//año 2005//edad:15(casi 16)//.
Luego de que Ben saliera de aquella habitación,fue con Alai y Allison a limpiar aquella sangre.
Nick,Luther y Diego estaban en el sótano peleando con los demás.
Klaus y Jake guiaban con calma a otros rehenes en aquel piso,hacía la salida del banco.
_____ y Cinco vigilaban la entrada hacía el sótano,por si algún atracador escapaba.
—debemos hablar..—comentó seriamente el ojiverde,por dentro estaba súper nervioso,pero trataba de no demostrarlo.
Un atracador pasó frente a ellos corriendo,Cinco agarró un arma y le disparó en la cabeza.
Desde hacía ya casi 2 años que había leído aquel informe de Reginal,sin embargo,nunca dejó de mirarla de firma diferente a los demás y no se alejó. Cinco sentía cosas por ella y cada vez que quería hablar de ella sobre aquel informe y sus sentimientos hacia ella,cada vez que sentía valor como en este momento,volvía a sentirse cobarde.
Los ojos marrones con toques verdes esmeralda captaron su atención, veía como la chica le hablaba,sin embargo por alguna razón no la escuchaba. Solo admiraba la belleza de Pony,como si fuera la chica más bella que ha visto.
—y tuve que prostituirme a 1 dólar la hora.— comentó ella.
—¿¡Qué!?.
—¿Vés? No me estabas escuchando.— trataba de aguantar la risa,debido a la cara que tenía Cinco luego de escuchar aquello.
—¿Cómo es eso que te prostituiste?.
—era mentira,lo hice para saber si me escuchabas y confirmo que es un no.—ella no aguanto y soltó una carcajada,Cinco se sonrojó ligeramente y trato de disimularlo viendo el suelo.— te decía,nos están esperando para salir,ya ganamos.— habló ella, pasó a un lado de él. Yendo con sus hermanos.
Todos los Hargreeaves salieron de aquél banco, tomando lugar según correspondía su "nombre".
Los reporteros preguntaban cosas,sacaban fotos y grababan. Ellos solo saludaban,algunos sonreían y otros estaban serios.Sir Reginal se acercó y se ubicó frente a sus hijos, carraspeó llamando la atención y haciendo que los reporteros se callen.
—el mundo ha cambiado ya,entre nosotros hay personas dotadas de habilidades más allá de lo común.En 1989 del mes de octubre, alrededor
de 43 mujeres dieron a luz cuando al comienzo de la mañana de ese día no estaban embarazadas. Yo he adoptado a diez de esos niños, les presento a la clase inaugural...de Umbrella Academy.—dijo aquél millonario excéntrico y aventurero,dejó en vista a todos sus hijos quienes estaban formados detrás de él mientras muchos reporteros le sacaban fotos y hacían preguntas,ellos ahora estaban serios y saludaban.—¿Y qué sucedió con los padres de los niños?.
— todos fueron recompensados.
Vanya observaba todo con tristeza,los únicos que la trataban bien eran Klaus, Jake y ____. De los demás solo recibía ignorancia,a veces desprecio y otras enojos o reproches.
____ y Jake la miraron desde su lugar y le dedicaron una sonrisa de compresión,sin dudas para Vanya ellos eran los mejores,junto a Klaus.
Al llegar todos a la casa recibieron un "felicidades" de Pogo,Grace ordenó que se alistaran así lavaba sus uniformes. Todos menos Vanya hicieron lo pedido por Grace,ya limpios con ropa limpia,_____ acariciaba a Sammy,mientras observaba la taza de café que reposaba sobre su escritorio.
—¿Qué creés que papá quiso referirse con "en unos meses deben hacer algo que cambiará sus vidas?.— preguntó ella a Sammy,este solo la miraba mientras disfrutaba los mimos de aquella chica— a veces pienso que eres un gato y no un hurón. No sé mucho de tu especie,pero estoy segura de los gatos y sé que ellos ronronean y beben leche como tú...
—bueno,yo creía que pensabas mentalmente y ahora me encuentro con que hablas en voz alta.—comentó Cinco,caminando hacía aquel mueble y tomando de aquel café.— delicioso— comentó con una sonrisa.
—al menos no me quedo tildada como tú hoy en la misión.— comentó _____,frunciendo el ceño.
—ohh vamos,¿Enserio te enojaste?.
—Sammy asustalo.— ordenó ella,el hurón la miró y se acostó a dormir en la cama de ella.—traidor.
—me ama.— comentó Cinco,dando otro sorbo a la taza de café.
— dejá mi café.—____ le arrebató la taza de sus manos. Luego soltó un suspiro.
—¿Sucede algo?.
—¿Creés que pueda haber un fin?.
—¿A qué te refieres,Pony?.
—al fin de todo;de las relaciones,de nosotros,del mundo..de la vida.
—cada vez que me haces preguntas así,me haces preguntarme que es lo que hay adentro de esa cabecita...—____ soltó una risita.— creo que eso podría pasar en un millón de años..quién sabe,así como nosotros nacimos con habilidades.. habrán más niños iguales.— Cinco le arrebató nuevamente la taza de café.
—¿Enserio quieres pelear por la taza de café?.—____ alzó una ceja.
—puede ser..
Cinco apoyo la taza en el tocador de la chica,está le lanzó una almohada y él la atrapó en el aire. ____ agarró otra almohada y miró desafiadamente a Cinco,luego comenzaron a pelear con almohadas.
_____ se puso arriba de Cinco y comenzó a golpearle con su almohada,Cinco se teletranspotó y la golpeó en la espalda,ella cayó y se quedó acostada mirando el techo,mientras reía.
Cinco se acostó a un lado de ella,mirándola reír, sonrió inconscientemente.
—¿Eso significa que gané?.
—claro que no,eso significa que quiero un descanso.—ella rió—eres un gran...—ella se calló.
—¿Un gran...?.— preguntó Cinco alargando la "n".
—em..hermano.—ella mordió sua labios nerviosa.
—por supuesto que no.
—¿Por qué?.
— sé cómo tratas y miras a un hermano,justamente es lo que haces con los demás. Te metes en sus sueños generando pesadillas,les haces bromas,les hablas con sarcasmo,te preocupas por ellos. A mí no me mientas,puede que suene bastante creído, pero yo sé cómo miras a un hermano y como me miras a mi.
—¿Y como se supone que te miro?.
—¿Enserio lo preguntas?...eres increíble.— Cinco se puso rápidamente de pie,dispuesto a irse.
—¿Porqué te enojas?.—_____ imitó su acción, acercándose a él y tomando su brazo.
Cinco se dió vuelta,la agarró delicadamente de sus mejillas y la atrajo a sus labios,rozandolos con los de él,queriendo probar aquellos labios que eran para él como el fruto prohibido de Adam y Eva. _____ y Cinco cerraron los ojos,este solo depósito un beso corto y tierno,no quería aprovecharse,quería que su verdadero beso fuera especial.
—¿Vés?,No somos hermanos.— comentó para luego irse de aquella habitación,dejando a la ojiverde con muchas dudas.
•••
Por fin lo que esperaban ahre.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Aléatoire"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...