•018•

2.1K 177 96
                                    

Maratón 1/?.

//año:2005//edad:16(casi)//.

Horas después todos los Hargreeaves estaban durmiendo,menos _____ y Sammy.
Decidió ir a tomar aire,junto a su hurón, a su patio trasero,dónde Reginal estaba sentado bajo aquel roble y siendo iluminado por la luz de la Luna,hablaba con alguien,ella se escondió para escuchar.
Vió a un hombre de traje,tenía el rostro horrible,como si su piel estuviera quemada,ojos rojos y negros como su hermano(multimedia).

—sabes que si ellos no firman lo que deben hacer al cumplir los dieciséis,tu familia pagará las consecuencias.—habló aquel hombre.

— lo firmarán.

—¿Cómo estás tan seguro?.

—porque son mis hijos,los conozco.

—yo soy su padre,no tú.

Reginal soltó una risa llena de rencor y sarcasmo.

—padre es el que cría,no el que abandona.— informó, aquello sacó de su forma de confort a aquella persona,iba a atacarlo pero rápidamente apareció aquella castaña frente a él.

—lo siento señor,creo que llegó el momento de irse.— comentó la castaña mirándolo fijamente a los ojos.

—haz crecido.

—¿De verás? ,vaya,si no me lo decías no me daba cuenta.—comentó sarcástica.—con todo respeto,señor, váyase si no quiere una verdadera pelea mano a mano.— la chica se acercó desafiadamente a aquel hombre. Él volvió su rostro a uno de un humano y luego sonrió.

 Él volvió su rostro a uno de un humano y luego sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—nos veremos Reginal...muy pronto.— habló antes de desaparecer.

La chica se cruzó de brazos rápidamente,girando a ver a su padre.
Él entró a la mansión sin decir una palabra y comenzó a subir las escaleras.

—¿¡Eso es todo!?.— gritó su hija.—¿¡Te irás como si nada!?,¡ese hombre casi te mata!. ¡Mierda papá,reacciona!,¡Conoce mejor a tus enemigos!.

—no tienes derecho a opinar.

—¿¡Que no lo tengo!?,voy a preguntarlo de una vez. ¿Quién era él?.

—eso no te incumbe, Número Once..— soltó Reginal secamente,____ rió con sarcasmo.

—¡Al carajo lo que me incumbe o no!
¿¡Quién mierda era él!?,¿¡Cuál mierda es tu relación con él!?. O mejor aún,¿¡En qué te metiste Reginal Hargreeaves!?.

Se escucharon puertas abrirse,sus hermanos habían despertado y habían escuchado todo.

—hermana..¿Qué le haz hecho?.—Nicholas apareció y quiso atacar a Reginal,____ lo detuvo. Ella vio los ojos de su hermano,iguales a los de aquél hombre.

—es él..¿No es cierto?.

—Pony,¿Qué sucede?.

—¡Ese maldito era nuestro padre!.¿¡O me equivoco!?.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora