DjaniraQuintanilla perdón ;(
//14 años//.
Cinco se teletranspotó, tenía la idea de reclamar sobre aquella escena. Al llegar a la habitación de ella,solo sintió como su corazón se estrujaba lentamente,se acercó preocupado.
—¿_____?,¿Estás bien?,¿Te lastimaste?.
Ella solo negó y dejó escapar un sollozó.
—por favor...vete,no me gusta que me vean así..—él negó,la tomó de sus brazos y la atrajo hacia él.
Ella lloraba en su pecho, él acariciaba su cabello con una mano y con la otra su espalda,ella temblaba como si estuviera en esa situación otra vez.
—ya,Pony.—calmó Cinco.
—estoy bien,puedes irte.— habló,sin embargo seguía llorando.
—no trates de alejarme,yo siempre estaré para tí.
—gracias Cinco...eres buena persona,cuando quieres.—admitió la ojiverde,haciendo que Cinco soltará una risa.
—wow gracias.— comentó sarcástico,haciendo ahora que ella riera.
—fue un halago,aunque no parezca.— _____ seguía riendo.
—tu risa es hermosa ¿Lo sabías?.
—¿es un halago o me estás enseñando a halagar?.— preguntó volviendo a reír,Cinco también rió.
—un halago...pero puedes usarlo como ejemplo para halagarme mejor.
—nunca cambies,Cinco.— ella le sonrió,se acercó a él y acarició sus mejillas.—¿Quién iba a decir que tenías corazón?.— bromeó.
Ambos rieron, Cinco colocó sus manos sobre las de ella, acariciándolas. Ella se acercó y depósito un beso en la mejilla de él.
—gracias.— habló ella,luego lo volvió a abrazar.
La campana de entrenamiento sonó,avisando que bajen y logrando separarlos.
Ambos salieron de la habitación y fueron dónde los demás estaban ya formados en orden.
Su padre los guío a un lugar de la casa,comenzó a hablar cosa que _____ y Cinco no escucharon por andar compartiendo miradas y sonrisas.
—Nietzsche dijo una vez, el hombre es una cuerda, una cuerda tendida entre el animal y el superhombre, una cuerda sobre el abismo,es peligroso ir más allá, es peligroso mirar atrás y es peligroso detenerse y vacilar.
Su padre,que se encontraba en el final de una escalera con Vanya a su lado, cerró el libro con fuerza,haciendo que todos se exalten ante tanta rudeza con que cerró el libro.
Reginal dirigió una mirada a Vanya y está asintió,sonando el silbato que colgaba de su cuello. Todos comenzaron a subir las escaleras,Cinco compartió mirada con la castaña,podría sentir cosas por ella pero era extremadamente competitivo al igual que ella,solo dejaría su orgullo de lado si tuviera que lastimaria y eso es lo que no pasaría.
Él se teletranspotó por delante causando gritos en sus hermanos.
—¡Papá,Cinco hizo trampa!.— gritó Luther subiendo con más rapidez.
—el se adaptó.— comentó Reginal,_____ sonrió.
Hizo un hechizo haciendo que todos queden tildados,en pausa. Menos su padre y hermana,Vanya. Comenzó a subir las escaleras con calma,al llegar sonrió a su padre y hermana,estos sonrieron orgullosos,en especial Vanya ya que _____ era su hermana favorita.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Random"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...