Maratón 2/2.
Vanya tocaba su violín,practicaba para aquella audición tan importante de violinista principal,al terminar salió de aquel teatro pasando por una tienda donde vendían televisores. Enterándose así como su padre murió.
Luther recibió aquél mensaje mientras veía como el sol iluminaba su planeta favorito,pensando en sus hermanos y vida, él se encontraba en la luna, rápidamente se preparó para irse.
Diego salvaba a una familia que estaba siendo retenida en su propia casa, combatió a los ladrones y escuchó en la televisión de aquella casa como daban la noticia que cambiaría una parte de su vida, escuchó las sirenas de los autos de policías, rápidamente salió de allí.
Allison estaba en la alfombra roja,debido a que su nueva película había Sido dominada a un gran premio. Todos los periodistas le preguntaron cosas normales hasta que les llegó la notícia,abrumando a la estrella,la cuál fue informada por una trabajadora de aquel lugar.
Klaus salía de aquel centro de rehabilitación, escuchó como le aconsejaban que se "aleje de aquellas sustancias", él solo rió y salió de aquel lugar. Con el poco dinero que tenía a mano se encontró con un vendedor de drogas,le pagó y fue a "divertirse".
Klaus se encontraba de fiesta,con grogas,alcohol,cigarros; en un abrir y cerrar de ojos se encontraba en una ambulancia siendo resucitado por aquel médico,le chocó los cinco y vio en aquella mini televisión una noticia. Su padre murió. Mientras Ben veía decepcionado a su hermano,Klaus saco el peluche Pony azul de un abrigo que tenía puesto, bajó de aquél vehículo y encendió un cigarrillo de marihuana,Ben negó con su cabeza y haciendo una mueca.Jack,más conocido como Jake,entraba a su casa. La vida de un neurocirujano era bastante complicada,minutos después entró Nicholas con Saddy,tenía sudor a más no poder.
-¿Pudiste hacer aquel exorcismo?.-pregunto Jake.
-¿pudiste hacer que esa bella niña siga su vida sin aquel tumor?.
Ambos se observaron y sonrieron,al unisono contestaron:-si.
-¿Un trago?.-Jake sacó de las alacenas dos vasos,luego se acercó a la barra y señaló el Whisky.
-claro,¿Porqué no?.
Puso aquel líquido en los vasos y se dirigieron al sofá,prendieron la televisión y escucharon aquella noticia.
-"¡Últimas noticias! En las últimas horas nos llegó la notícia de la muerte de uno de los millonarios más aventurero y solitario que hubo en esta ciudad,el creador del Cómic The Umbrella Academy,Sir Reginal Hargreeaves...."
Jake y Nick se miraron,chocaron los vasos y tomaron rápidamente aquel trago.
•
Vanya llegaba a la casa donde pasó su infancia y la mitad de su vida. La observó un rato por fuera y luego decidió entrar.
-joven Vanya.
-hola Pogo...¿están todos aquí?.
-vanya...llegaste.- Allison bajaba de las escaleras,Pogo le sonrió y salió de aquella habitación.
-si..igual no creo que sea buena idea..mejor me voy.- Vanya iba a irse,al abrir la puerta las dos castañas se encontraban detrás de está,Alai estaba a punto de tocar.
-¡Holis!.
-Alai,____...
-¿Qué hace ella aquí?.- Diego apareció y se acercó a Vanya.- ella no pertenece aquí después de lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
De Todo"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...