Maratón 3/3.
¿Qué tenía que ver Vanya con el apocalipsis?,¿Porqué apareció en esa Cabaña?,¿Quién o quiénes seguían a ella y su hermano?,¿Porqué su padre se convirtió "apareció" en la visión?.
Al tomar las pastillas ,a los minutos logró calmarse. Las tres personas frente a ella pedían respuestas.
-¿Estás embarazada?.- preguntó Jake incómodo.
-¡Qué no,Mierda!.-contestó harta,ella era fiel a esas cosas,creía más en como debía llegar al altar así,una idea que por momentos parecía estúpida pero para ella no,si desde que solo con la mismísima Peage Wesley,su madre. Dijo que espere al correcto,así que ella supuso que se refería a casarse.
-al espíritu Santo le gusta vírgenes.- dió la razón Alai.
-si siguen insistiendo con ese tema les daré algo y no son consejos.- ella se puso de pie y salió de su habitación.
Cinco la tomó del brazo y la arrastró hacia la habitación de él.
-¿Qué sucede?.
-nada,estoy bien.
-por eso lo ignoras,¿No?.- preguntó Cinco viéndola a los ojos.
-¿A qué te refieres?.
-James te engaño y por eso lo ignoras,¿No?.
Ella quedó callada,camino a la cama del chico y se acostó,colocando sus manos en el rostro.
-si,tengo dudas de si casarme o no porque él me engañó.
-es un imbécil.- Cinco se acercó a la cama y se acostó al lado de ella.
Se acomodó, sosteniéndose con un codo apoyado en la almohada y la mano en la cabeza,con la mano libre,quitó las de la chica de su rostro.
Ambos comenzaron a acercarse,Cinco entrelazó su mano con las de ella,a nada de besarse,fueron interrumpidos.-¿Cinco?,¿Podemos hablar lo de ayer?.-pidió Vanya del otro lado de la puerta,ellos se separaron rápidamente.
Cinco se puso de pie y ella tomó asiento en la cama,algo incómoda,Cinco abrió la puerta y Vanya estaba detrás de ella con una mueca.
-Cinco,no los ví está mañana,¿Ocurrió algo?.
-no,nos tuvimos que ir a la madrugada porque olvidé mis pastillas para la ansiedad..- excusó la ojiverde,Cinco asintió dándole la razón.
-oh,no lo sabía Pony,lo siento...- se dirigió hacía Cinco.-Cinco,lo que hablamos ayer..
-tranquila, tenías razón,seguro fue un efecto secundario de viajar en el tiempo.
-conozco un buen terapeuta que puede tratar eso..- él asintió y le sonrió agradeciéndole.
Cerró la puerta en la cara de Vanya y se giró viendo a la chica,al querer acercarse a ella Klaus cayó del armario,y la puerta del armario golpeó a Cinco,haciendo que él caiga de espalda al suelo.
-uy,eso debió doler.-comentó Klaus,desde el suelo.
La ojiverde comenzó a reir.-¿Te caíste,Cin?.
-no bonita,solo extrañaba este suelo.- respondió con sarcasmo.
-con que bonita,¿Eh?.-comentó Klaus.- maldita Vanya, interrumpió su momento dónde comenzarían a tener sexo desenfrenado .- Klaus se puso de pie,"enojado".
Cinco y _____ se sonrojaron,el otro para disimularlo comenzó a toser y Klaus sonrió dándose cuenta de lo que logró.
-¿Porqué estás rojo,Cinquito?.- preguntó Klaus sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Acak"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...