Maratón 4/5.
(N/A: rayita de 14 años en multimedia).
//año 2003//edad:14 años//.—es increíble.— comentó Cinco con enojo.
—entonces dime,no te enojes.—______ tomó la mano de él y la acarició.
—¿Para qué debo perder el tiempo en explicarle algo a una niña que es completamente inmadura?.— soltó con enojó.
_____ bajó la mirada para disimular que aquello la lastimo.—¿Acaso tú lo eres?.— soltó con tranquilidad,para ponerse de pie, caminando hacia la puerta de aquella tienda.
—creo que vomitaré devuelta.— informó Klaus,para luego ir corriendo al baño con una mano en su boca y una dona de chocolate en la otra.
Cinco se quedó sentado pensando en lo de hace unos minutos,siendo consciente de que la hizo sentir mal. Suspiró y vió su taza de café,pensando en la situación.
•
Por otro lado,_____ al salir de aquella tienda,camino encontrándose a Alai,siendo arrastrada por Diego y Nick.
—¿Vamos a caminar?.— preguntó la ojiverde a su amiga,que estaba en el suelo.
—si,vamos.
—y no quiero que andes con esa lista,no estoy de humor.
Alai asintió y se puso de pie,Diego y Nick las veían con intriga.
—iré a casa más tarde,¿Si?.— avisó a sus hermanos,estos asintieron y caminaron a la tienda de Donas nuevamente.
—¿Vamos al lago?.— preguntó Alai con media sonrisa,la ojiverde solo asintió y caminaron por el bosque.
Al llegar a aquel lago oculto en ese bosque,se sentaron en la orilla y comenzaron a hablar de lo sucedido en la cafetería/tienda de Donas.
—¿Te dijo inmadura?.
—no me importa que piensen otras cosas de mí...pero que me digan inmadura sin saber cómo soy realmente,lo que vivimos en aquel orfanato...que me digan así sería como...—_____ pensaba que palabras usar.
—decir que eres un collar y tal vez tú quieres ser una gorra,o un bolso..— comentó Alai.
—debes dejar de ver Friends.— admitió soltando una risa seca.
— déjame ser Reachel Green.
Ambas rieron y volvieron la vista a aquel lago,una chica nadaba tranquilamente.
Había una cabaña,por lo que supusieron que ella vivía allí.
Vieron como el lago se torno de color negro y la chica se hundió de la nada.—¿_____? ¿Qué haces?.— Alai veía todo en Shock.
La ojiverde se sacó los zapatos y se lanzó al lago,en busca de aquella chica, vió a un niño,cubierto de lodo ,el cual desapareció frente a sus ojos,salió a tomar aire y volvió a buscar a la chica,pero ya era tarde,no estaba.
—¿Qué sucedió con mi hermana?.— preguntó un chico de aproximadamente 20 años,en shock y con lágrimas en sud mejillas.
—l-lo sien-to.— comentó la ojiverde,temblando del frío y por lo que vió allí abajo.
El chico corrió al lago y se lanzó, volvió a tornarse de color negro. La ojiverde corrió rápidamente detrás de él y lo tomó, arrastrándolo a la orilla,antes que esa cosa se lo lleve como a su hermana.
—¡_____!.— Alai se acercaba preocupada.
—no te acerques al lago.—aconsejó la ojiverde,aún temblando.— mañana vendré a ayudarte por lo de tu hermana,¿Si?.— el chico solo asintió llorando y corrió a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Altele"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...