—¿Estoy bien así? —me preguntó Luke mordiéndose el labio de abajo por los nervios.
Despegué mi mirada del espejo para concentrar toda mi atención en cómo iba vestido el chico, no pude evitar soltar una risa de ternura —Tú tienes un poder de verte bien con todo lo que te pongas —me acerqué lentamente y puse mis manos sobre su pecho —Estás perfecto.
—Tú estás perfecta —hizo énfasis en el tú. Las cenas usualmente no son súper formales pero si intentamos vestirnos decentemente, no como
si fuera una cena cualquiera.Luke estaba espectacular como siempre en unos pantalones negros, una camisa blanca de botones que tenía los primeros desabrochados, una chaqueta de cuero negra y sus botas negras que eran formaban literalmente parte de él.
—¿Estás nervioso? —asintió y yo solté una risita —Va a salir todo perfecto, mis papás son un amor y te van a adorar.
—Eso espero —suspiró.
—El único que puede intentar ponerse fastidioso pero nada más para molestarte en Tommy —advertí —Pero en el momento en el que Veronica lo mande a callar no pasará nada.
—¿Están listos? —nos preguntó Calum entrando al cuarto.
—Como sigan entrando a las habitaciones un día se van a encontrar con una escena que no se les va a borrar de la cabeza —rodó los ojos Luke.
—Deja de llorar rubia, hay una familia que conocer.
Me reí y salí del cuarto junto con Luke y Calum, el resto del grupo estaba esparcido por diferentes lugares de la sala esperando a qué nosotros saliéramos.
Al salir del hotel habían un montón de paparazzis afuera, no pude evitar tensarme, ya se había corrido la voz de que los chicos estaban aquí y había logrado descubrir en qué hotel se estaban quedando, menos mal que esto pasó a pocos días de que se fueran, pudimos disfrutar de la intimidad por casi dos semanas lo cual es un gran logro.
—Tranquila —me susurró al oído —Si quiere cúbrete un poco la cara para que no te aturdan los flashes.
Hice lo que me pidió y con la mano libre (pues la otra estaba enganchada en la mano de Luke) me cubrí un poco, realmente podían ser molestas tantas cámaras y flashes.
Los hombres gritaron diferentes preguntas con la esperanza de que alguno de los chicos respondiera pero no fue el caso, ¿Son sus novias? ¿Quiénes son? ¿Cuánto tiempo estarán en Madrid? Michael, Crystal, ¿qué pueden decirnos de los rumores de embarazo? Y esos son solo algunos ejemplos, no entiendo como les da tiempo a hacer tantas preguntas en tan poco tiempo.
Nos subimos a la enorme van negra que estaba estacionada en la entrada e Ian como pudo pasó entre todos los paparazzis y fans que estaban pegados al carro.
—Entonces... ¿voy a ser tío?
—¡No Calum! Nos costó bastante casarnos, imagínate lo que nos va a costar tener un bebé —rodó los ojos Crys.
—Au —hizo una mueca de tristeza —Seria lindo tener a un mini ustedes en el tour, lo cuidaríamos entre todos como un perrito —sonrió —¿Alguno de ustedes hará la caridad?
—Esta fabrica de bebés no creo que ni si quiera se vaya a abrir —negó Bea, no era muy fan del concepto de tener hijos —Abi es la que quiere 30, ese negocio es con ella.
Luke volteó a verme espantado y Calum también pero con cara de emoción —¿Ustedes dos entonces?
—¡No quiero 30! Pero si quiero varios —le recriminé a Bea —Igual faltan como 10 años para eso Calum no te emociones.
ESTÁS LEYENDO
LOVER OF MINE | Luke Hemmings
FanficElla, tres largos meses en Australia para llorar la reciente muerte de su mejor amiga y descansar antes de continuar con su último año de universidad. Él, tres cortos meses en Australia para escribir un nuevo álbum junto con sus tres mejores amigos...