-y tú les robaste su maletín.- descifró Cinco.
-si,creí que tenía dinero o algo de valor. Cuando lo estaba por abrir ví que ____ subió al autobús,así que decidí abrirlo con ella a mi lado.- habló Klaus.
-¿Ah sí?,y ¿A la siguiente donde estaban?.- preguntó con algo de enojo,Cinco.- quiero decir,¿Cuándo?y ¿cuánto tiempo?.
-segunda guerra mundial,____ para que no la lleven a un orfanato participó en un proyecto del gobierno.- avisó Klaus.- al parecer alguien te supero con inteligencia.- comentó Klaus hacía Cinco.-nos fuimos casi un año.
-¿Sabes lo que eso significa?.
-sí,somos diez meses más viejos y no sé te ocurra corregirme enana.- Klaus señaló a la chica,ella no los escuchaba, simplemente veía sus zapatos manchados con sangre.
Cinco la observó con una mueca, acarició su mano haciendo que rápidamente se sobresalte y aleje su mano de él.
-l-lo siento.- se disculpó,ya que sabía que Cinco no sería capaz de hacerle algo como aquellos hombres.
-Hazel y Cha-Cha harán lo que fuera por recuperar ese maletín,¿está aquí?.- preguntó Cinco a Klaus,mientras se ponía de cuclillas frente a ____,impidiendo que siga viendo sus zapatos con sangre.
-lo destruí.- soltó Klaus,mientras depositaba un beso en el cabello de su hermana.
-¿¡Qué tienes en la cabeza!?.- le gritó a Klaus,Klaus señaló con sus ojos a ___, entonces Cinco decidió calmarse.-lo siento,no es momento,ven Pony.-Cinco la alzó como princesa y la subió a su habitación.
Al llegar a la habitación de Cinco,cerró la puerta con su pie, él se sentó en su cama con ella en sus piernas.
- así que...Steve Rogers.- comentó él,ella solo seguía viendo sus zapatos manchados.
-solo nos besamos,no fue nada...no siento esas cosas por él.- habló ella sin quitar la vista de aquellas manchas de sangre que se extendían en sus medias largas blancas.
-¿Y lo nuestro que fue?.
-creí que era todo,pero veo que te falta confianza en mi para llegar a ser algo. Le tienes miedo al compromiso,Cinco,pero yo no,yo..yo si quiero casarme,tener hijos y Miles de cosas que tú le temes. Cosas sencillas que son parte del siglo de la vida,si es que uno lo quiere.
-tienes razón..les temo porque tengo miedo de ser malo en ello,de lastimarte..¿Sabés cuántas veces soñé contigo? Siendo novios,casándonos,teniendo hijos..es lo que más deseo y temo. No quiero lastimarte o perderte,ni a tí,ni a mis hijos o las personas que nos rodean..pero eso no quita un hecho..te amo ___.- Cinco paró a ver las manchas de sangre en la ropa de ella,resaltaban más en sus medias blancas.-¿Qué fue lo que te sucedió?.
-hubo una victoria a nuestro favor,festejamos en un bar..bueno los militares,yo no podía beber.- ella sonrió.- le enseñé a bailar a Steve y nos besamos.- contó,sintió como Cinco apretaba un poco la cintura de ella debido a los celos.-Klaus me llevó a una habitación que me ofrecieron los militares,me olvidé de colocar seguro en las ventanas.- ella mordió su labio.- creí que solo me llevarían,se me sería fácil pelear con él,pero luego entraron más hombres..
-¿Cuántos?.
-eran 3 en total..mientras me sostenían me..me tocaban...- soltó un sollozó.-yo solamente trataba de hacer hechizos pero no salía ninguno,no sé qué me pasaba. Hasta que logre hacer una pesadilla para ellos,pero por alguna razón esa pesadilla se volvió realidad y los mató,no sabía cómo hacer para que desaparezca,me llegó a lastimar.- ella corrió su cabello y mostró un gran corte, Cinco rápidamente la acostó en su cama y se teletranspotó,luego de unos segundos apareció con un botiquín.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Diversos"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...