Maratón 2/?
//15(casi16)años//.
Los chicos Hargreeves bajaban del vehículo, venían de una misión,la última en bajar fue _____.
Ella reía sin parar por las bromas que contaba Alai,estaban tan distraídas que no notaron cuando un fan traspasó los barrotes.El fan agarró a _____ del brazo,ella se asustó pero luego cuando vió que sus intenciones no eran malas,le dedicó una sonrisa.
-¡Oh por dios!,¡Eres Esmerald Girl!- gritó con emoción,llamando la atención de los hermanos de la nombrada.- ¡Soy tu fan!¡Eres mi amor platónico!.
-am..¿gracias?.- la ojiverde soltó una risa.-¿Cómo te lla...?
- suéltala.-comentó Luther,todos los chicos rápidamente se ubicaron al rededor de su hermana,como si la hubieran que proteger.
-nono,ustedes no entienden. Creo que soy como ustedes.- habló el chico con emoción.
-niños,adentro.- ordenó Reginal a sus hijos ellos ,sin dejar de rodear a su hermana,obedecieron.- tú vuelve detrás de los barrotes.
-¡Eres Reginal Hargreeves!.- ahogó un grito fangirl.- usted no entiende,creo que yo pertenezco a la Academia.
-¿Enserio?.-Reginal rió.-a ver,¿Cuál es tu poder?.
-no lo sé,pero con su ayuda podríamos descubrirlo...mire,yo nací el mismo día que los chicos de la academia.
- papá,no seas cruel..- _____ salió de la academia,Reginal giró a verla y luego dirigió su mirada al niño.
- vé a tu casa niño.
-no, mire,vine desde muy lejos. Déjeme quedarme por hoy.
La ojiverde se resignó, sabía que el chico seguía insistiendo y su padre no era justamente el "Rey de la Paciencia".
Ella fue a la habitación de Vanya,quería hablar con ella sobre lo de Cinco.
Al entrar a la habitación de la chica,se escucharon risas provenientes fuera de la casa y minutos después su padre entró a la mansión,yendo directo a su estudio.
-¿Nyna?.- preguntó ella al entrar,Vanya estaba practicando con su violín. Al verla sonrió, dejó el instrumento y el arco en un sillón pequeño,color verde oscuro en una esquina de su habitación.
-Pony,¿Cómo estás?.
Vanya se sentó en la punta de su cama y palmeo dos veces un lugar al lado de ella. En la cama estaba aquel Pony que _____ le había regalado años atrás, sonrió y se dirigío a sentarse dónde su hermana le indicaba.
-confundida,¿Y tú?.
-¿Quieres que te escuché primero a tí o tú escucharme primero a mí?.- Vanya hizo una mueca.
-primero tú cuéntame.
-no entiendo el enojo de Aly y Lis conmigo...digo,Lis siempre me trató mal porque no tengo habilidades especiales como todos. Aly me trata mal sin razón..ella siempre supo que me gustaba Ben,siento como si me hubiese apuñalado por la espalda..ese día que los encontré besándose en la biblioteca,cuando horas antes me dijo que me ayudaría a conquistarlo. Pero¿Ya qué?,ahora solo estoy algo confundida...siento que me atrae Jackie,a tal punto que tengo miedo.- yo asentí comprendiendo,estaba mal lo que había hecho Aly(Alai),pero lo hizo para darle a Jake la oportunidad de estar con Vanya,no estaba en su plan enamorarse de Ben y viceversa.
-¿porqué no lo dejas ir?.- ella me miró para que lo explicara mejor.- Ben y Alai están juntos hace meses, déjalos ir,dale una oportunidad a Jake,no perderás nada. Nadie elije de quién enamorarse,de ser así este mundo sería una completa mierda. Arriesgate,abraza y ama lo que tienes hoy en día,nunca sabrás cuando te lo quitarán.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Aléatoire"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...