xxxiv

1.6K 102 3
                                    

Luke.

—Deja de hacer eso Calum, es asqueroso —dijo Ashton viendo con cierto desagrado a Calum que estaba masticando pizza con la boca abierta.

—Eres una nena —rodó los ojos.

—No le digas así Calum José —defendió Bea a su chico.

—Pff dejen las muestras de afecto que estoy solo ahorita.

—Bienvenido a mi mundo Lucrecio.

—¿Quién es la nena ahora? —se rió Crystal.

—¿Dónde está Abi?

—En el hospital —bufé respondiéndole a Michael.

—Pensé que no tenía turno hoy —dijo Bea algo confundida.

—No lo tenía, estábamos durmiendo hasta que a las 3 de la mañana sonó delicadamente su buscapersonas y tuvo que irse —dije con cierto sarcasmo el delicadamente, esa porquería fue de todo menos delicada.

—¿Y por eso estas gruñón? —fingió hacer un puchero Crystal.

—Tienes suerte de que te quiero mujer —la señalé con el dedo —Debería volver pronto, fue por una emergencia, ya todo está bajo control otra vez.

—Hablando de Abi... —comenzó Bea —¿Jamás piensas pedirle que sea tu novia?

Me puse nervioso ante la pregunta de Bea —¿Hace falta? Es decir, es como si lo fuésemos ¿no?

Hubo un silencio en toda la habitación, los chicos intentaban contener unas risitas y las dos chicas me veían como si no se creyeran lo que acababa de decir.

—¿Este ser había tenido novia antes? —les preguntó Bea incrédula al resto del grupo.

—Nadie lo entiende honestamente.

—¡No puedo creer que acabo de escuchar lo que dijiste! —gritó Crystal —Si hace falta —hizo énfasis en el sí.

—No se como hacerlo la verdad —admití.

—¿Te da miedo? —Bea no lograba salir de su confusión.

—Hace unos meses estabas prácticamente cantándole una canción que le escribiste a ella delante de miles de personas, no entiendo por qué los nervios ahora —Michael estaba igual que Bea.

—No es que no se me haya pasado por la mente que tengo que hacerlo, pero mientras más pasan los días, más siento que no hace falta, ella es mi novia.

—Ehh no, no lo es, para que lo sea hace falta una pregunta.

—¿Tengo que arrodillarme o algo así? —tartamudeé un poco.

—¡No le estás pidiendo matrimonio Luke! Es solo formalizar la relación —se encogió de hombros Calum.

—Ya somos una relación formal.

—Bueno si tú lo quieres ver así, no pelearé contigo, solo te dire que conozco a Abi desde hace mucho antes que tú, ella se toma en serio estas cosas, no digo que sea así para todo el mundo, pero en Venezuela las cosas son diferentes.

Miré fijamente a la chica para que continuara —Para empezar, pedirle que sea tu novia es algo lindo, y es lo normal allá...

—Y en todos lados —dijo Crystal como si fuera la cosa más obvia del mundo.

—Abi es chapada a la antigua en algunas cosas si lo quieres ver de esa forma —eso si lo sabía por las extensas conversaciones que habíamos tenido, era algo que personalmente me parecía muy tierno —Para ella son importantes esos pequeños detalles, tener una fecha que celebrar mes tras mes, año tras año, que le formules la pregunta... que conozcas a su familia —eso último había sido una indirecta muy directa —No te lo va a decir porque está muy enamorada y respeta que tú no seas como ella, pero supongo que no te cuesta nada —terminó su discurso.

LOVER OF MINE | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora