—¿Qué quieren Dios? —pregunté frotándome los ojos.
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que 8 idiotas entraron a mi cuarto pegando gritos.
—Arréglate que les tenemos una sorpresa —dijo Michael.
—No quiero sorpresas —rodé los ojos y me volví a acurrucar en la cama —Váyanse.
—¡Abi! No seas aguafiestas —me empezó a mover Luke.
—¡Son las 7 de la mañana! ¿La sorpresa no puede esperar 5 horas más?
—¿5 HORAS? —gritó Calum —Anda no seas dormilona, te va a gustar.
—Ahg —me senté en la cama y los vi feo a todos —Los odio —dije parándome de la cama.
—Ajá flaco ¿qué estás viendo? —se burló Bea dándole un manotazo en la cabeza a Luke después de que puso su mirada en mi trasero que solo estaba cubierto por un pequeño shorts, todos se estaban muriendo de la risa.
—¿A dónde vamos? —pregunté sonrojándome.
—Pues como les quedan solo pocos días en Australia, pensamos que sería bueno hacer un paseo en bote —dijo Crys emocionada.
—¿No es increíble? —me preguntó Bea, parecía la más emocionada de todos.
—Está bien, les doy la razón, la sorpresa vale la pena —me reí —Ahora sálganse para poder arreglarme.
—Empaca varios cambios, nos vamos a quedar a dormir en el bote —me dijo Ashton plantando un beso en mi cachete y saliendo del cuarto seguido de los demás.
Rápidamente me duché y puse presentable además de meter ropa en un bolso para poder cambiarme, no sabía cuantos días serían, lo más seguro es que fuese una sola noche pero metí varias mudas solo en caso de que sean más. Aproveché que estaba sola en el cuarto para hablar un rato por FaceTime con mi mamá.
—¡Abi! —respondió feliz.
—Hola mami.
—Hacía días que no me llamabas Abigail —se hizo la molesta.
Me reí —Lo siento ma, he estado pasándola súper bien y no me había dado cuenta.
—Tranquila gorda, me lo imagine, además... con ese lindo rubio con el que andas ¿cómo te vas a dar cuenta de los demás? —subió y bajó las cejas.
—¡Mamá! —me sonrojé y ella estalló en risas.
—He visto las fotos qué hay por internet, es muy lindo ¿es tu novio?
—¿Cómo va a ser mi novio mamá? —rodé los ojos —Nos conocemos desde hace un poco más de dos meses, solo somos amigos.
—Amigos muuuuy cercanos ¿no?
—No mamá —estaba ardiendo de lo roja que estaba.
—Claro lo que tú digas Abi, ¿qué harás hoy?
—Vamos a ir a un bote o algo así, creo que serán dos días.
—¿E irá tú "amigo"? —hizo comillas con los dedos al decir la palabra amigo.
Rodé los ojos —Chao mamá.
Se carcajeó —Adiós cariño, me le mandas saludos.
—No te oigoooo —alargué la O, escuché sus carcajadas y tranqué.
Mi mamá no es una persona seria.
—Okay estoy lista —dije saliendo del cuarto.
—Te tardaste toda la vida —se quejó Calum.
—No seas bebé —le señalé con el dedo.
—Bueno vamos a repartirnos entre el carro de Calum y el mío si les parece —dijo Michael poniéndose de pie.
—Yo voy contigo —dijo Crys.
—Eso era más que evidente —se burló Luke.
—Vengan conmigo Marie, Zara, Luke y Abi y los demás con Michael —propuso Cal.
Al escuchar el nombre Zara negué rápidamente, aún no sabía porque me odiaba tanto pero prefería evitar un viaje incómodo.
—Mejor voy con Bea —dije a lo que pude notar como el rubio fruncía el ceño, pensaba que no quería ir con Calum para no estar con él en el carro.
—Está bien —se puso de pie Ashton tomando la mano de mi mejor amiga —Vámonos antes de que se siga haciendo tarde.
Todos salimos de edificio y nos repartimos en los carros como habíamos dicho.
—Luke piensa que no quieres ir en el carro con él —me dijo Bea.
—Lo sé, me di cuenta, no es por él lo juro, es solo que Zara me odia.
—¿En serio? —abrió los ojos como platos Crystal.
—¿Estás segura? Es tan simpática —dijo Ashton.
—Lo sé, con ustedes al menos, a mi cada vez que me ve pareciera que me enterrara tres metros bajo tierra.
—Habla con ella, aclara las cosas —sugirió Michael con los ojos bien puestos en la vía.
Me encogí de hombros —Podría aprovechar este viaje para hablar con ella.
—Y también para arreglar las cosas con Luke —le di un manotazo a Bea —Bueno al menos explicarle que no te importaba ir con él en el carro, que no se sienta ofendido.
—Eso si podría hacerlo.
El resto del camino fue silencioso por mi parte pues no emití ninguna palabra, los demás si estuvieron hablando de diversas cosas, estaba bastante emocionada por este corto "viaje", amo los botes, en Venezuela mi familia y yo tenemos uno y siempre que vamos de vacaciones hacemos estas escapadas, me hice un recordatorio mental de comentarle esto a los chicos, me encantaría algún día llevarlos aunque se que será bastante difícil por obvias razones.
—Hemos llegado —avisó Michael sacándome de mi trance, estábamos en un muelle y habían diversos botes en el agua, todos enormes a decir verdad.
—Pensé que habían dicho bote no un yate —dijo Marie sorprendida una vez que estuvimos todos reunidos.
—Bote yate, es lo mismo —le respondió Calum.
—Creo qué hay una gran diferencia pero bueno —lo corregí.
—Cállate sabionda —me desordenó el pelo riéndose.
Negué con la cabeza divertida y empezamos a ir hasta el "bote" que nos había indicado Michael.
—No me molestaría pasas el resto de mi vida en un yate así —dijo Crystal subiéndose al bote.
—No me lo digas dos veces —advirtió Michael.
Era precioso y realmente enorme, tendría sentido su tamaño pues somos un grupo considerablemente grande y si vamos a pasar la noche lo mínimo es que fuese más que un "bote".
—Eh Luke —lo tomé del brazo —¿Podríamos hablar?
—Supongo que lo dices porque no tienes otra escapatoria —escupió en un tono molesto —Me refiero a que como no puedes irte a otro bote como hiciste con el carro, no te queda más opción que hablarme.
—Luke —me interrumpió rápidamente.
—Déjalo así Abi, no te entiendo, no quieres que seamos algo más pero tampoco pareces querer ser mi amiga, aclárate.
Dicho eso se subió y desapareció totalmente de mi vista. Suspiré, esto iba a ser más difícil de lo que me imaginaba.
—Anda vamos, ya tendrás oportunidad en otro momento —me reconfortó Bea, ella Ashton y yo éramos los últimos en el muelle, todos los demás ya estaban arriba sentados esperando por nosotros.
Todos excepto Luke.
Asentí y me subí, no quería pasarla mal en este viaje pero sabía que si no hablaba con el rubio y lo antes posible, me iba a ser imposible disfrutarlo realmente.
ESTÁS LEYENDO
LOVER OF MINE | Luke Hemmings
FanficElla, tres largos meses en Australia para llorar la reciente muerte de su mejor amiga y descansar antes de continuar con su último año de universidad. Él, tres cortos meses en Australia para escribir un nuevo álbum junto con sus tres mejores amigos...