xlviii

1.2K 80 36
                                    

—Es la quinta vez que suspiras en menos de 30 minutos ¿qué te pasa? —me preguntó Ashton subiendo una ceja.

—Nada —los tres chicos me miraron como si no se creyeran lo que les había dicho.

—Si claro, somos tontos pero no tanto —rodó los ojos Mike.

—Este trabajo me está consumiendo.

—A todos Luke —soltó una risa Calum —Aunque claro ustedes dos la tienen más difícil —nos señaló a Ashton y a mi.

—Bea se mudará a LA apenas terminemos con el tour, me aferro a eso todos los días —se rió Ash.

—Eso es bueno —exclamó Mike —Van a vivir juntos ese es un gran paso.

—Lo sé, los dos estamos bastante emocionados.

—Me alegro por ustedes.

—¿No nos vas a decir que te pasa? —insistió Calum.

Suspiré nuevamente —Es la situación con Abi y el tal Daniel —hice una mueca al pronunciar ese nombre.

—¿No lo habían hablado?

—Si obvio, estamos bien, pero ese tipo sigue siendo su amigo, la ve todos los días, habla con ella, la tranquiliza en su trabajo —empecé a enumerar con mis dedos.

—Okay a ver —me interrumpió Michael —Básicamente ¿estas celoso de él?

—¿Tú no lo estarías? —enarcó una ceja Calum —En mi opinión está esperando a que las cosas vayan mal entre ustedes dos para hacer un movimiento con Abi —me dijo a mi esta vez.

—¿Crees que no lo sé? Y lo peor es que no puedo hacer nada al respecto, no puedo agarrar un avión e ir a Madrid para espantar a ese tipo y pasar unos días con mi novia —me paré del sofá y comencé a caminar de un lado a otro.

—Piensa con la cabeza fría Luke —dijo Ashton —Entiendo como te sientes, no quieres que nadie intente nada con tu chica pero Abi no es así.

—Obviamente no es así Ash, no dudo de ella —exclamé como si fuese lo más evidente del mundo —Pero él está ahí, con ella, ¡siempre! —grité lo ultimo —Haciendo las cosas que yo debería hacer, llevarla al trabajo, acompañarla cuando sale con sus amigas, ser el primero en felicitarla cuando sale de una operación, reparar su carro —suspiré frustrado.

—Bueno en tu defensa no sabes nada de reparar carros —intentó bromear Calum y todos volteamos a verlo mal —Lo siento —murmuró.

—Confía en Abi, hazla la mujer más feliz así sea a distancia, demuéstrale todos los días lo mucho que la amas, en unos meses ya pedimos el descanso para poder ir a Madrid y vas a poder verla —Michael parecía ser el único que daba buenos consejos últimamente.

Le sonreí al chico y asentí, haría todo lo que estuviese en mis manos para que nunca le falte nada y ser el mejor novio del mundo, porque es todo lo que ella se merece.

(...)

—¿Ya? —pregunté con una risa burlona.

—Que graciosa —rodó los ojos Daniel —Deberías estar aquí ayudándome.

Me bajé del asiento de piloto y fui hasta la parte delantera del carro.

—Primero no sé absolutamente nada de carros y segundo te dije que no tenías que hacer esto —le recordé —Iba a llamar a un mecánico.

—Y yo te dije hace unos días que te ayudaría.

—¡También dijiste que sabias de carros! Y no es así, llevas una hora tocando lo mismo, creo que los dos sabemos que eso no es.

—Bueno señorita se mucho de carros ¿qué propones?

—Que llamemos a un mecánico —dije como si fuese lo más evidente.

—Que poca fe me tienes —negó con la cabeza cerrando el capo del carro.

—Por fin —me reí.

—Anda, te invito a tomarnos algo por ahí.

—¿Dónde?

—Es Madrid, hay bares en todas las esquinas —se rió —¿Qué tal con Luke? —preguntó mientras comenzábamos a caminar.

—Bien —sonreí —Solucionamos todo y estamos mejor que nunca, hemos hablado un montón estos días.

—¿No es lo normal que tiene que pasar?

—Si pero por el cambio de horario y su trabajo a veces se hace difícil hablar mucho tiempo seguido, se que se está esforzando mucho.

Negó con la cabeza riéndose —Una relación por FaceTime, pensé que había visto de todo en esta vida pero ya veo que no.

—¿Vas a estar criticando mi relación todo el rato o vamos a hablar de otra cosa? —levanté una ceja.

—Está bien, ya, paro —subió las manos rindiéndose —Solo te diré que vales mucho como para una relación así.

—Es una relación increíble —aseguré —No nos vemos tanto como otras parejas pero me gusta pensar que eso hace que nos amemos aún más y aprovechemos más el tiempo que estamos juntos, no dar nada por sentado.

—Si estuvieses conmigo, nunca daría nada por sentado, y nos veríamos todos los días.

Rodé los ojos —Me voy a ir —advertí.

—Okay ahora si, paro —se rió.

Entramos al bar y pedimos algo de tomar. La pasaba muy bien con Daniel, hasta que empezaba a hacer comentarios de Luke pero cuando para es bastante gracioso y fácil de hablar, podíamos pasar horas y horas hablando de diferentes temas sin cansarnos. Era un chico que valía mucho la pena y que si no estuviera completamente enamorada de Luke incluso podría llegar a pasar algo porque no es solo simpático sino también bastante guapo, pero no iba a pasar nada.

—Bea viene, me dijo que está en la casa sin hacer nada y la invité.

—Wow Abi ya presentándome a tus amigas, un nuevo paso en nuestra relación —me guiñó el ojo.

—Nuestra relación de amistad —corregí.

—Si, tú dale tiempo al tiempo.

Rodé los ojos, hoy ha sido uno de los días que más coqueto ha estado. Agradecí internamente al ver a Bea entrar y así ahorrarme una respuesta que no tenía para el comentario de Daniel.

—¿En qué andan perritas? —sonrió la chica —Bea, mucho gusto —le dio dos besos a Daniel.

—Daniel —sonrió —Tomándonos algo.

—¿No pudieron hacer nada por tu carro?

—Nop, ni el súper mecánico Daniel sabe que es lo que tiene.

—Tú ríete enana, pero casi lo tenía, solo que me interrumpiste —rodó los ojos.

—Si claro, ya lo tenías —respondí en un tono sarcástico.

LOVER OF MINE | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora