•19•

1.6K 125 25
                                    

Horas antes:

Mientras tanto Nicholas buscaba desesperado a Klaus,Jack lo ayudaba y trataba de calmarlo.

Klaus se encontraba amordazado y atado en una silla de la habitación de un motel,Hazel y Cha-Cha trataban de torturarlo.

Cha-Cha lo estrangulaba,Klaus sufría un poco y aquello le gustaba,ya que de había formado una erección.

-¿Dónde está Número Cinco?.- preguntó Cha-Cha, estrangulandolo.

-ya estoy por llegar..- gimió Klaus,no pudo terminar la oración y llegó al orgasmo.

-¿Él está...?.- preguntó con asco Cha-Cha.

-sep.- comentó Hazel.

-nada mejor que un estrangulamiento para..dejar correr la sangre.- comentó él,sonriente.

Klaus comenzó a reír como loco de manicomio,haciendo que Hazel perdiera la paciencia y le diera un cachetazo.

-azótame.- le dijo Klaus a Hazel,este solo lo miró extrañamente y se alejó de él.- han pasado 10 horas pegándome sin sentido y no consiguieron absolutamente nada,miren nadie me cuenta nada. La verdad es que soy la única persona en esa casa cuya ausencia no notarán.- comentó con una sonrisa, ocultando su tristeza,comenzó a reír como loco otra vez.

-callalo,por favor.- pidió Hazel, Cha-Cha asintió.

Caminó hacia Klaus,Hazel lo sostiene y Cha-Cha le pone un trapo en la cara de Klaus y Hazel agarra el recipiente de agua,dejando caer toda el agua en Klaus. El último nombrado,en vez de ahogarse y sufrir,bebe el agua que le tiran. Ellos suspiran rendidos.

-gracias,tenía una sed bestial,gracias.- habló Klaus.

Hazel y Cha-Cha se alejan de Klaus un momento para charlar.

-¿Qué hacemos con él?, No quiere decir nada.

-a ver...pásame su chaqueta.- habló Cha-Cha,Hazel le hizo caso,está comenzó a revisar los bolsillos dela chaqueta de Klaus,haciendo que él se desespere y grite cosas.

Cha-Cha encontró una bolsita con pastillas,sonrió y las sacudió en el rostro de Klaus.

-son para el asma.- habló con desesperación.

-sip,estamos progresando.- afirmó Hazel.

Los dos torturadores tiraron las pastillas al suelo y las pisaron, luego hicieron lo mismo con otras sustancias.

-no,¿Qué haces?,hey, hey, dámelas. Podemos tener una conversación de adultos.- pidió desesperado.

-¿Ah sí?,¿Quieres más?.- trato de provocarlo Hazel,tirando más pastillas al suelo y pisándolas.

-nononono,por favor escucha,Escucha¿Si?,si quieres te conseguiré dinero o prostitutas emputadas,lo que quieras pero por favor,solo escúchame.- suplicó Klaus.

Cha-Cha muestra una barra de chocolate,Klaus parecía tener una cara de querer morirse. Le pasa la barra de chocolate a Hazel y este lo huele.

-mmm.. chocolate.- provocó a Klaus. Luego mordió la barra,saboreando aquel dulce.-¿Quieres?.

-¿Piensas decirles...?- preguntó Ben a Klaus.

-podría ser tuyo,por el precio de decirnos todo.- comentó Cha-Cha comiendo de aquel chocolate.

-okey, okey..no sé nada de Número Cinco,en eso no estaba mintiendo. Pero si es cierto que ha estado particularmente irrazonable desde que volvió.- comentó Klaus.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora