lxii

1.4K 89 3
                                    

—Entonces hoy nos vamos de fiesta ¿no? —preguntó nuevamente Bea.

Rodé los ojos y me reí, me sorprendía lo pesada que podía llegar a ser —Que si mujer, te hemos respondido como tres veces.

—¡Es que me ponen nerviosa! Los conozco, dicen que si y luego a última hora cambian los planes.

—Este ni de broma, hay que salir de fiesta en Ibiza, todo el mundo dice que es un descontrol —se mordió el labio de abajo Crystal.

—¿Y tú para que quieres descontrol? Si se puede saber —preguntó Michael enarcando una ceja.

—Ay mi celoso —exclamó apretándole los cachetes —Descontrol contigo baby —le guiñó el ojo.

—¡Estamos en horario infantil! —gritó Tomás tapándome los oídos.

—Mira idiota, primero no eres el mayor del grupo y segundo me llevas solo un año —dije pegándole un golpe en el brazo.

—¡Auch! Luke controla a tu novia —rodó los ojos sobándose.

—Dejen de pelearse, parecen bebés —negó con la cabeza Luke.

—Empezó él —hice un puchero —Dile algo bebé.

—Tomás deja a tu hermana —intentó decir en un tono serio pero terminó riéndose junto con el resto del grupo.

—Bueno ya decidido, fiesta en la noche, pero ahora a la playa, estoy emocionada por las lecciones de surf que me debe Abi —dijo Marie emocionada.

—Cierto que prometí enseñarte, vámonos entonces antes de que se siga haciendo más tarde.

Tomamos todas nuestras cosas y las tablas de surf y bajamos al lobby del hotel para montarnos en la enorme can que rentamos para movilizarnos por la isla, lo bueno es que estábamos súper cerca de la playa en la que íbamos a surfear y pasar el día, porque aunque fuera bastante grande el carro, íbamos un poco incómodos por la cantidad de cosas que estábamos llevando.

—Cuidado con los tiburones eh —bromeó Bea dándome un codazo.

—¡No comiences a asustarme!

—No puedo creer que seas tan amante de la playa y del surf pero le tengas tanto miedo al mar al mismo tiempo —se rió Calum.

—No es mi culpa, ¿saben lo profundo que es el mar? Puede haber cualquier cosa en el fondo que aún no ha sido ni descubierta —se me ponían los pelos de punta de tan solo pensarlo.

—Que exagerada eres —se rió Ashton —Créeme que en una playa cómo esta lo mucho que puede haber son peces.

—Eso espero —murmuré poniéndome mi camisa de spandex —¿Segura que quieres aprender? —le pregunté a Marie.

—Creo que si, aunque ahora que veo las olas me da un poco de miedo —dijo mordiéndose el labio inferior —¿Sabes qué? Mejor no —negó rápidamente con la cabeza —Tú ve con Luke y disfruten eso, se que tienes muchas ganas de volver a surfear.

Iba a decir algo pero me interrumpió Calum —Nada de eso, tú hoy aprendes, no seas miedosa —se rió —Abi y Luke que vayan por su cuenta y yo te enseño.

—¿Es que acaso también surfeabas y no lo sabía? —lo desafió Marie.

—Hay muchas cosas de mi que no sabes —le guiñó un ojo —Así que andando.

Me reí y negué con la cabeza, estos iban a volver 100% seguro.

—Vamos bebé —dijo Luke empujándome hacia la playa delicadamente por la parte baja de la espalda, teníamos cada uno su tabla de surf bajo el brazo.

LOVER OF MINE | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora