xliii

1.3K 84 2
                                    

—No te adelantes a los acontecimientos Abi —rodó los ojos Bea mientras yo caminaba de un lado a otro en la sala imaginándome los peores escenarios.

—¡Bea! Luke siempre me responde, siempre.

—Ashton tampoco ha aparecido, las dos sabemos que hoy tenían entrevistas, además si no hiciste nada malo ¿por qué te preocupas tanto?

—Es que quizá si haya hecho algo malo —me mordí el labio inferior.

—¡Abigail! ¿Qué mierda hiciste? —chilló.

—Nada de lo que piensas cochina, nunca le dije a Luke que iba a salir con ellos a un bar, se me olvidó por completo.

Suspiró aliviada —No me des esos sustos idiota, eso no es nada malo, ¿quieres dejar de preocuparte por todo? A Luke no le molesta que salgas con tus amigos, no es tu papá, no tienes que pedirle permiso.

—¿Qué crees que va a pensar cuando vea esas fotos y yo no le avisé ni si quiera?

—Okay ahí tienes un punto, pero igual no te va a estar ignorando, cuando lo vea lo primero que hará será llamarte y aclarar las cosas, hablas del pobre chico como si fuese un celoso patológico que no te va a dejar ni si quiera hablar —rodó los ojos —Oh espera un momento, creo que acabo de describir a Mateo —soltó una risa.

No pude evitar reírme por su comentario pero en seguida volví a mi preocupación, ¿estaba exagerando? No... o bueno si un poco.

—Mira me acaba de escribir Ash —dijo tomando su teléfono —Me dice que acaban de terminar la última entrevista y que van a casa.

—Pregúntale por Luke.

—¿Qué crees que estoy haciendo? —subió una ceja, esperamos unos segundos por la respuesta del chico —No tiene su teléfono encima, y aún no ha visto la foto, Ash si.

Tenía que hablar con él antes de que viera esas fotos, que se enterara por mi, aunque el mundo entero ya lo supiera.

Pasaron unos 15 minutos que se me hicieron eternos hasta que comenzó a sonar mi teléfono. Bea gritó del miedo —¡Que no se te note que te estas cagando encima!

Rodé los ojos y contesté.

—Luke, bebé por fin —lloriqueé respondiendo el teléfono.

El se rió —¿Qué pasó? Tengo como mil llamadas y mensajes tuyos baby, ¿estás bien?

—Luke hay una foto por todo internet, no quiero que pienses mal, ayer salí con unos amigos del hospital para celebrar y alguien me tomó la foto y ahora todos piensan que tengo un romance con el y obviamente no es así...

Me interrumpió carcajeándose —Abi, la vi hace rato, Ashton piensa que no pero la vi por encima cuando los otros tres intentaban esconderla, supuse que sería un amigo tuyo, no te tienes que preocupar así.

Suspiré aliviada —¡Te lo dije! —escuché como
Bea gritaba.

—No sabes cómo me alivias, pensé que ibas a estar molesto, no quiero dramas en serio.

—No hay persona en la que confíe más que en ti, ahora en el tal Daniel ese no confío ni un poquito —aclaró —Pero se que tú no harías nada.

Me reí —Creo que tienes razón, intentó coquetearme un poco anoche.

—Lo imaginé —se encogió de hombros —Insisto, no lo culpo, pero que se cuide cuando vaya a Madrid eh.

—Hablando de venir a Madrid, ¿cuándo vienes? —hice un puchero.

—No lo sé amor, ya mañana nos vamos a Los Ángeles otra vez, y dentro de nada empezaremos el tour por América.

LOVER OF MINE | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora