus asientos,la castaña sonrió con tristeza y salió del vehículo,tendría que bañarse y ponerse un nuevo pijama,ya que el que tenía puesto estaba lleno de lodo y agua,debido al hijo de Susan.
Al terminar de bañarse,se vistió en el baño y salió,fue directo a su habitación. Al entrar brincó del susto,ya que estaba Cinco esperándola.
—necesitamos hablar.
—¿Qué sucede?.—preguntó _____ sin darle importancia.
—nunca vuelvas a hacer eso..
—¿Qué cosa?
—arriesgar tu vida,¿Creés que es un maldito juego?.— poco a poco,la voz de Cinco fue subiendo de tono.
—oye cálmate,¿Tú creés que estamos a salvó aquí? Yo tengo entrenamientos extras,y ¿Sabes qué?,son un completo peligro esos,nada comparado a los tuyos..pero no lo entenderías.
—ese niño trató de ahogarte...
—exacto,era un niño al que le arrebataron una gran infancia y adolescencia,por más que haya sido sin querer. Pero mírale el lado positivo,el descansa en paz,junto a sus dos asesinos que ahora descansan sin culpa.
—es increíble que lo pienses de esa forma.
—¿Enserio?,¿Sabés qué es increíble?, qué aún no me cuentes de que mierda hablamos el día que Alai me trajo de esa discoteca rara.
Cinco se tensó,podía notar a kilómetros que algo ocultaba.
—¿Y bien? ¿Piensas hablar,o qué?.—_____ se cruzó de brazos.
—dijiste cosas..
—¿Puedes ser más específico? Estoy cansada.
Cinco miró el techo, relamió sus labios y colocó sus manos en sus shorts. Siempre que hacía eso era una cosa; estaba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Random"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...