•012•

2.2K 205 35
                                    

//edad:14 años//2003//.

—no fue nada significativo..

—¿Entonces porqué cuando te enojas me lo presumes en la cara, Hargreeaves?.

«¿Es normal que piense que enojada y diciendo mi apellido suena tan...» pensó Cinco,eso fue interrupido.

—¡Cinco!.—llamó la preadolescente.

Él sacudió la cabeza volviendo a la realidad,______ tenía los brazos cruzados y lo miraba con una ceja alzada y apretando sus labios,enojada .

—dijiste que eras bulímica.— soltó lo primero que se le ocurrió,la chica cambio su expresión a una mueca.—espera,¿Eso es cierto?.

Ella solo asintió,no sé enorgullecía de aquello y admitirlo le dolía mucho.

—yo..no quería preocupar a los demás,ustedes siempre vienen a hablar conmigo y descargar sus problemas en mí. Me siento halagada de que confíen en mí,pero me cuesta hacer lo mismo con ustedes.

—¿Porqué?.

—¿Sabés cómo Reginal nos encontró?.— Cinco negó.— estábamos en un orfanato de monjas,las cuales sabían de nuestras habilidades y nos mantenían alejados de todos los demás niños. Nick un día se enojó...esas monjas no eran buenas como las de “La Novicia Rebelde”,al menos con nosotros no. Un día Jake y Alai corrían en el patio,Nick trataba de leer sus hechizos y yo solo pensaba..me dió sed y fui por un vaso de agua,iba a salir..las monjas me encerraron y comenzaron a querer hacer un exorcismo. Lo sé,estaban locas,sin embargo una monja se acercaba con un cuchillo susurrando cosas estúpidas. Nick vió todo desde la ventana y fue directo a atacar a las monjas..con un hechizo logró clavarles los cuchillos a ellas.
»En ese momento entra Reginal,con un par de monjas más, él había oído la noticia de que las monjas tenían niños aislados de los demás. Reginal sonrió al verlas muertas... pagó para que no dijeran nada y nos trajo a los cuatro.

—¿Y...?

— Yo dije que fuí la que hizo eso,Nick estaba preocupado y me eché la culpa. Así cuando llegamos aquí comenzaron mis entrenamientos especiales.

—son cómo..

—¿El Yin y Yang?.

Cinco asintió,aún asombrado.

—¿Quién diría que las monjas no son como la Novicia Rebelde?.— soltó en broma, ocasionando risas entre ellos.

—¿Algo más que quieras saber?.

Cinco sonrió egocéntricamente, recordando cómo se confesó inconscientemente con él.

—¿Sabías que eres hermosa?.— preguntó el ojiverde, acercándose a la castaña.

_____ comenzó a ponerse nerviosa,jugaba con las mangas de su pijama, tapando sus manos,mientras miraba el suelo y se mordía el labio.

—creo que es hora de dormir..

—¿Porque haces eso?.— preguntó Cinco con desesperación.

— ¿Qué hice ahora?—preguntó la chica ofendida.

— tú.. tú haces gestos tan...¿Sabes? Estoy cansado.

—Llegas a irte sin terminar de decirme lo que me estabas diciendo y te juro...

Cinco desapareció,dejando a la ojiverde confundida y enojada.

— estúpido.— masculló enojada, se dirigió a su cama y se acostó en ella.

Todos los Hargreeaves almorzaban en silencio,Reginal dirigió su mirada a la ojiverde y a su hermano.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora