—eso debió dolerte,hermano.— admitió Klaus.— dale tiempo,ya sabrá que decir,sabes que ella por más que sea una adulta,le cuesta. Solo tú la conoces mejor que nadie,sabes que ella al estar tan acostumbrada a su trabajo logro ponerte como tetera.— comentó riendo,Cinco le dió un codazo en sus costillas.— sin más,de no ser por ello,creo que te hubiese torturado ignorandote y así sacándote de quicio.
—¿Cómo sabes eso?.
— ella y yo nos volvimos unidos,tanto cuando te fuiste como también en la Segunda Guerra Mundial,aparte yo siempre los veía..¿Recuerdas cuando robaste sus libros de Hechicería favoritos? No le quisiste devolver porque decías que era demasiado peligroso,al fin y al cabo ella ganó,porque tú no quisiste que te siga ignorando.
—tengo miedo de cagarla,Klaus.— admitió él.— no soportaría verla sufrir,menos por mí,la amo demasiado.— admitió.
—vaya,y yo creía que no había sentimientos en ti.— Klaus río y Cinco río con sarcasmo.— entonces no lo hagas. Si supiste controlarte hace unos minutos cuando por dentro morias por seguirle el juego,es porqué sabes que debes tratarla como lo que es,una princesa.— sonrió.— claro,ella es una princesa única,con poderes,buena luchadora, muchas bromas, inocencia aunque a veces no parezca. Tú solo observala, vé sus gestos,sabrás que en verdad es lo más inocente que hay en este maldito mundo.— confesó Klaus,girando a mirarlo.— tienes marcas en tu cuello y abdomen,por cierto.
Klaus se puso de pie y salió de la habitación,dejando al chico acostado y pensando en todo,mientras se abrochaba su camisa.
Por otro lado,___ fue corriendo a ocultarse y lo primero que vió fue la habitación de Allison. Al entrar la morocha estaba en su tocador viendo un collar de oro.
—hey,hermanita.— saludó Allison.—¿Te sucede algo?.
—creo que mis hormonas están traicionandome,estorcione sexualmente a Cinco.
Allison cambio su sonrisa a un rostro serio,todo en cámara lenta.
—¿¡Usaste el SEG!?.— gritó,la adolescente rápidamente fue a taparle la boca.
—si,me pasé lo sé,es que lo encontré leyendo mi Diario y no me quería decir que leía...el trabajo me acostumbra a ser así,me siento muy rara Lis.— Allison sonrió con ternura al verla como si fuera una niña;estaba sentada en la orilla de la cama, viendo y jugando con sus manos,causa de los nervios,tenía un leve puchero.
—ven,cariño.— Allison la abrazó.— es normal, tuviste que madurar primero buscando nuestro bienestar. Ahora que está todo estable y tenemos nuestras vidas resueltas,es normal que experimentes esas cosas.
—¿Allison?.
—¿Si?.
—no voltees,y dirígete lentamente a la puerta,llama a los demás.—susurró ___,pálida.
—¿Qué sucede?.
— házlo,por tu bien,no voltees, piensa en Claire.— Allison asintió nerviosa,al separarse del abrazo de ella vió su rostro de temor,Allison sin voltear salió.
—okey,leviatán,somos tu y yo.— comentó ella con nervios.
La criatura mostró su verdadera forma y rompió la ventana,pasando tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
De Todo"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...