•18•

1.6K 137 30
                                    

En la noche siguiente:

Diego,Luther y ____ buscaban a Cinco desesperadamente,mientras que los demás estaban en la casa de Jake, probablemente pensando en que hacer.

-en la Van no está.- habló Luther al salir los tres,la chica lo miró obvia.

-si no me decías no me daba cuenta.- comentó sarcástica,Luther frunció su entrecejo debido a que no le gustaba esa actitud.

La chica entró devuelta buscando pistas,vio un papel con el nombre y dirección de una librería cercana, rápidamente lo tomó.

- esto posiblemente sea una pista.- le pasó el papel a sus hermanos,los cuales peleaban por quién lo leería primero.

-Andando,camina Diego go.- mandó Luther.

-claro, King Kong.- respondió Diego,ambos se miraron mal y se enfrentaron. Sintieron como una pequeña figura se metía entre ellos y los trataba de separar con sus manos.

-no es momento,si siguen con esa actitud le diré a Sammy que se coma sus almas.- al escuchar eso el hurón relamio su pequeño labio, dándole escalofríos a Diego y Luther.-Gorila, Diego Go,caminen.- ordenó ella, satisfecha de que dejarán de discutir.

Llegaron a una gran biblioteca en el centro de la ciudad,los tres se adentraron rápidamente.

-Luther revisa el primer piso,todos los pasillos. Diego tu el segundo,yo iré al último,¿Entendido?.- ordenó Sweet Nightmares,Luther y Diego asintieron sin reprochar nada,debido a que la chica tenía cara de que los iba a matar en cualquier momento.

Ella se teletranspotó con un hechizo hacía el último piso, comenzó a ver pasillo por pasillo, finalmente,en el último pasillo se encontraba Cinco. Tenía a Delores en una esquina,dos botellas de vodka al rededor de él, muchos libros,un libro escrito y un bolígrafo.

_____ corrió hacía él, fijándose en que no estuviese muerto por alguna sobredosis de alcohol o algo parecido,Cinco al sentir el tacto abrió los ojos.

-ohhg,tuj jeres ____.- comentó en tono borracho.- te jamo,te jamo,te jamo.-siguió hablando borracho Cinco,la tomó de la nuca y la besó desesperadamente,ella trataba de hacer que él la escuche.

-Cinco,fueron a la Academia y nos atacaron.-habló ella,Cinco depósito besos en su cuello,haciendo que ella se tense.- Cinco,no me molesta pero debes escucharme.

-tienejs sangreu.- comentó borracho,señalando la frente de ella,dónde caían pequeñas gotas de sangre.-tie vouy a curars.

«¿Qué acaso todos los borrachos tienen ese acento? ¿Será algo así como su idioma?.» pensó la chica, volvió su vista a Cinco y este agarraba un pañuelo descartable y limpiaba aquellas gotas de sangre en la frente de ella.

-jesto loh hjago pogr tí,puorque te jamo ____. ¿Shabes? Ni siquiera cuandou mie enteré que tu padrre era el diablio deje de jamarte,recuerdo tanto ese momento.

-¿y cómo no?,estuviste conmigo.

-¿Quié? Nou,eze nou. Hablo de cuandon teníamogs trece años,le pagué a Klaus unoz doucumentos con tug nombrie y el de tu hjermano,decía todo de bustedes. Hasta el nombre de sus padres,al jenterarme luo jencondí en lla ventilación para que tú ni nadie los vea.- confesó,aquello solo provocó que ella lo mire decepcionada.

-¿Tú sabías desde antes y nunca dijiste nada?.- preguntó dolida, Cinco asintió con una sonrisa,agarró una botella de su alrededor y comenzó a beber lo que quedaba.

Ella se puso de pie y fue corriendo,Diego y Luther parecían discutir.

-tal vez la pregunta es,¿Porqué te quedaste?.- habló Diego,al girarse vieron a la chica corriendo enojada,con un par de lágrimas.

Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora