•03•

2.2K 153 29
                                    

Ella bajó las escaleras y escuchó ruidos en el estudio de su padre,se dirigió allí encontrándose a Klaus.

-¿Dónde está el dinero?.- murmuró mientras revolvía un cajón.

-lejos de tí,seguro.- comentó ella en la puerta.

-hey,pony.- Klaus levantó la mirada y quedó sorprendido.-¿A dónde irás vestida así de perra?.- comentó halagandola..a su estilo, claramente.

-a un maldito bar.- sonrió.

-¿Qué hacen aquí?.- preguntó Luther,luego apareció detrás de él Allison. Ambos vieron con los ojos abiertos a la morena ojiverde.

-Klaus solo usmeaba y yo vine porque escuché ruidos.

Sammy apareció en aquella habitación,ahora convertido en un tierno gato negro,ronroneaba.

-ay por favor,ya decídete,o eres gato o eres un hurón.- comentó Sammy mordió su tobillo.-auch..esta bien, sé lo que quieras ser.

-¿A dónde irás tan...- Luther buscaba una palabra que no ofenda.

-arreglada?.-terminó de preguntar Allison.

-un asunto privado,Klaus estaba buscando dinero. Si no les molesta,iré a darle algo de leche a mi Gato-Hurón.-____ tomó en brazos al gato y salió de aquél estudio,directo a la cocina.

-hola pequeña.- saludo Grace.

-hola mamá.- ella se acercó y la abrazó,Grace acarició el cabello de ella.

-¿Necesitas algo?,¿Quieres comer?.

-yo no,pero Sammy quiere algo de leche.¿Tienes?.

Su madre asintió y se acercó a la heladera, tomó un plato pequeño sopero de vidrio y virtió aquel líquido. Acarició al gato y luego se puso de pie.

-¿Algo más, hija?.

Ella negó con la cabeza y besó la mejilla de su madre para salir de la cocina,al llegar al living escuchó lo siguiente.

-¿Qué no es obvio? Insinúa que uno de nosotros mató a papá.- comentó Diego fríamente.

-lo que tienes de fuerza,te falta de cerebro.- opinó Alai.

-oigan esperen..

-es una maldita estupidez,no pueden pasar ni un maldito segundo sin discutir.- opinó ____, yéndose del living.

-yo también me voy.-opinó Jake.

-ya vengo,iré a matar a mamá.- bromeó con enfado Klaus.

Todos se dispersaron en distintas partes de la casa.

Klaus en la cocina,Diego en el living,Vanya en la entrada,Jake en la biblioteca,Alai en el estudio de su padre. Nick,Luther,Allison y ____ fueron cada uno a su habitación.

La chica se acostó en su cama y comenzó a escribir,vio un estuche de guitarra. Fue a tomarlo y comenzó a tocar unos acordes,afinandola.

Ya afinada cantaba una canción que le fascinaba;Mashup de Bruno Mars.
Minutos después fue interrumpida por una canción que venía de la habitación del grandote,Número Uno.
I Think We're Alone Now,de Tiffany.

Sonrió,esa canción ponía Luther cuando ella les hacía tener pesadillas y ellos no podían dormir.
Se puso de pie y comenzó a bailar algo tranquila y sensual,dado que no sabía cómo bailar aquello,su trabajo normalmente era seducir a la gente y sacar información;no importaba el género con tal de lograrlo,así que su forma de bailar ya era así.

Un temblor comenzó a sentirse en la Academia,haciendo que ella se sostenga de los barrotes de su cama,debido a que casi se cae.

Sammy llegó y comenzó a maullarle,ella le entendía.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora