Cinco se sentó en la barra, adolorido,debido a que cayó prácticamente de la nada.
Todos sus hermanos lo miraban,pero él buscaba solo aquella mirada que lo hacía sentir bien,a ___.
Escucharon unos pasos y ___ apareció,llamando la atención de todos.
—¿Dónde estabas?.— preguntaron Alai y Diego al unisono, preocupados.
—huyendo de una loca que quería mi sangre,¿Cinco?.— comentó de lo más normal ___.
—entiendo,lo hago todos los días.— habló Nicholas sonriendo.
—¿Qué les pasó?.— preguntó Luther,creyendo que era broma,al ver la seriedad en los rostros de Cinco y ___, confirmó que no era broma.
—es irrelevante.— hablaron al unisono los ojiverdes,___ frunció el ceño y Cinco le sonrió.
La mirada de Cinco se dirigió a un costado de ___,el vaso con café de Allison,Cinco se teletranspotó hacía ella y le arrebató el vaso,bebiéndolo con desesperación.
—wow,si que eres un adicto..— murmuró ___,sin embargo al estar todos callados,todos la escucharon.
Cinco la observó ofendido mientras los demás reprimían una risa,Cinco terminó de beber el vaso y lo tiró hacía otro lado.
—perra.— se quejó amargamente Nicholas,dado que el vaso golpeó su cabeza.
___ y Alai comenzaron a reírse sin poder evitarlo,Luther y Diego miraban a Cinco esperando respuestas.
—el Apocalipsis es en tres días y nosotros somos los únicos que pueden evitarlo.— confesó Cinco,___ paró de reír.
Alai seguía riendo,quedándose casi sin aire y a punto de llorar de la risa.
—La Academia Umbrella.— habló con melancólia Luther,Jack apoyó su mano en el hombro del grandote.
—sí,pero conmigo obviamente,si no dejan de lado sus diferencias y aires de superioridad, estamos jodidos,¿Y qué si papá nos estropeó?,¿Dejaremos que nos defina?.— habló Cinco.
—sí/no.— hablaron al unisono Alai y Klaus,___ pellizco el codo de Alai y la chica rodó sus ojos.— digo,no,ps,¿Estropeada?,¿Yo?...necesito helado de chocolate.— habló con tristeza ahora.
Cinco rodó sus ojos,no era momento de helado,el apocalipsis se aproximaba.
—para tener una oportunidad y vivir por una semana más, volví con una pista.— Cinco elevó un pedazo de papel,___ frunció el ceño y Diego le arrebató el papel de las manos.
—¿Quién vergas es Harold Jenckins?.— interrumpió Alai a Diego.
—¿Quién rayos es Harold Jenckins?.— volvió a Preguntar Diego.
—no lo sé,creo que es el responsable del Apocalipsis,debemos encontrarlo.— habló Cinco.
—¿Qué conexión tiene con lo que va a pasar?.— preguntó Jack.
—no lo sé..
—¿Solo sabes su nombre?.— preguntó Diego.
—es suficiente.— respondió Cinco,seco.
—Klaus,¿Mis pechos se ven bonitos?.— Alai extendió su celular a Klaus.
—send nudes.— habló Nicholas,subiendo y bajando frenéticamente sus cejas.
—sip,muy bonitos.— halagó Klaus.
—___,¿Qué piensas?.— preguntó Alai,acercando el celular al rostro de ___.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Acak"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...