•008•

2.7K 225 48
                                    

Maratón 5/5. Último del maratón.

//año 2003//14 años//.

—¿Si vamos a aquel lago, estarán tranquilos y dejarán de insistir?.— preguntó Reginal cansado,mirando a sus hijos; Número Cinco, Número Once y Número Diez.

Ellos asintieron frenéticamente, él suspiro profundamente y asintió.

—bien...pero no lleguen tarde y hagan bien su entrenamiento de hoy.

//Lago del bosque//.

Los once niños se encontraban caminando a esa cabaña,cerca del lago había una camioneta policial,conocida como la del Sheriff,Robert Kelly.
Al llegar a esa cabaña tocaron la puerta esperando a que abrieran,un señor con un rostro de tristeza abrió.

—¿Qué desean? Si venden galletas ya dije que no quería..

—no..yo vine porque hablé con un chico ayer...

—llegaste tarde.— respondió el hombre con malhumor.

—¿Qué? Él me dijo que viniera..que...

—lo encontré ahogado en la bañera..

Los hermanos se espantaron al escuchar ello,el anciano(de unos casi 60 años) al ver que no respondían les cerró la puerta en la cara.

—oye..el señor tenía actitud rara.—comenzó a opinar Luther y así comenzaron a discutir todos entre ellos.

— ayúdame.— escuchó la castaña,fijo su vista al lago y sobresalía la cabeza de un niño.

Sin darles importancia a sus granos y sus discusiones,se fue acercando al lago,a paso lento.

—yo digo que él lo mató.— opinó Luther.

—no digas idioteces.— exclamó Alai enojada.

—¿____?.— preguntó Vanya viendo a la ojiverde de lejos,en un puente de madera,llegando al final de este.

Los hermanos voltearon y vieron a la nombrada, está solo se arrodilló y vio el lago,lo siguiente que vieron sorprendió a los presentes y al viejo de la cabaña,que había salido en busca de aquella niña.

Vieron como poco a poco salía la mitad de un cuerpo de un niño,vivo,lleno de lodo y con ojos colorados.

—¡Aléjate de él!.— gritó el viejo a la castaña,ella se giró a ver a sus hermanos y al señor correr hacia ella.

Luego sintió como le agarraban de su mano y le daban un tirón,empujándola al lago y llevándola a lo profundo.

Cinco se lanzó rápidamente al lago,nadando encontró a la castaña.
Vio como ese niño sonrió y desapareció de su vista,entregándole a la chica.

Salió a la superficie y se teletranspotó a la orilla,con la ojiverde inconsciente.

—mierda.— exclamó el castaño, tociendo y escupiendo el agua.

Jake rápidamente se acercó a la chica,comenzando a darle compresiones abdominales.
Minutos más tarde,la castaña ojiverde reaccionó y escupió toda el agua que obtenía en su sistema.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora