—¿Qué haces despierto? —gruñí sintiendo como Luke me apretaba por detrás.
—Vamos Abi despiértate, quiero conocer Madrid, no había estado antes aquí —no podía verlo pero estaba casi segura de que estaba haciendo un puchero.
—Déjame dormir —murmuré acomodándome más en la cama y apretando las sábanas contra mi cuerpo.
—Son las 9 Abi, vamos.
—¿¡Las 9!? —exclamé con los ojos cerrados —¿Sabes cuanto tiempo tengo sin dormir? Tuve un turno de tres días hace nada, déjame recuperar mis horas de sueño.
Escuché como bufaba y no pude evitar sentirme mal por él, cuando estábamos en Australia siempre se paraban temprano para llevarnos a conocer lugares y cosas así. Claro la diferencia es que ellos no pasaban 72 horas en un hospital descansando un total de 6 horas como mucho, pero supongo que podría hacer un esfuerzo por ellos.
—Está bien —gruñí abriendo los ojos y sentándome en la cama, a Luke se le iluminó la mirada.
—Esa es mi chica —me dio un sonoro beso en el cachete —Los demás están despiertos.
—Yo tengo que ir a mi casa antes, para bañarme y eso.
—¡Vamos a perder mucho tiempo! —hizo un puchero y rodé los ojos divertida —¿Y si te pones mi ropa?
—Número 1 me queda enorme y número 2, no puedo llevarte a conocer Madrid pareciendo un vagabundo.
Luego de discutir por unos cuantos minutos me terminó convenciendo, tampoco es que tenia la energía para seguirse lo refutando, me puse la misma falda de ayer junto con uno de los miles de suéteres que tenía el rubio, y mis converse blancas.
—Me veo ridícula.
—Deja de decir eso, te ves hermosa con mi ropa —me abrazó por la cintura —Los demás están abajo desayunando.
Asentí y salimos de la habitación del hotel para bajar hasta el restaurante del hotel donde encontramos al resto del grupo sentados desayunando y hablando animadamente.
—Hasta que por fin —se rió Crys.
—Pensamos que no bajarían, como los interrumpimos anoche y no nos fuimos en un buen rato —agregó Calum.
—Si muchas gracias por la interrupción, se me había olvidado porque los odio —rodé los ojos riéndome.
—¡Nos amas! —gritó Michael llamando la atención de otros huéspedes provocando que el chico se sonrojara.
—Cuéntennos ¿a dónde iremos hoy? —preguntó Ash.
—Bueno la verdad no tenemos nada planeado, fue bastante sorpresa que vinieran —dijo Bea.
—Lo primero que tenemos que hacer es comprarles un abono para el transporte público, si quieren moverse por Madrid lo mejor es el metro.
—Cierto —me apoyó Bea —Podemos hacerlo en la estación de Sol después de mostrarles un poco Gran Vía y sus al rededores.
—Tenemos varios carros, no creo que sea necesario el transporte público.
—Nada de eso Calum, es mejor en metro, llegamos
más rápido, no has visto el tráfico que se forma aquí.—Además, la Unión Europea tiene unas regulaciones con el medio ambiente muy estrictas, no todos los carros pueden circular por el centro de Madrid —agregué.
—¡Estoy muy emocionada! Jamás habíamos venido a Madrid antes.
—Les va a encantar, yo no me imagino viviendo en otra cuidad —sonreí, pude notar que Luke se sintió un poco incómodo por mi comentario.
Luego de que todos comiéramos nos paramos y salimos del hotel, estábamos en el medio de Gran Vía así que les enseñamos un poco todo lo que estaba al rededor.
—En la noche podemos ir a un rooftop, si les parece, ahí podemos tomarnos algo.
—¡Menos mal que estuve estudiando toda la semana! Así puedo concentrarme 100% estos días en ustedes —sonreí apretando la mano de Luke.
—Investigué un poco sobre terrazas, hay demasiadas acá en Madrid, ¿podemos ir a la del Corte Inglés? —preguntó Crystal.
—Si quieres —me encogí de hombros —Aunque esa es un poco aburrida y la vista no es tan linda, podemos ir a una que se llama Sky Bar 360.
—O la del círculo de Bellas Artes.
Todos parecían bastante emocionados, caminamos por Gran Vía y luego fuimos hasta Sol, de ahí seguimos caminando y mostrándoles diferentes lugares turísticos incluyendo la Plaza Mayor que se encontraba cerca.
—¿No tienen ningún compromiso acá en España? —le pregunté mientras caminábamos tomados de la mano por Plaza Mayor.
—Un par de entrevistas de radio y ya, para promocionar el concierto que daremos en unos meses, como nunca habíamos venido antes.
—Que emoción, no puedo esperar para verlos tocar en concierto otra vez.
Luke sonrió —¿Y tú? ¿Qué tal el hospital?
—¡Increíble! El lunes creo que podré participar en una operación y no sabes lo emocionada que estoy.
—Eso suena increíble, ¿ya sabes en qué te quieres especializar?
—Para eso es la residencia, para podernos decidir, estoy entre psiquiatría o neurocirugía, aunque a mis papás les encantaría que me especializara en pediatría, pero no creo poder soportar ver tantos niños entremos —hice un mueca.
—Suenan difíciles —se rió —Lo moo definitivamente es cantar.
—Y no se te ocurra dejar de hacerlo —advertí —Hablando de papás, tienes que conocerlos.
El chico abrió los ojos de par en par y soltó una risa nerviosa —No lo sé, me da algo de miedo, no creo que sea buena idea.
Me entristecí un poco ante su respuesta, esperaba que estuviera algo interesado en conocerlos, yo conocí a Liz e incluso había hablado un par de veces con ella, de vez en cuando hasta WhatsApps me mandaba, aunque supongo que tiene razón, al final no es como que seamos novios oficialmente.
—Supongo que tienes razón —intenté restarle importancia, aunque para mi si era algo importante —No es como que seamos novios o algo así.
Me solté de su agarre y caminé un poco más adelante para acercarme hasta Bea y Ashton, en serio quería quedarme hablando con Luke, pero entiendan que me decepcionaba un poco que no quisiera conocer a mi familia, para los venezolanos es algo importante, y para mí aún más que soy yam familiar, llevábamos teóricamente unos 7 meses juntos, no de novios pero solo nos faltaba el título, no es como que llevemos dos semanas y quisiera presentarle a mi familia.
—¿Qué te pasa?
—Nada, ¿a dónde vamos ahora? —le cambié el tema drásticamente Bea.
—Creo que todos queremos volver al hotel y así podemos arreglarnos para ir a la terraza —dijo Ash.
—Se camina mucho en Madrid ¿no? —se rió Michael.
Vi la hora y me sorprendí al ver que ya eran las 4 de la tarde.
—Wow el tiempo pasó rápido —solté una risita —Tienen razón, que cada quien se vaya a arreglar y así podemos estar en el rooftop para ver el atardecer y tomarnos algo ahí, no tarden mucho porque sobre las 7 en sol ya se va a esconder —advertí.
Todos estuvieron de acuerdo así que Bea y yo llevamos a los chicos y Crys de vuelta a su hotel y nosotras tomamos el metro para llegar a nuestra casa. No miento si les digo que aún seguía un poco afectada por lo de más temprano con Luke, sin embargo intentaría no darle muchas vueltas porque al final, no era su obligación conocerlos...
Y la verdad es que tampoco somos novios como para poder reclamárselo.
ESTÁS LEYENDO
LOVER OF MINE | Luke Hemmings
FanfictionElla, tres largos meses en Australia para llorar la reciente muerte de su mejor amiga y descansar antes de continuar con su último año de universidad. Él, tres cortos meses en Australia para escribir un nuevo álbum junto con sus tres mejores amigos...