•09•

1.8K 146 68
                                    

Maratón 2/3.

-¿Qué le dijo un pez a otro pez?.- preguntó Klaus.

La ojiverde se arrepentía mentalmente,no era mala compañía sobrio pero con su sangre súper infectada...era tener a cargo a un niño de 6 años que te cuenta chistes baratos de Youtubers.

-no sé Klaus,¿que le dice?.

-¡nada!JAJAJJAJAJA¿Entiendes?.

Ella fingió una risa,ya llegando al lugar que ella quería,un huerto de manzanas,entraron.

-¿Venimos a comprar manzanas?.- preguntó Klaus confundido.

-okey,yo te contaré,pero me ayudas,no cometes estupideces y cargas a Sammy.

Klaus asintió seriamente,algo que a ella le sorprendió luego de un camino lleno de malos chistes.

-hay una leyenda,la manzana "Malum Malus";es una manzana legendaria utilizada para el pronóstico del futuro. es una manzana roja que susurra secretos a la persona que lo come y les otorga conocimiento y, a veces, les muestra vislumbres del futuro.

-ohh yo quiero..- Klaus comenzó a saltar emocionado y el hurón lo mordió,haciendo que lo suelte y dejé caminar en el piso tranquilamente.

-el Malum Malus es la manzana del mal para los hombres y el fruto del conocimiento para las mujeres,se encuentra en el árbol más antiguo de un huerto.

-¿Es algo así como la fruta prohíbida?.- ella asintió pensando, prácticamente para hombres y humanos corrientes lo era.

-si,le debo hacer una pregunta.

-¿Quieres saber sobre James?..

Ella bajó la mirada,su hermano la abrazó fuertemente.

-no me casaré con James,Klaus, él... él me engañó.

-oye no por nada esperaste al indicado.

-si bueno,no entiendo a que te refieres.

-tú y Cinco,son como dos niños pubertos llenos de tensión sexual.(esta indirecta es dedicada para mis dos mejores amigos)

-Ay Klaus,no digas estupideces.. simplemente lo extrañé.

-¿Sabes? Yo creo que terminarán juntos,cogiendo en la academia.

-me esperaba algo más "casándose y viviendo felices para siempre" aunque no creo que pase ninguna de las dos cosas.-ella lo señaló con advertencia para que terminara la conversación.

-¿Cómo debe ser la manzana?.- cambio de tema nervioso debido a que su hermana si lo sabía intimidar.

-ya te dije,en el árbol más viejo y sin gusanos...mira Klaus,esto es peligroso,tanto para mí como para tí. Una mordida de esa manzana podría mostrarme el futuro o matarme..

-¿Y porqué lo harás?.

-quiero saber algo importante,¿Si?.

Entraron a un laberinto,ya que al final de este estaba el árbol más viejo del huerto. Comenzaron a caminar juntos hacia cualquier lado,sinceramente ninguno sabía como salir. Escucharon unas ramas romperse,haciendo que ellos lentamente giren,al girar vieron un espantapájaros.

-juraría que esto no estaba aquí antes.- comentó Klaus con miedo.

-tal vez lo ignoramos...ven sigamos.

Ella lo agarró de la mano y siguieron caninando,escucharon otro ruido,volvieron a girar y el espantapájaros ya no estaba.

-te dije..- habló Klaus,ella solo se acercó al espantapájaros.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora