—¡Pasamos! —grité emocionada lanzándome a las brazos de Daniel.
—¿Puedes creerlo? —gritó feliz —En una semana seremos oficialmente médicos cirujanos —soltó una carcajada.
—Quiero dormir y dormir —dije riéndome y cerrando los ojos imaginándome todo el tiempo que pasaría enrollada en las sábanas de mi cama.
—Nada de eso, hay que festejar —gritó Marta contenta.
—Primero necesito unas 48 horas de sueño, después me lo puedo pensar —soltó una risita Lucía.
—Yo me voy a casa, mis papás organizaron una especie de almuerzo o algo así para festejar si pasaba, tengo que irme a arreglar para poderles dar la noticia —hice una mueca.
—Está bien Abi, saludos a Bea —sonrió Marta —Nos vemos luego.
Me despedí de los tres y empecé a caminar hasta el estacionamiento, estaba apunto de salir del edificio donde hicimos el examen cuando una mano de detuvo tomándome del brazo, volteé y era Daniel.
—¿Qué pasó? —solté una risa.
—Emm es que te quería hacer una pregunta —dijo nervioso rascándose la nuca, asentí y después bajé la mirada rápidamente a mi teléfono para ver si tenía mensajes de cierto rubio, nada —¿Te gustaría ir a cenar? No tiene que ser hoy, mañana o pasado, pero realmente quisiera salir a celebrar contigo, solo los dos —se encogió de hombros nerviosamente.
Su pregunta me agarró fuera de base, lo observé por unos segundos con los ojos como platos hasta que el chico suspiró dándose por vencido, estaba apunto de hablar pero lo interrumpí —Claro, me encantaría —¿qué coño acaba de salir de mi boca? ¿había aceptado?
—¡Perfecto! Te escribo más tarde y planeamos todo ¿si?
Asentí mientras mentalmente me pegaba una cachetada, ¿por que había aceptado? Esa salida se podía malinterpretar y es lo último que quería que pasara, él podía pensar que era una cita y para mi no es eso para nada.
Manejé hasta la casa y entré rápidamente al apartamento, pensaba encerrarme en mi cuarto y llamar a mis papás, contarles las buenas nuevas y empezar a planear lo que haremos para mi graduación, aún no me creo que después de tantos años estudiando por fin haya terminado.
—Hey hey alto ahí —gritó Bea desde la sala al verme pasar rápidamente hasta mi cuarto.
—Mierda —murmuré por lo bajo, pensaba que estaba sola, me di media vuelta y fui hasta la sala donde la chica me veía con una ceja alzada.
—¿Y bien?
Hubo unos segundos de silencio —¡Pasé! —grité emocionada y ella hizo lo mismo mientras daba pequeños saltos.
—¡Que bueno Abi! Dios no sabes lo orgullosa que estoy de ti —corrió a darme un abrazo —Hoy tenemos que salir a celebrar, Marie y Zara no deben tardar en llegar.
—Tenemos el almuerzo con mis papás, no se te olvide.
—Si si obvio me recuerdo, pero luego en la noche —subió y bajó las cejas pícaramente —¡Abi, tienes que hablar con Luke! Cuéntale que pasaste y arreglen las cosas de una vez por todas.
—Me lo pensaré Bea —suspiré —Mientras tanto vamos a arreglarnos, y en cuanto a salir en la noche ¿crees que lo podríamos dejar para mañana?
—¿Y eso?
—Nada es solo que creo que tengo otros planes hoy —hice una mueca.
Ella me miró dudosa, como si se diera cuenta de que le estaba ocultando información, pero lo dejó pasar encogiéndose de hombros y yendo hasta su cuarto para arreglarse, y yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
LOVER OF MINE | Luke Hemmings
أدب الهواةElla, tres largos meses en Australia para llorar la reciente muerte de su mejor amiga y descansar antes de continuar con su último año de universidad. Él, tres cortos meses en Australia para escribir un nuevo álbum junto con sus tres mejores amigos...