Él seguía con la mirada a la castaña, vió como robó un trago de una chica que pasaba.
La chica maldijo y ella siguió su caminata,sin importarle,yendo a un objetivo.
Al estar frente a su objetivo fingió que chocaba con él,tirando aquel trago en la camisa de aquél hombre.
-¡Oh por dios!,¡Lo lamento tanto!.- actuó ella, el hombre solo la observó de arriba a abajo.
-no te preocupes,bonita.- sonrió seductoramente,ella observó sonriendo,sabiendo que tenía al objetivo.
-¿Cómo puedo recompensarte?.- preguntó ella,acomodando el cuello de la camisa del hombre y mordiendo su labio.
Cinco a lo lejos arrugó su nariz,frunció sus labios y jugaba con sus manos nervioso; eso solo significaba una cosa,estaba celoso.
- hola guapo.- una chica en ropa interior se acercó a Cinco, él solo la ignoró y le sacó el dedo del medio,ofendiendo a aquella chica.
Cinco veía como ____ acomodaba la camisa de aquél hombre y se mordía el labio, haciéndole ver sexy.
El hombre agarró a la chica ojiverde de la mano y la guío hacía afuera,ya estaba obscureciendo y hacía algo de frío,Cinco los siguió.
Vió como aquel hombre la acorraló a un auto y la besó,ella le siguió el beso, separándose de él en un momento,el hombre sintió como le colocaban una pulcera de metal.
- dime todo lo que sepas sobre las cosas sobrenaturales que están sucediendo ahora.- ordenó la ojiverde,Cinco veía todo a unos metros; tenía enojó, tristeza,celos,amor;Tantas cosas combinadas.
- princesa,creo que nos siguieron.- respondió el hombre mirando hacía atrás de ella,ella giró y vió a Cinco.
-mierda,carajo.- insultó.- ¿Qué haces aquí,Cinco?.
-¿Tú sales con él?.
-no tengo que darte explicaciones,de hecho,yo debería pedirlas.- contestó ella,el chico bajo la mirada arrepentido.- ahora tú,dime,¿Por qué en los últimos años el porcentaje de cosas sobrenaturales aumentó tan de golpe?.
-¿Quién eres?.- le preguntó Cinco al hombre,este solo suspiró agotado.
-soy Alex Karev... vendí mi alma al diablo para ser uno de los mejores doctores de la ciudad,a cambio de favores él me lo cumplió.- su vista se dirigió a la ojiverde.- el porcentaje aumento gracias a qué sus hijos firmaron aquel libro que tanto añora..hay una profecía para ellos..
-¿Cuál..?.
La chica ojiverde no pudo terminar de hablar, vió cómo lentamente el hombre comenzaba a hablar en otro idioma y sacar sangre de su boca. Ella asuntada lo soltó, alejándose, el hombre fue directo a la pared,flotando. Luego de prendió fuego de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Random"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...