•27•

1.6K 124 28
                                    

Cinco se encontraba dentro del auto con Luther de piloto y Jake detrás,estaban en una carretera sin algún rastro de civiles.

—¿Estás seguro que vendrán?.— preguntó Luther.

Cinco asiente mirando el paisaje solitario,Jack lo mira detenidamente y hace una mueca.

—sé que es mal momento para decirles esto...pero me llamó James.— automáticamente Cinco giró a verlo.— dijo que Pony tenía que casarse con él.. encontró unos datos que nos comprometen,con evidencias y todo.

— no voy a permitir que un loco venga y la obligue a eso.— comentó Cinco serio.

—sobre mi cadáver.— aseguró Luther.— cambiando de tema,¿Se lo van a creer?.

—¿Lo del maletín?.— preguntó Jack,Luther asintió.

—solo sé que están desesperados,si la comisión se entera lo lamentarán,sin mencionar que están varados aquí..

—yo lo voy a llevar por si estás en peligro.— informó Luther,Cinco y Jake asintieron.

—bien Luther,pero ten cuidado..digo,yo tuve una larga vida pero tú aún eres joven,tienes una vida por delante.— habló Cinco,Jake comenzó a reírse como un loco desquiciado,logrando que Luther lo vea raro y Cinco mal.

—cuando parezcas un señor,dime esa frase,mientras tanto déjame reírme de tí.

Cinco rodó los ojos,a lo lejos estaba llegando el auto de Hazel y Cha-Cha,Cinco hizo una mueca y soltó un suspiro.

—bien,empecemos.— habló Jake.

—si algo sale mal..díganle a ___ y Delores que lo lamento, también díganle a ____ que la amo.— comentó Cinco,Jake dejó de reír para hacer una mueca.

—aigh,le quitas lo divertido a la vida.— informó el pecoso de malhumor.

—tenlo por seguro Cinco.— habló Luther mirando mal a su hermano Sweet Smiles.

A una distancia aceptable,Hazel estacionó el auto frente al de ellos,Hazel y Cha-Cha bajaron del auto con sus características máscaras,Cinco suspiró y también bajó, acercándose lentamente con cuidado de que no lo lastimen.

—¿Son necesarias las máscaras?.— preguntó Cinco frunciendo el entrecejo.

Hazel y Cha-Cha se observan,luego al niño y se quitan las máscaras, tirándolas hacía alguna otra parte.

—¿Dónde lo tienes?.— fue directo el hombre.

—¿Así serán las cosas?,¿Saben qué?,podemos volver al auto e irnos a casa.— avisó Cinco,haciendo un amague,señalando a sus hermanos detrás de él,sin dejar de observar a Hazel y Cha-Cha.

—no llegarías ni a la mitad del camino.— avisó Cha-Cha.

—puede ser,pero como habrán descubierto en su encuentro anterior,mi hermano no es el "típico" Gigantón.

—si..le echaste ese candelabro encima y se levantó como si nada.— opinó Hazel,en susurro a Cha-Cha.

—tu hermano Clarence,el que secuestramos..—habló Cha-Cha.

—Klaus.— corrigió Cinco.

—si ese,nos dijo de tu hermosa novia.— comentó Cha-Cha.— podríamos visitarla..

— antes de que den un paso el maletín estará hecho trizas.— amenazó Cinco.— con ella no te metes,esto es solo entre nosotros.

Luther y Jack desde lo lejos miraban aquella situación preocupados,Jake se exaltó al ver que Cha-Cha sacó su arma,minutos después suspiraron aliviados a ver qué las bajaron.
Hazel y Cha-Cha estaban nerviosos y desesperados,harían cualquier cosa para recuperar el maletín y evitar su muerte en el apocalipsis.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora