•002•

3.7K 266 45
                                    

//1997//edad de 8 años//.

El pequeño Klaus se dejó caer en su plato de cereal,debido al sueño.

—¿Klaus,estás bien?.—preguntó la castaña, levantándole la cabeza del plato con cereal y leche.

—estupendo.—murmuró él niño castaño.

—oye,estás hirviendo.— la castaña tocó la frente del niño,a los segundos este soltó un estornudo.

—me quedé con la ventana abierta,toda la noche esperando a Freddy,con mi cuchara asesina que patea huesos y tritura traseros.— respondió el niño.

—¿Nadie pudo dormir anoche?.— preguntó Luther.

—yo si.—respondieron _____,Nick y Cinco al unisono.

—¿No sería "triturar huesos y patear traseros"?— corrigió el pequeño Cinco,comiendo una galleta.

—Klaus..debe verte alguien.— la niña se acercó al castaño,colocando sus pequeñas manos en las mejillas de este y mirándolo fijamente a los ojos.—tus ojos están colorados..

—un resfrío,es normal hermana— opinó sin importancia.

—no es tu hermana,es mi hermana.— comentó el moreno cruzándose de brazos enojado.

—todos somos hermanos ahora..— comentó Alai,mirando al moreno de su lado.

Klaus cayó al suelo,logrando que los niños entren en pánico.

—¡Mamá!¡Papá!.—gritaban todos los niños.

Los adultos aparecieron y se acercaron a ver al niño en el suelo.

—su temperatura corporal es de 42°, señor.—observó Grace el termómetro que tenía en su sistema.

—llevemoslo a enfermería para bajar la fiebre.— ordenó.

Los adultos desaparecieron,dejando a los niños algo alarmados. No era grave pero,son niños,es obvio que se preocupan al ver a su hermano caer de su asiento de esa forma.

—todo estará bien,niños.— tranquilizó Pogo.—terminen rápido y así se preparan para entrenar.— ordenó.

—ya no tengo apetito, Pogo.—la castaña dió media sonrisa.—compermiso,iré a prepararme.—le avisó,le mono asintió no tan convencido.

—si no comes tu desayuno, Freddy te atacará,no tendrás fuerza para defenderte y morirás.—habló Nick.

—de acuerdo.— se encogió de hombros y subió las escaleras rumbo a su habitación.

Era sencilla,tenía un tapiz de flores lirios color blanco y rosa,una cama (que para ella era enorme) ubicada a un lado del ventanal.
una mesita de luz,con una lámpara y,al frente de esta, un armario color blanco.
No era la gran cosa pero le gustaba,lo único que le importaba en aquella habitación era un baúl que contenía peluches y una manta.

Fue directo al armario,dónde habían uniformes;unos para estar,otros para entrenar,y otros para las misiones.

Tomó el que era para entrenar que consistía en un short-pollera y una camisa manga corta. Se colocó un saco de lana negro y fue al espejo a hacerse dos trencitas.

Al terminar agarró su libro de hechizos y comenzó a leer,estudiando cada letra de cada página.

—¿Qué es eso?.—preguntó un niño ojiverde apareciendo de la nada.

La niña se sobresaltó,sin embargo, reprimió el grito y algunos insultos.

—¿Siempre apareces así?.—preguntó con el ceño levemente fruncido.

—si,bueno,es mi poder. Sería una pena desperdiciarlo¿No?.

—¿Porque hablas como si fueras un adulto y no como los demás?.

—bueno,tenemos ocho años y tú insultas y cuentas historias de terror. Mucha diferencia entre nosotros no hay.—se encogió de hombros y luego sus ojos volvieron a aquel libro.—¿Qué lees?.

—es un libro de hechizos,lo estudio para saber cuáles debo usar para ciertos casos.—comentó volviendo su vista al libro.

—interesante...—Cinco se sentó a su lado y luego del bolsillo de su short saco unas galletas envueltas en servilleta.—te traje galletas..

La niña pasó su vista del libro a él,le sonrió agradecida.

—gracias, pero no tengo hambre.— hizo una media sonrisa.

—comelas,no querremos que pase algo en el entrenamiento..¿O si?.— el pequeño alzó una ceja,provocando que la castaña soltará una risita.

—esta bien.— tomó una galleta y volvió su vista al libro.

—¿Puedo leerlo?.—preguntó con curiosidad el ojiverde.

—claro.

Y así ambos niños pasaron en la cama de la niña, leyendo tranquilamente y,en ocasiones, Cinco le ayudaba a estudiar. Preguntando cosas como " si estás en esta situación ¿Qué hechizo deberías usar?".

Media hora después comenzó el entrenamiento.

—lo que harán es lo siguiente...es algo así como el juego que ustedes realizan todo el tiempo..

—¿Mancha?.—preguntó Ben,el adulto asintió.

—Si,con la diferencia de que tendrán que huir de tres personas y encontrar mi monóculo.— advirtió el adulto sacándoselo y entregándole a Pogo,este sonrió cómplice y se fue junto a Grace. — haré equipos de tres.
Número uno, Número Tres y Número Seis,ustedes perseguiran.— los nombrados asintieron.— Número Dos,estarás en equipo con Diez y Once. ¿Entendido?— los niños asintieron acercándose a su equipo. —Cinco,Ocho y Nueve,ustedes serán otro equipo.—los niños asintieron acercándose entre ellos.— tienen 10 minutos para ponerse de acuerdo en un plan,pueden ir a cualquier habitación de la casa,cuando suene la campana significa que ya empezó.

—¿Cómo está Klaus?— preguntó la castaña con una mueca.

—esta estable, Número Once,tu equipo te espera.—ella asintió y siguió su paso.

Diego,Alai y _____ subieron las escaleras y fueron al cuarto de la última.

—sh..— la castaña comenzó a hacer un hechizo en sus mente.—ahora si.— habló en las mentes de ellos.

¿Qué es esto _____?habló Diego en sus mentes.

hechizo mental,entre a sus cabezas así no escuchan y puse un bloqueo para que Nick no haga lo mismo.

cool.—comentó Alai.

yo creo que deberíamos separarnos...

no,nos atraparán de a uno y será más fácil para ellos,claro,sin contar que tenemos que luchar con el equipo contrario también.— opinó Alai.

creo que podré hacer un hechizo para mantener ocupados a ambos equipos.

¿Qué clase de hechizo?.

confíen en mí,nos dará unos aproximadamente cinco minutos a favor.— los niños asintieron.

de acuerdo,subiendo las escaleras ví a Pogo en el patio trasero,colgando el monóculo en el árbol gigante de la esquina.— informó Diego.

perfecto,ya tenemos una gran ventaja. Alai,en caso que Nick te moleste conviértete en una araña,les teme.— aconsejó la castaña a la otra.

—bajemos..— comentó _____ sacando su hechizo.

Cruzaron el pasillo y fueron a la escalera,siendo seguidos por Cinco,Nick y Jake.

Se sentaron al pliegue de la escalera esperando aquel sonido.

—iré a la biblioteca,¿Vienen?.— comentó la ojiverde a su grupo,ellos asintieron y la siguieron.

Unos minutos más tarde la campana sonó, indicando que el entrenamiento comenzaba.

Los tres castaños sonrieron cómplices y se pusieron en sus lugares para comenzar su plan.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora