—¿Cómo es posible que hace 15 minutos estábamos viendo una puesta de sol y ahora está lloviendo como si el cielo se fuera a caer? —pregunté muerta de la risa mientras entrábamos al carro empapados. Tuvimos que correr desde la piedra y por toda la playa hasta el carro.
—Bienvenida a Australia baby —sentí un escalofrío al escuchar como salía de su boca la palabra baby, ¿como es que puede hacer todo más sexy?
—Nos vamos a enfermar.
—Tranquila, mi casa está cerca, ahí nos secamos un poco, si quieres toma mi suéter que está atrás.
Acepté educadamente su oferta, no estaba haciendo mucho frío y no quería mojarle todo el suéter, empezó a manejar por las calles de Sydney mientras sonaban canciones en la radio.
—Amo esta canción —dije cuando escuché Issues de Julia Michaels en la radio.
—Vieja pero muy buena —aseguró Luke mientras que le subía el volumen.
Así fue como empecé a tararearla y a los pocos segundos estábamos los dos cantando como dos locos, la diferencia es que él lo hacia bien, yo por otro lado no tanto...
—¿Te gusta Julia? —me preguntó mientras nos bajábamos del carro una vez habíamos llegado a su casa.
—Bastante, escucho música muy variada, sobre todo en español, pero muchas canciones de ella me gustan.
—Nosotros grabamos una canción con ella hace un año.
—¿En serio? —le pregunté asombrada mientras me quitaba los zapatos en la entrada de la casa justo como había hecho él.
—¿Sabes qué? Olvida lo ver una película, tengo una mejor idea —me tomó del brazo y caminamos hasta lo que parecía su cuarto.
—¿Debo pensar mal Hemmimgs? —no entendía a que se refería, menos si me traía hasta si cuarto... no se si me explico.
Soltó una carcajada —No seas malpensada enana, eso no.
—Toma —dijo dándome lo que parecía una camisa de algodón y unos pantalones grises del mismo material —Para que te cambies esa ropa mojada —me sonrió.
Lo agradecía bastante, la verdad era que estaba muy incómoda con este jean empapado, pero era demasiado penosa como para pedirle algo para cambiarme, me alegraba que él solo haya pensado en que querría hacerlo. Entré al baño después de agradecerle y me cambié mis prendas mojadas por las que me acababa de dar Luke, a pesar de que estaban limpias podía olerse un rastro del perfume que siempre usaba el rubio.
—No te vayas a reír —advertí antes de salir.
—Si me dices eso no puedo hacer ninguna promesa —advirtió.
Salí del baño y lo vi sentado en la orilla de la cama viendo la pantalla de su teléfono, subió la mirada cuando se percató de que había salido.
—¿Cómo puedes verte tan tierna siempre? —me preguntó mientras se reía —Te queda enorme.
—Si eres una jirafa —le recriminé.
—Oye tú eres una enana y yo no te digo nada.
—Okaaay, ¿qué idea se te había ocurrido?
—Cierto, ven conmigo —fuimos hasta la sala —Siéntate donde gustes.
—¿Qué se te habrá ocurrido? —pregunté mordiéndome el labio mientras me acurrucaba en una esquina del sofá.
—No seas ansiosa mujer —se rió, prendió la tv y tomó el control del apple tv, abrió youtube y buscó 5SOS en el buscador —Ya que se que jamás has oido nuestra música, te daré un pequeño recorrido por todos nuestros discos.
—Quien te viera Hemmings, teniendo buenas ideas —bromeé, la verdad me parecía una excelente idea, además ¿qué clase de amiga soy si jamás he oido la música de mis nuevos amigos?
(...)
—Okay, conclusiones —dijo Luke mientras comía arroz chino.
Habíamos pedido comida china a domicilio ya que a los dos nos daba pereza cocinar y estábamos muy entretenidos escuchando los discos de los chicos.
—Hasta el momento mis favoritas son: daylight, beside you, close as strangers, wherever you are, pero también me encanta the only reason —dije arrugando la nariz —¡Es muy difícil escoger pocas! Me gustan muchas —hice un puchero.
—Continuando, never be, amnesia y everything i didn't say del primer álbum, jet black heart, broken home, airplanes, waste the night, safety pin y vapor de SGFG, y de Youngblood ahora si me la pones muy difícil.
—Vamos Abi tienes que elegir.
—Okay veamos —puse mi plato sobre la mesa del centro, estábamos echados en el piso, empecé a contar con mis dedos— Tendrían que ser, want you back, better man, ghost of you definitivamente, lie to me con la diosa de Julia, aunque la de solo ustedes 4 también me encanta y monster among men —terminé de enumerarlas.
—Prácticamente te quedaste con todo el álbum —se carcajeó —Vamos escoge solo 5 en total.
—¡¿Entre todos?! —él solo asintió conteniéndose la risa —Eres lo peor, okay, daylight, vapor, airplanes, want you back y ghost of you.
—Te gustan muchas de las canciones que he escrito.
—¿En serio?
—Airplanes es prácticamente de Mike, vapor la escribimos realmente entre los 4, pero debo decir que ghost of you salió casi en su totalidad de mi linda cabecita.
—Wow que modesto el señor —me reí —La verdad es que es hermosa, en ese momento definitivamente no tenías ningún bloqueo.
—Ni me lo recuerdes —rodó los ojos.
—¿Siguen atascados?
—Volvimos a quedarnos estancados, hace unas semanas habíamos avanzado tanto y hasta ahora solo hemos podido completar 6, no hemos grabado todas pero tenemos las letras.
—Me encantaría poder ayudarlos, en serio —le apreté el brazo intentando darle un poco de ánimo.
—Quizá puedas hacerlo, escucha esto y dime que te parece, ¿si? —asentí al escuchar su pregunta, tomó la guitarra que se encontraba a un lado y empezó a tocar una melodía.
I hope you think of me high
I hope you think of me highly
When you're with someone else
I know your friends all lie
I know your friends don't like me
They want you for themselves—Me encanta, en serio —dije asombrada cuando terminó de bloquear —Si la completas estoy segura de que será un éxito.
—Eso espero —suspiró —Tenía días sin escribir nada, algunas de esas palabras llevaban días rondando mi cabeza y ahorita simplemente surgieron solas.
—Deberías anotarlo entonces, no se te vaya a olvidar.
—Tranquila, estoy seguro de que no lo haré —dijo viéndome fijamente.
—De nada señor Hemmings, no es por alardear, pero mi presencia hizo que se te ocurriera una excelente idea para una canción —bromeé.
—Quizá lo digas en chiste, pero realmente lo hiciste —dijo con sinceridad.
Me sonrojé levemente, no me esperaba que abiertamente dijera que era cierto.
—En ese caso, espero ser la primera persona en escuchar esa canción apenas la termines.
—No lo dudes —sonrió.
ESTÁS LEYENDO
LOVER OF MINE | Luke Hemmings
FanfictionElla, tres largos meses en Australia para llorar la reciente muerte de su mejor amiga y descansar antes de continuar con su último año de universidad. Él, tres cortos meses en Australia para escribir un nuevo álbum junto con sus tres mejores amigos...