-¡Por fin! Pensé que nunca llegaríamos -exclamé una vez que habíamos aterrizado en Sydney.
Me daba ansiedad tan sólo pensar en cuando pasaran los tres meses y tuviera que volver a tomar todos estos vuelos para volver a casa.
-No veía la hora de llegar al apartamento, hemos perdido un día entero en vuelos -ya que nos quedaríamos 3 meses era un poco absurdo estar en un hotel, así que rentamos un apartamento por Airbnb.
-¡Yo igual! Estas serán las mejores vacaciones del mundo -ya estaba mucho más animada que antes, sabía que se sentía triste porque Ali no podía estar con nosotras físicamente, pero ambas sabíamos que ella estaba realmente en todas partes.
Honestamente no podíamos pensar en otra cosa que no fuera dormir, o bueno al menos yo, porque conociendo a la neurótica de Bea se pondría a desempacar y ordenar todo, cosas que solo los psicópatas hacen. Si fuese por mi tendría la ropa en la maleta por los tres meses, aunque sabía que ella no me iba a dejar hacer eso.
(...)
Luke.
-Vamos no puede ser tan difícil -gimoteó Calum -Hemos escrito tres albums, ¿por qué no podemos con este?
-El primero lo escribimos demasiado jóvenes, teníamos ideas frescas y estábamos emocionados -le recordó Michael -El segundo cuando Luke y yo conocimos a Arzaylea y a Crystal.
-Ni me lo recuerdes -rodé los ojos -No puedo creer que ella me haya inspirado a escribir canciones -si como verán las cosas no acabaron bien- de igual manera fue un muy buen álbum.
-Y el tercero fue cuando Luke terminó con Arzaylea y Ashton y tú tuvieron sus despechos.
-¿Estás diciéndome que tiene que pasarnos algo interesante para escribir canciones nuevas? -rodó los ojos Cal.
-¡Claro! La gente escribe a través de sus experiencias.
-Pues si no sucede nada interesante sólo pueden pasar dos cosas, o escribimos un montón de canciones muy aburridas o...
-Decepcionamos a millones de fans -le interrumpió Ashton que se había mantenido al margen de la conversación mientras veía un cuaderno que estaba totalmente en blanco.
Igual que nuestro cerebro, ¡No se nos ocurría nada para escribir!
-A ver estuve pensando y tengo varias ideas de melodías -dijo Michael tomando la guitarra acústica.
-Puede funcionar -dije -Solo necesitamos una letra ahora -bufé.
-Vamos no nos podemos desanimar, tenemos 3 meses para escribir esto.
-¿Te parece mucho tiempo Ashton? ¡Es prácticamente nada! En un abrir y cerrar de ojos tenemos que tenerlo listo.
-Al final si no lo tenemos listo nuestras fans lo entenderían ¿no? -preguntó Ashton nervioso.
-Pues claro, quienes no lo entenderían serían los de la disquera -rodé los ojos.
Tomé un cuaderno y un lápiz y me puse a pensar en cosas que me hacían feliz, mis amigos, mi familia, mis fans, Petunia... si, nada de eso era suficiente para escribir una canción. Hacía meses que no escribía ni una sola frase, absolutamente nada, tenía un bloqueo terrible.
Pasamos horas en la sala de mi casa intentando que se nos ocurriera algo pero nada, y no mentía, ni si quiera usábamos nuestros teléfonos, teníamos nuestra concentración 100% en escribir este nuevo álbum. Luego de un buen rato, los tres chicos se fueron a sus respectivas casas, y como cosa extraña, no habíamos escrito nada, cualquiera que diga que hacer canciones es fácil te miente.
Michael era el que últimamente mejores ideas se le venían, si no fuese por él no tendríamos ni la primera canción ni una que otra melodía para otras canciones. Claro, el chico estaba totalmente enamorado de Crys, con solo pensar en ella los ojos se le iluminaban y se le ocurrían las más lindas letras, también por la emoción de que en un par de semanas será la boda, aprovecharon esta especie de "retiro" de escritura para casarse en la intimidad y con familiares y amigos cercanos.
Nunca había pensado que realmente "estar enamorado" te hacía escribir canciones, honestamente me parecía un poco estúpida esta afirmación, hasta que claro, llevaba meses sin que se me ocurriera nada y que siempre que escribía o tenía una novia o algún romance aquí y allá. Desde hace meses que no estaba con ninguna chica, sentimentalmente hablando, sexualmente si pero eso no me inspiraba a absolutamente nada. Me voy a volver loco.
"Mañana iremos a la playa, si la inspiración no llega a nosotros, nosotros iremos a ella" Fue el mensaje que envió Mike por el grupo de los 4.
A veces me sorprendía lo cursi que podía llegar a ser este chico.
ESTÁS LEYENDO
LOVER OF MINE | Luke Hemmings
FanfictionElla, tres largos meses en Australia para llorar la reciente muerte de su mejor amiga y descansar antes de continuar con su último año de universidad. Él, tres cortos meses en Australia para escribir un nuevo álbum junto con sus tres mejores amigos...