•020•

2.2K 190 74
                                    

Maratón 3/?.

//15(casi16)años//.

—m...¿Estás bien?,es que nunca eres así...

—s-si,solo,déjame pensar en las palabras correctas,esto es muy importante y difícil para mí.

—de acuerdo, tómate tu tiempo... si no te molesta tengo que alimentar a Sammy.

—no...espera..—suspiro pesadamente,cuando sintió que ya tenía las palabras en su mente, sonrió levemente.—No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida.

Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de aquella chica,su nariz respingada,su vista bajo a los labios de ella,semiabientos.

«labios tentadores.» pensó Cinco,sacudió su cabeza borrando aquel pensamiento y volviendo a la realidad.

Él al ver que ella no reaccionaba ante su declaración,decidió darse media vuelta para salir de la habitación de la chica. No obstante,______ lo tomó rápidamente de la nuca,atrayéndolo hacia ella y sellando aquella declaración de amor con un beso,el cuál terminó por falta de aire.

—¿Qué fue eso?.— preguntó Cinco con los ojos cerrados,aún sin creer lo que sucedió en aquel momento.

—em...¿Un beso?.

—no..me refiero a que si fue un "si Cinco quiero intentar algo contigo".—trato de imitar la voz de la chica.— o juegas solo con mis sentimientos,sin saber que me traumarás de por vida,bebiendo cualquier gota de alcohol sin saber que sería una adicción, y cuando le diga a Klaus que iré a alcohólicos anónimos en realidad iré al bar que hay al lado. Ya que siempre donde hacen esas reuniones hay bares al lado y...

—ya Cinco...— ella estaba riendo a más no poder debido a todo lo incoherente que decía.

—lo siento.— hizo una mueca.

—podríamos intentar todo o quedarnos con aquella duda..yo si me arriesgaría a estar contigo. ¿Tú lo harías?.

Él se acercó y la besó,al separarse escucharon pasos que venían a la habitación. Cinco se teletranspotó al tocador y ella giró a ver la ventana.

—¡____!,¡Nuevo caso!.— gritó Nicholas entrando a la habitación de su hermana.—¿Cinco?.

—¿qué es el caso?,¿Puedo ir?.— preguntó el chico ojiverde cambiando de tema.

—claro que n...

—por supuesto,hermano.

—¿Y nosotros?.— unas cabecitas se asomaron en la puerta de la habitación de la chica ojiverde.
Eran Klaus,Ben,Diego,Luther,Vanya,Jake,Allison y Alai.

—tamp...—la morena fue interrupida denuevo.

—si.—su hermano le hizo la contra otra vez.

—¿Me llevas la contra porque aquel espectro casi te abusa sexualmente?.— su hermano asintió.—vete al infierno.

—¿De dónde creés que somos?.

—si uno termina poseído no le haré un exorcismo.—aclaró ignorando a su hermano olímpicamente.

—eres tan tierna.— comentó Diego con sarcasmo.

—¿Que dice el diario?.—preguntó Jake,tomando la mano de Vanya.

—hubieron muchos casos de desapariciones en el bosque de aquí..— leyó Nicholas— las más conocidas fueron dos;la primera fue hace unas semanas,una pareja,Baylee y Matt,iba a acampar y estaban en llamada con su familia,la madre de Baylee aseguró que en la llamada se escucharon ruidos extraños y luego gritos de su yerno e hija. Al día siguiente el lugar estaba atacado,como si hubiera Sido un oso..

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora