•12•

1.7K 134 13
                                    

-y tú algo idiota.- ella rió.

-ofendes mucho este cuerpecito que tanto amas.- comentó siguiéndole el juego.

-te odio.

-Claro que no,me amas.-Cinco se acercó a ella.

-te odio.- aclaró ella.

-¿Me amas? Porqué yo nunca cambie este sentimiento por tí.- sin más la besó.

Ella colocó sus manos en el cuello de él,ambos se pusieron de pie,Cinco colocó sus manos en la cintura de ella. Era un beso lento y apasionado a la vez,al separarse por la falta de aire,ella dejó una pequeña mordida en los labios de Cinco,este sonrió.
Ambos salieron de la habitación y bajaron a la cocina,dónde Jake,Klaus y Luther hablaban.

-¿Quieres algo de tomar?.-preguntó Klaus.

- una infusión de jing C y Ginkgo biloba, estimula el cerebro.- respondió Jake,Klaus desde la heladera frunció el ceño, él al ver que Klaus no entendía cambio su pedido.- h2º está bien.

Klaus vio a sus hermanos buscando respuestas,____ se golpeó su frente con la palma de la mano mientras Luther y Cinco lo miraban con una pokerface.

-¿Sabes que? No tengo sed.- respondió Jake sin paciencia,Klaus sonrió y cerro la heladera.

-¿Steve?.- la ojiverde atendió una llamada,llamando la atención de todos.-tranquilo,yo me encargo.

Ella colgó y levantó su mirada,todos los presentes la veían con curiosidad. Se dirigió a una gran maceta y detrás de la planta sacó una M9 cargada.

-¿Matarás a alguien?.

-solo le daré un sustito.- se defendió.

-no te dejaré.

-dime Gigantón,¿vas a ponerte así por un violador suelto?.- Luther se hizo a un lado.- si,eso pensé,iré a cambiarme.

Ella llegó a su habitación,se cambió con un vestido corto rosita pastel,con escote,unas medias largas blancas(multimedia) y unas zapatillas Adidas blancas(las cambie),se hizo dos medias coletas y se maquilló naturalmente,agarró un bolsito del mismo color del vestido y guardo el arma.
Salió y el la puerta estaba Cinco,el cual iba a golpear la puerta y le golpeó la frente.

-auch.- la morena se sobó la frente.

-am...lindo,¿Camisón?.- preguntó.- eso no es lo que usan las mujeres para tener...

-se dice "perdón por pensar que eras la puerta".- trató de imitar su voz, él rió.-atraigo a mis objetivos así vestida y cumplo mis misiones,algo machista es esto pero siempre funciona.

-y no lo dudo..- comentó coqueto,ella alzó una ceja.

Observó las actitudes de Cinco,se relamía los labios y colocaba sus manos en los bolsillos de su short,ocultando el sudor en ellas,____ sonrió ya que lo descubrió; estaba nervioso.

Ella se teletranspotó hacía abajo,ya enfrente de la puerta salió dispuesta a conocer su objetivo.

-eres una fenómeno.

-puedo ser fenómeno,sin más tengo dignidad,algo que a tí te falta.

-¿Qué harás?,¿Me matarás?.- escupió con crueldad.- hagas eso o no,no le borrará aquel momento a aquellas chicas.

-no,pero haré que no lo hagas nunca más.- sin más apunto y disparó 3 al hombre veces en sus zonas íntimas.- con eso no lo volverás a hacer,más unos años en la cárcel ya que me encargaré que te encierren.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora