//actualidad//.
Cinco hablaba con Luther sobre el apocalipsis,Luther tratando de comprender todo lo que él le contaba.
Diego llegó hecho una furia,lleno de recor y tristeza.-¡Pedazo de mierda!,¿¡Tienes alguna idea de lo que hiciste!?,¡Quítame tus manos de simio de encima Luther!.- soltó Diego lleno de rencor,queriendo tirarse sobre Cinco y golpearlo.
Diego trataba de zafarse del agarre de Número Uno,sin éxito alguno.
-puedo estar así todo el día,hasta que te calmes.- avisó Luther.-oye,¿Nos vas a decir que te ocurre?.- le preguntó a Diego,este se calmó y giró a ver a su hermano.
-Nuestro hernano ha estado ocupado desde que llegó,estuvo en medio de aquel tiroteo en Griddy's Doughnut's,luego en la tienda de ropa del Centro Comercial,¡Después de que aquellos enmascarados atacarán la Academia buscándolo a él!.- observó confundido la habitación.-¿Y ____?.
-primero que nada,nada de eso es asunto tuyo y segundo,ella fue a buscarte.- aseguró Cinco,con algo de miedo de que Hazel y Cha-Cha le hayan hecho algo.
-¿Quiénes son ellos?.-preguntó Luther a cinco.-¿No viste a ____?.- preguntó ahora a Diego.
-son sicarios en el tiempo,alguien los mando a matarme,volviendo a lo importante,¿Dónde está ____?.- habló Cinco.
-de pie,saldremos a buscarla.- habló Diego.
Los tres chicos salieron dela habitación,en busca de la castaña ojiverde.
//Segunda Guerra Mundial//1940-1950//meses después//.
-con que sientes cosas por mi hermanita.- comentó Klaus golpeando a un enemigo, Steve a su lado se sonrojó un poco,lanzo su escudo para golpear a dos enemigos.
-¿Está mal?.- preguntó inseguro Steve.
-no..solo no la lastimes Steve,elije a una;Peggy o Blue..no quiero que lastimes a mi pequeño Pony.- Klaus se agachó y Steve golpeó a un enemigo que estaba por atacar a Klaus.
Steve pensaba,eran tan diferentes.
Peggy siempre con aquel color rojo que llama la atención de cualquier hombre, mientras que Blue(____)tenia aquel labial rosa que le hacía ver natural y resaltaba aún más su belleza. Ambas eran diferentes y a la vez tan iguales.Luego de aquella épica batalla todos celebraban en un bar,todos bebían celebrando su victoria.
La chica ojiverde tenía puesto un vestido elegante y decente de acuerdo a la época,con un pequeño escote,color azul marino,unos zapatos negros con un poco de taco y un moño del mismo color que el vestido.Entró al bar nerviosa,ya que su amiga Peggy la había ayudado a arreglarse. Ella le guiño un ojo y se alejó de la menor.
____ buscaba a Klaus con la mirada,al encontrarlo sonrió y fue corriendo hacia él; se encontraba con su amigo Rogers y el chico que le gustaba,el cual también se llamaba Dave.
-¡Hey!,¡Hermanito!.- gritó la morena,Klaus giró y rápidamente la abrazó,en esos meses,casi un año, juntos se volvieron demasiado unidos.
-¡Mi pequeña Pony!.-Klaus la elevó y comenzó a darle vueltas en los aires.-¿Cómo has estado?
-bien,aunque te extrañe un poquitito.- exclamó ella,haciendo una seña con sus dedos y sonriendo.
Rogers miraba a la adolescente,sin duda alguna estaba enamorado de ella sin saberlo.
-¿Quieres salir afuera,Blue?.- le pregunto el Capitán América,algo nervioso,la chica asintió sonriente.
Ambos se dirigieron afuera,hacía algo de frío pero valía la pena,una canción lenta sonó y ella sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
Tempting Lips (Número Cinco Y Tú)[PAUSADA].
Random"-No hay modo de fingir.Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.- dijo Cinco declarándose,dejando a la ojiverde sorprendida. Cinco la observó un rato,los ojos marrones con detalles verdes de...