•021•

2K 152 35
                                    

Maratón 4/5.

//15(casi16)años//.

Aprovecharon que aún era de día,fueron al bosque listos para acampar.

Nick,Luther,Ben y Diego llevaban unos pantalones grises,con una remera de distintos colores y estampados,un buzo y zapatillas.

Klaus,Cinco y Jake llevaban Shorts grises con remeras negras,(menos Klaus,el tenía una naranja flúor),la remera de Ben tenía un estampado de Star Wars y la de Cinco era lisa. Tenían sudaderas y zapatillas.

Vanya y Alai tenían puesto un jardinero de Jean,Vanya en pantalón largo y Alai era un pantalón hasta las rodillas. Vanya tenía una remera azul con puntos negros,dos trencitas y zapatillas. Alai tenía una remera manga hasta los codos,color lila,con dos coletas y zapatillas.

Allison tenía un jardinero pollera color azul con una remera larga de rayas negras y blancas,unas zapatillas y el cabello suelto.

_____ tenía un short de mezclilla,una remera celeste con dibujos de flores margaritas y unas zapatillas,tenía una media coleta y una campera fina atada en su cintura.

La ojiverde armaba aquel círculo de sal que mantendría segura a su familia,los chicos bajaban comida del vehículo,unos chicos fueron a buscar leña para el fuego y otros armaban la tienda de acampar.

—esto ya está,tengan cuidado de no correr la sal cuando vengan aquí.

—está bien..— lo único que salió de la boca de sus hermanos fueron esas dos palabras,llenas de nervios y temor.

—¿Algunos consejos, Número Once?.— preguntó Reginal.

—los wendigos fueron humanos,por lo que saben imitarlos perfectamente,no se dejen guiar por gritos de mujeres,niños,hombres o incluso algunos de nosotros; ellos no tienen visión,por lo cual desarrollan más sus otros sentidos; si no quieren que los encuentren quédense en un lugar quietos y en lo posible dentro de este círculo que no lo hice por nada.

—¿Qué son esos símbolos del círculo?.

—simbolos anasazi,los mantendrá a salvo.— la castaña saco del bolsillo de su short un gran paquete de confites M&M's.

—¿Puedo..?.— Luther iba a meter la mano en aquel paquete,pero ella le pegó levemente en la mano.

—ah no hermano,consíguete la tuya.—ella abrazo su paquete mientras Luther sobaba su mano.— okey...Alai,muestrales como será el Wendigo.

Alai asintió, vió la imagen de aquél libro y luego comenzó a hacer cada detalle,comenzó a hacerlo tan bien que Klaus dió un chillido de temor mientras Nick lo abrazaba "consolandolo". Alai ahora convertida en aquel demonio/humano caníbal era de mucho miedo,más que nada porque la altura de estos era de unos 3 metros.

—muy bien Número Diez.— halagó Reginal.

Alai sonrió sacando muecas en sus hermanos ya que aún seguía en aquella forma.

—ohh,lo siento.— se disculpó volviendo a su firma original,Ben la abrazó.

—no lo hagas nunca..— pidió.

—¿Quieres pesadillas, Benny-Bo?.— la ojiverde sonrió y con un dedo pico la nariz del chico,este la observó con una mueca.

—n-no,es-toy bien— tartamudeo alejándose de ella.

—se acabó la leña.— la voz de Allison y Luther se escuchó.

—voy yo.— informó la ojiverde.

—te acompaño.— Cinco se adelantó y la tomó de la mano para ir a buscar más leña a una distancia no tan lejos.

—¿sucede algo,Cin?— preguntó ella al sentir un leve temblor en las manos del chico.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora