•22•

1.6K 144 53
                                    

(N/A:James en multimedia).

Luther dirigió su mirada a la chica,seguía con su pokerface,poco a poco frunció el ceño.

-va a ir a matar a alguna de esas personas.- aclaró ____ señalando la pared con el nombre de 4 personas,Luther asintió comprendiendo.

-¿Qué?.- Luther giró hacía su hermana,que se lamentaba de lo lento que podría llegar a ser su hermano.

Luther se acercó a la pared,comenzando a leer los nombres escritos ahí.

-¿Milton Green?,¿Es un terrorista o algo?.- ___ suspiró cansada de pasar tiempo con sus hermanos y se acostó en la cama de Cinco.

Cinco se teletransporta y luego aparece con un estuche,dirige su mirada a Luther.

-creo que es un jardinero.- aclaró.

-no estás hablando enserio,¿No?. Esto es una locura.

-uy si,el jardinero ¿Qué hará?,¿podar tu jardín hasta que solo se vea tierra?,wow,que peligroso - exclamó sarcástica ____.

Cinco abre el estuche y saca un arma para cazar.

-¿De dónde sacaste eso?.- preguntó Luther.

-es de papá,creo que la uso para matar a un rinoceronte. Se parece a la que yo usaba en el trabajo,es cómoda y confiable.- comentó el chico ojiverde,la mirada de Luther parecía digna de un meme.

-no puedes matarlo,es una persona inocente.- Luther apretó sus puños.

-es matemática básica,su muerte podría evitar millones de muertes. Y,aunque no lo mate, morirá en cuatro días,el Apocalipsis no perdonará a nadie.- advirtió Cinco,caminando hacía la puerta.

-¿Porqué hacemos estas cosas?.

Claramente iba a comenzar una discusión,la chica trataba de concentrarse para hacer un hechizo mentalmente,ya que estaba teniendo muchas fallas.

Abrió los ojos y se encontraba flotando a la misma estatura que Luther,sonrió satisfecha,sin dar importancia a la discusión de Luther y Cinco. Ella hizo un gran esfuerzo para hacer aparecer un juego de mente sobre tornillos,cosa que no lograba.

-tú no vas a hacer nada,yo lo haré -dijo Cinco seriamente.

-no dejaré que mates personas inocentes,no importa cuántas vidas salves.- Luther subió su mirada encontrándose a su hermana a su lado,flotando y con los ojos cerrados, tratando de hacer un hechizo.

-intenta detenerme.- Cinco se dió media vuelta,dispuesto a irse.

-no irás a ninguna parte.-Luther ante tal desesperación,agarró el tobillo de su hermana,ya que estaba al lado de él,sacándola por la ventana.

- bájame,casi lo lograba.- comentó ella de cabeza hacía la escalera de incendios. El suéter de la chica se bajó,mostrando su brasier y estómago.- demonios,Luther.

Cinco rápidamente lo apuntó a Luther con el arma,la chica trataba de sostener su suéter pero una gran puntada en su cabeza lo impidió.

Luther y Cinco compartieron miradas desafiadamente,Cinco sin bajar el arma,daba pequeños pasos hacía delante.

-bajala en este instante.-pidió apuntándolo.

-oye,Luther,te ganarás unas pesadillas.

-no me importa. Cinco,baja el arma,hoy no matarás a nadie. Sé cuánto te importa Pony,no me obligues a hacerlo.

-¡Nadie te obliga!,¡Bájame!.- gritó ____.

-ella o el arma.- informó Luther.

En un abrir y cerrar de ojos,Luther la soltó y Cinco rápidamente se teletranspotó,atrapándola con ambas manos y metiéndola dentro de la habitación nuevamente,Cinco sin soltarla,giró a ver a Luther que tenía el arma en sus brazos.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora