—Te extrañamos enana —dijo Ronnie a través de la pantalla.
—Yo más —hice un puchero.
—No puedo creer que ya lleves un mes lejos, no entiendo como has aguantado —se burló Tomás —Eres una bebé consentida.
—Claro que no —rodé los ojos —Tengo 21 años.
—Y aún sigues siendo una bebé de mamá —dijo el moreno.
—Eh Abi —nos interrumpió Verónica —¿Por qué estoy viendo tu cara en una cuenta de chismes por instagram?
—¿Perdón? —pregunté abriendo los ojos de par en par.
—Mira, te lo voy a enviar por WhatsApp.
Mi teléfono sonó y lo tomé para ver la foto que me había pasado mi hermana.
¿Qué rayos? ¿Quién tomó esa foto?—¿Por qué dices que soy yo?
—No se te ve la cara pero reconozco a mi hermana donde sea Abigail —rodó los ojos.
—¿Quién es ese rubio? —preguntó con un tono serio Tomás, no se le veía muy contento.
Suspiré —No se pongan así, es un amigo.
—¿Un amigo? ¿Y por qué están tan agarrados?
—¡No tengo 10 años Ronnie! Dejen de verme con esa cara y hablarme en ese tono.
—¿Cómo quieres que estemos si vemos a nuestra hermanita en una cuenta de chismes de una boy band?
—Primero ¿desde cuando sigues esas cuentas?
—Me la envío Daniela, y no me cambies el tema ¿quién es?
—Y Bea no se queda atrás, también hay una foto de ella con otro que me imagino está en la misma banda —agregó Tomás.
—No enloquezcan ¿está bien?
—No te prometo nada —advirtió mi hermano.
—En serio somos solo amigos, nada muy loco, están en una banda y como verán son algo famosos, ya está, nada del otro mundo.
—¿Nada del otro mundo? Papá va a enloquecer si ve esto.
—No tiene porqué verlo Ronnie —dije ya molesta por la actitud de mis dos hermanos, a veces me molesta que me traten como una niña pequeña.
—Además a nosotros no nos engañas, ¿qué pasó con Mateo?
Bufé, no entendía a qué venía el interrogatorio, además ya me tenían molesta con la obsesión que tenían por Mateo —Es un imbécil y terminamos semanas antes de que yo viniera.
—No le digas así, además ¿piensas tirar a la borda tantos años de relación por un cualquiera en una banda?
—¡No es un cualquiera Tomás! Además ustedes que saben de mi relación con Mateo, dejen de defenderlo tanto.
—Lo que sabemos es que llevan casi 5 años juntos y ahora aparece este chico de la nada, y de repente odias a Mateo.
—No dije que odiara a Mateo, solo digo que es injusto que se pongan en su lugar cuando no saben nada de lo qué pasa entre nosotros dos. Además, me parece absurdo que estemos discutiendo por esto.
—¿Cómo quieres que sepamos de su relación si no nos cuentas nada?
—¡Porque es mi vida Verónica! Tengo derecho a guardarme cosas para mi.
—Okay seamos objetivos, porque van a terminar peleándose en serio —intervino Tomás.
—Saben qué, cuando se calmen y le bajen 2000 a su intensidad me llaman —rodé los ojos —Chao.
Cerré la computadora de un golpe, ¿cómo no quieren que me guarde las cosas para mi si se ponen así por una simple foto?
Maldita foto, ¿de dónde había salido?
—¿Estás bien? Parece que echas humo por los oídos.
—Solo tuve una pelea con Tomás y Verónica por una foto —dije intentando restarle importancia.
—Así que ya las viste —dijo nerviosa —Estaba hablando con Ashton de eso, Luke está preocupado, piensa que estás molesta y por eso no le respondes los mensajes.
—Bueno si estoy molesta, solo que no con él —me encogí de hombros —Me distraje hablando con mis súper hermanos, por eso lo respondí —dije lo primero con sarcasmo.
Tomé mi teléfono y le respondí rápidamente.
Tranquilo, no estoy molesta tonto. Solo estaba hablando con mis hermanos.
No tardó mucho en responderme aliviado de que no estuviese enojada con él, sería absurdo de mi parte, ni que fuera su culpa, aparte la cara no se me veía y tampoco sabían mi nombre así que no estaba tan mal la cosa. Solo que a mis hermanos les gusta hacer una montaña de un granito de arena.
—¿Quieres que dejemos la playa para otro día? —me preguntó Bea.
—No tranquila, creo que eso es lo único que me va a mejorar el humor honestamente.
Esperamos a que Crys llegara y nos fuimos las tres a la playa, ahí nos encontraríamos con Zara y Marie a las que le habíamos escrito ayer por la noche a ver si querían venir y aceptaron encantadas.
Estaba demasiado molesta con mis hermanos, ¡es mi vida por Dios! Siempre se ponen de parte de Mateo, claro como ellos no son los que estaban atascados en una relación tóxica donde todo eran problemas y sexo. Lo que más me ponía de los nervios es que pensaron mal de Luke, como si fuera cualquier persona, y la cuestión es que no lo es, es un mes se ha convertido en un gran amigo y una persona importante para mi, y todo esto porque lo ven como una amenaza para Mateo.
No iba a dejar que me arruinaran mi día de playa, así que sacudí esos pensamientos y presté atención a lo que estaban diciendo las chicas en el momento. Si se quieren molestar, que lo hagan, total yo seguiré saliendo con los chicos y pasándola bien mientras ellos se comen la cabeza llorando por Mateo, y bueno este último seguro estaba con cualquier chica nueva, no tenía ni una duda.
ESTÁS LEYENDO
LOVER OF MINE | Luke Hemmings
FanfictionElla, tres largos meses en Australia para llorar la reciente muerte de su mejor amiga y descansar antes de continuar con su último año de universidad. Él, tres cortos meses en Australia para escribir un nuevo álbum junto con sus tres mejores amigos...