vii

2.8K 181 14
                                    

—Así que medicina —dijo Luke mientras tomaba de su bebida.

Después de la cena nos habíamos ido todos a casa del rubio para hablar y tomarnos algo. Estábamos en el patio en unos sillones de su hermosa casa mientras que el resto estaba en la parte de adentro, aunque como toda la casa era panorámica los podíamos ver desde acá.

—Si —tomé de mi copa de vino —Mis papás no podían con la emoción cuando les dije que quería estudiar lo mismo que ellos.

—Puedo imaginármelos, yo ni si quiera terminé el colegio —soltó una risita.

—¡Por Dios! ¿Eso que importa? Eres talentosisimo, honestamente si ibas a la universidad hubiese sigo un desperdicio.

Se carcajeó —Pues gracias, a mi mamá no le parecía tan insignificante al principio. Menos mal que pudimos tener ese "salto a la fama" porque si no me hubiesen matado.

—Me alegro mucho por ustedes, en serio tienen unas voces de otro mundo.

—Gracias —se sonrojó un poco.

—¿Y qué tal les ha ido con el nuevo álbum? ¿Han conseguido escribir algo más? —pregunté después de tomar más vino —Lo siento si son muchas preguntas, no te quiero incomodar.

—Tranquila, al contrario, me parece tierno que te interese —me dijo sinceramente viéndome a los ojos.

Ahora la sonrojada soy yo.

—Pues mejor que antes, ya grabamos tres y tenemos la cuarta escrita, aún no faltan 8 más pero ahí vamos.

—¿12 canciones? Es demasiado.

—Lo sé —se encogió de hombros —Al principio pensábamos hacer menos, pero no queremos defraudar a nadie, los fans no tienen la culpa de nuestro "bloqueo".

—Se que es una pregunta un poco tonta, porque si supieras la respuesta no estarías "bloqueado", pero ¿por qué no han podido escribir?

—La verdad no estoy del todo seguro —se frotó los ojos por la frustración —Tengo muchas teorías pero la que más va ganando es que no nos ha pasado nada interesante últimamente.

Levanté una ceja, no estaba entendiendo muy bien.

—A ver, creo que lo que nos inspira a escribir es lo
que nos está pasando en el momento, gracias a eso la canciones tienen un significado, si no solo serían frases sin sentido que riman. Últimamente las cosas han estado igual para nosotros 4, excepto para Mike que se va a casar, pero me entiendes.

—Supongo que tiene sentido, pero hey, aún les quedan más de 2 meses para presentar el álbum, todavía puede pasarles algo interesante.

—No sabes cuánto deseamos que eso sea así —se rió —Estamos un poco desesperados, jamás se nos había complicado tanto escribir.

Iba a responderle pero fui interrumpida por un grito de Crystal.

—¡Mikey no!

Luke y yo volteamos a ver y vimos a los otros dos chicos junto con Bea muriéndose de la risa mientras Michael corría desde la sala hasta la piscina y se tiraba con todo y ropa.

—Otra vez no —rodó los ojos Luke aguantándose la risa —¿Qué habíamos hablado de lanzarte a la piscina Michael? —le grita desde donde estamos sentados.

—Ya está ebrio —dijo Calum intentando disimular que el no estaba en el mismo estado, aunque se notaba a simple vista que si.

—Nunca en mi vida me había reído tanto como hoy —intentaba decir Bea entre carcajadas.

—¿Cómo pasó eso? —pregunté señalando a Michael.

Crystal se sentó con nosotros y bufó cruzándose de brazos —No es nada nuevo en Mike, con unos tragos de más se convierte en el alma de la fiesta.

—Si, siempre decide ser el alma de la fiesta en mi piscina —agregó Luke —Por cierto el otro día el jardinero consiguió sus llaves.

—Que bueno, ya me estaba estresando tener que pararme a abrirle la puerta todo el tiempo.

Me reí por estos dos, si no los conociera un poco, pensaría que les molesta el comportamiento de Michael, pero ya estaban acostumbrados y hasta se reían de la situación.

—Eso me recuerda que les tengo que entregar algo a Bea y a ti —dijo Crystal parándose y entrando otra vez a la casa.

Voltee a ver a Luke y él solo se encogió de hombros sin saber tampoco que iba a hacer, la rubia volvió a donde estábamos con dos sobres en la mano.

—Son las invitaciones de mi boda para Bea y para ti.

—Dios Crys no tenías que hacer esto —dije apenada, la verdad me sorprendía que nos estuviese invitando.

—¡Claro que debía! Se que solo nos conocemos desde hace dos semanas y apenas hoy nos vimos en persona pero me caen increíble, que la pasaremos increíble y más si están ustedes —me guiñó un ojo.

—Muchísimas gracias, iremos encantadas —dije dándole un abrazo, realmente no tenia porque haberse molestado.

—Que no es nada chica, iré a sacar a Michael de la piscina, ya que veo que ninguno de los demás lo hará.

—Supongo que te veré ahí entonces —sonrió Luke.

—Supongo que si —imité su gesto.

—Para la boda falta aún mucho, un mes creo —miró hacia los lados como si estuviese nervioso —¿Te parece si salimos alguno de estos días? Se que quizá estás ocupada y que en tus planes no estaba yo así que perfectamente entendería que me dijeras que no, en serio no te preo...

Lo interrumpí soltando unas carcajadas —Dios Lukey, cálmate, me encantaría que saliéramos, tú solo dime el día y la hora —se veía tierno nervioso.

Soltó un suspiro de alivio —No te rías de mi malvada enana.

—¡Es que te pones muy tierno cuando estás nervioso! —seguí riéndome, a lo que recibí un puño amistoso en el hombro.

Hoy fue un día de muchas sorpresas, no me esperaba para nada que nos invitaran a la boda de Crys pero mucho menos esperaba que Luke me dijera para salir algún día, los dos, solos... Bueno jamás dijo solos, pero se lee entre líneas ¿no?

No se porqué tengo el presentimiento de que todo puede salir o muy bien, o muy mal...

LOVER OF MINE | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora