—te traje un sándwich de mantequilla de maní y malvaviscos.— avisó apareciendo de la nada.
—¿Tú también vés las burbujas?.— preguntó ella viendo el techo con una sonrisa.
—si,me gustan las que son rosas.— respondió sarcásticamente.
—tengo caloooooooor.— se quejó cómo una niña pequeña.
—ya lo sé,pero no puedes desnudarte y andar así por toda la casa.
—¿Porqué Klaus puede y yo no?.
—porque Klaus es Klaus y tú eres Pony.— pareció una pregunta.
—¿Y?,es injusto,odio todo este maldito estado patriarcal,si ustedes pueden estar en tetas,yo igual.
—ya,ya,calma,puedes pero como ya dijiste,es un estado patriarcal.Si te sucede algo dirán que tú lo provocaste,puedes accionar en silencio y no desnudandote frente mío.
—okey,mañana podríamos ir juntos sin nada a la plaza ..oh,puedo decirle a Klaus,¿Sabes? Mi vestido de novia vendría mañana,¿dices que lo rompa?,¿Lo quemó?,¿Lo tiró por un precipicio?.
Cinco la besó dulcemente, sintió aquel sabor a chocolate y whisky que sinceramente le gustaba.
—¿Así callas normalmente a las personas?.— preguntó ella sonriente.
—no,solo a tí..— Cinco no pudo terminar de hablar porque ella se había teletraportado,logrando desesperación en él.—¿¡____!?.
Camino revisando cada hueco en la habitación de ella,al no verla salió desesperado,chocando con Nicholas.
—hey,Cinco...¿Qué hacías en la habitación de mi hermana?.— preguntó achinando sus ojos.
Cinco mordió sus labios con nervios,un ruido se escuchó en la habitación de Cinco,alarmando a los dos chicos.
Al entrar se encontraron a ____,poniéndose una camisa que le iba unos centímetros arriba de las rodillas.
—¡Te cojiste a mi hermana!.— gritó Nick,queriendo golpearlo.
—no,está borracha y drogada.
— ella no hace esas cosas.
—Klaus le dió de su chocolate y luego tomó una botella de "Jack Daniels",le dió calor y se desnudo,pero no pasó nada.— explicó algo nervioso.
—si..lo siento,Cinco..solo no quiero que la sigan hiriendo.— contestó con tristeza.
—no la obligaría a hacer algo que no quiere,menos es estos estados,sabes que jamás me aprovecharía de ella.— informó,Nicholas asintió.— ¿Sucede algo?.
—Cinco ¿porque hay un cuadro en tu habitación?.
Cinco volteó encontrádose un cuadro antiguo y grande,no sabía de quién era,esa mañana no estaba allí.
—no lo sé,lo habrá puesto Pogo,Enana — respondió el ojiverde.
La chica tocó el cuadro y una luz salió de él,haciendo que ella traspase el cuadro.
—¡Carajo!.— gritaron los dos chicos al ver aquello.
—vamos.—Nicholas agarró la mano de Cinco,sin darle oportunidad de opinar ingresaron dentro del cuadro.
Aparecieron en una especie de playa,buscaron con la mirada a ____,se encontraba en la orilla inconsciente.
Cinco se teletranspotó hacía su lado,tomando el pulso de ella y suspirando aliviado cuando lo sintió.
Comenzó a hacerle compresiones abdominales y respiración boca a boca,minutos después,ella reaccionó y escupió toda el agua.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
De Todo"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...