Rápidamente los diez Hargreeaves presentes subieron las escaleras. Al llegar a la habitación de Alai,las primeras fueron Allison y ____.
—¿Ese es mi moño?.— preguntó indignada Allison al ver cómo Leonard estaba esposado al rededor de la cama con un moño en la boca.
—sip.
—¿Acaso tomaste mi moño?.— preguntó devuelta Allison indignada,los demás veían a las chicas con incredulidad.
—¿Hay algo que sea más evidente, Sherlock?.— preguntó sarcástica ____.
—¿Siempre has tenido a ese hombre esposado?.— preguntó Klaus.
—noup,es nuevo.— respondió como si nada Alai.
____ rodó los ojos y se acercó a Leonar,quedando a unos centímetros de distancia,le sacó el moño de Allison de la boca.
—perdona,no estamos acostumbrados a conocer parejas de nuestros hermanos.— ____ sacó una hebilla (horquilla "invisible") y desabrochó con eso las esposas.
—no hay de qué preocuparse.— contestó amablemente,Cinco rápidamente comenzó a dudar del novio de su hermana.
No solo era un caso de notorios celos,en si no era el único. Diego por más distante y seco que se viese,la amaba como si fuera su hermana de sangre por lo cual siempre era muy protector con ella y con Alai,aparte de que _____ era la más pequeña de todos.
Luther siempre desconfiaba de las personas que no eran parte de la Academia,por lo cual no quitaba su mirada de Leonad.
Alai trataba de intimidarlo y Allison,por más que tampoco se confiaba del hombre,la trataba de controlar. Nicholas trataba de controlarse mentalmente en no matarlo,notaba que esa forma de mirar a su hermana no era una forma de "cuñado y cuñada",sabía que Leonard no era de fiar,pero no entendía porque miraba de una manera tan tierna a su hermana.
Jack estaba presente observando las acciones de cada uno,en especial las de Nicholas y Cinco,no iba a negar que ___ era su mejor amiga y hermana favorita,pero no querría que Vanya este decepcionada de ellos..o mejor dicho de él,ya la había decepcionado bastante y ella siempre se lo recordaba.
—puede que te duelan las muñecas por el ajuste de las esposas,pero si te aplicas un ungüento anti-inflamatorio se te pasará en dos días.— explicó ____, ayudándolo a ponerse de pie.
—¿Cómo sabes tanto de estas cosas?.— preguntó Leonard.
—estudié enfermería.— respondió rápidamente, incómoda.
Sus hermanos la observaron,no sabían que ella había estudiado aquello,de hecho algunos ni siquiera sabían que ella había ido a la universidad.
—wow,¿Enserio?,¿Estudiaste otra cosa aparte de eso?,¿A qué universidad fuiste?.— preguntó Leonard con curiosidad,sin dejar de observar a su "cuñada".
—estudié doctorado en medicina en Stanford y gané una beca completa para licenciatura de abogacía en Harvard.— respondió un poco incómoda de tantas preguntas.— creo que debería sacarte de aquí antes que te esposen devuelta.— comentó nerviosa mientras reía.
— si,creo que es lo mejor.— respondió Leonad incómodo.—tranquilos,no le diré nada a Vanya.
—eres un...— habló Jake algo sacado de quicio,moría de celos por estar devuelta en el lugar de Leonard.
—una agradable persona,gracias por no querer decirle nada,enserio.— ____ comenzó a empujarlo abajo mientras Luther calmaba a Jack.
Todos parecían patitos siguiendo a su madre,ya que cada paso que daba su hermana arrastrando a Leonard,era un paso más que daban ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Diversos"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...